Internet y Tecnología

Septiembre, 28, 2007 - 03:00 PM / ET

Hola Motorola RAZR — La Próxima Generación de un icono
Con un exterior más estilizado y un interior más poderoso, el nuevo RAZR2 está disponible en Estados Unidos

Schaumburg, IL--(HISPANIC PR WIRE)--28 de septiembre de 2007--El RAZR2, la próxima generación de uno de los teléfonos móviles más populares de la historia, ya está disponible en los Estados Unidos. Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció que el RAZR2, tan delgado como un cuchillo, está disponible mediante los principales proveedores de Estados Unidos, incluyendo AT&T, Sprint, Verizon Wireless, Alltel y U.S. Cellular; y está siendo aclamado por el público a lo largo del camino.

Las características del RAZR2 incluyen una pantalla interna más grande que permite dar una ojeada(1) completa a páginas de Web HTML, una de las mejores pantallas externas que permite ver o activar funciones de medios, música y mensajería de texto sin tener que abrir el teléfono, y responde a los movimientos de los dedos mediante la tecnología “haptic”. Las características específicas dependen de cada proveedor.

El RAZR2 V8 y V9 también ofrece la tecnología Motorola CrystalTalk(TM) (1) para una mejor calidad de voz, hasta 2GB de memoria integrada o opcional y removible(3) para almacenar contenidos y navegación de menú ultrarrápida. Las nuevas funciones fueron agrupadas en un teléfono más delgado, disponible en una variada gama de colores a través de los diversos proveedores inalámbricos en Estados Unidos, incluyendo colores tales cómo espresso, gris oscuro perla, y caoba.

“El RAZR2 ofrece la última experiencia móvil basada en el diseño icónico del RAZR”, dijo el Kathleen Finato, directora senior de mercadeo para Motorola en Norte América. “Con una pantalla externa excelente que ofrece un gran marco de visión nítido, funciones inteligentes tales cómo banda ancha inalámbrica súper-rápida, y un diseño moderno más delgado y fuerte que el original, el RAZR2 de Motorola es el teléfono perfecto para brindar las funciones ricas en contenido que los consumidores hispanos buscan”.

El RAZR2 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los consumidores hispanos vanguardistas, al mejorar las funciones que ellos utilizan más, incluyendo:

-- Emoción y Velocidad – Con el nuevo procesador ARM 11 la velocidad del procesador del RAZR2 V8 y V9 es 10 veces más rápida que el RAZR original, y con un USB 2.0 de alta velocidad, descargar una canción sólo toma de 2 a 3 segundos.(4)

-- Textos Tentadores – Sin tener que abrir el teléfono, los usuarios del RAZR2 pueden utilizar la pantalla grande externa para leer mensajes y contestar con mensajes de texto preprogramados.(1)

-- A Jugar – Con hasta 2GB de memoria(3), el nuevo RAZR2 energiza el ambiente con tecnología estéreo de Bluetooth(R) inalambrica(5), y almacena aproximadamente 1,000 canciones.(6)

-- Manejo Fácil – Con compatibilidad de Microsoft Windows(R) Media Player 11, el nuevo RAZR2 ayuda a los consumidores a comprar, sincronizar y transferir fácilmente su biblioteca de música a su RAZR2 en tan sólo unos minutos. En algunos modelos la música se puede descargar por aire con velocidades de datos casi tan rápidas cómo las de banda ancha inalámbricas.(4)

-- Buena vibra – La pantalla externa incorpora la tecnología vanguardista de “haptics” de Motorola, la cual provee a los usuarios con vibraciones en respuesta a los movimientos de los dedos. Esto, combinado con las llaves virtuales de música, permiten que los usuarios controlen su música fácilmente.

La familia RAZR2 – V9 (3G HSDPA), V9m (EVDO CDMA) y V8 (GSM) – está disponible para los usuarios de las tres redes tecnológicas principales.

RAZR2 también respalda los formatos de música y servicios de medios más populares. Con tecnología estéreo inalámbrica Bluetooth(R) (5), los usuarios pueden disfrutar de una experiencia musical inalámbrica cuando se usa en conjunto con los auriculares estéreo ligeros compatibles ROKR(TM) S9 Bluetooth.

Acerca de Motorola
Motorola se conoce por todo el mundo por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. La gente de Motorola se inspira en la visión de una movilidad íntegra, y se compromete a ayudar a facilitar conexiones sencillas de usar e integrales con personas, información y productos de entretenimiento que tu quieres y necesitas. La compañía lleva a cabo este compromiso al diseñar y brindar productos populares “que hay que tener”, experiencias que “hay que probar”, y redes poderosas – en conjunto con servicios de asistencia complementarios completos. Una compañía Fortune 100 con presencia e impacto global, Motorola tuvo ventas en Estados Unidos de $42.8 mil millones en 2006. Para más información sobre la compañía, su gente e innovaciones, por favor visita http://www.motorola.com.

Ciertas funciones del teléfono móvil no serán activadas por el proveedor de servicios, y/o las especificaciones de la red pueden limitar la funcionalidad de las funciones. Contacta a tu proveedor de servicios para más información. Todas las características, la funcionalidad y otras especificaciones del producto están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación.

(1) Esta función depende de la red o del uso de una tarjeta SIM y no está disponible en todas las áreas. Pueden aplicar cargos por minutos, data y/o cargos adicionales.

(3) La disponibilidad de memoria por usuario depende de la configuración del teléfono y varia de acuerdo al proveedor.

Función disponible en el RAZR2 V8 y V9
(4) El uso no autorizado de materiales con derecho de autor es contrario a las reglas de derechos de autor de los Estados Unidos y otros países. Este aparato está diseñado solo para copiar materiales sin derecho de autor, materiales en los que el usuario sea dueño de los derechos de autor o materiales para los que se adquieran los derechos o tengan permiso legal para copiar. Si no estás claro sobre los derechos, consulta con un abogado.

(5) Este aparato respalda Bluetooth BIP-ImagePush, BPP-SenderDev, DUN-GW, FT-Server, GAP, GAVDP, Headset-AG, HFP (1.5) AG, OPP-Client, y perfiles de OPP-Server. Para que los dispositivos de Bluetooth se comuniquen el uno con el otro, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para determinar los perfiles apoyados por otros dispositivos de Motorola, visita http://www.hellomoto.com/bluetooth. Para otros dispositivos, contacta al fabricante respectivo.

Ciertas características de Bluetooth incluyendo las enumeradas no son respaldadas por todos los dispositivos compatibles Bluetooth, y/o la funcionalidad de tales características puede estar limitada en ciertos dispositivos, o por ciertos proveedores inalámbricos. Contacta a tu proveedor sobre la disponibilidad de funciones y la funcionalidad.

(6) Basados en 4 minutos por cada canción y un nivel de datos de 64Kbps. La memoria es una aproximación conforme y sujeta a la memoria disponible y al método de codificación usado; la capacidad real varía dependiendo el contenido.

MOTOROLA y el logo estilizado ‘M’ están patentados bajo el US Patent & Trademark Office. Las marcas registradas de Bluetooth son poseídas por su propietario y utilizadas por Motorola, Inc. bajo licencia. El resto de los nombres de los productos o servicios son propiedad de sus respectivo dueños.

(C) Motorola, Inc. 2007. Todos los derechos reservados.








member

journalist

plcements

Comentarios