Internet y Tecnología

Septiembre, 24, 2007 - 11:00 AM / ET

Long Circle anuncia asociación de desarrollo con VideoIQ
VideoIQ acelera calendario de productos gracias a un trabajo de colaboración con el equipo chino de Long Circle

Boston, MA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--24 de septiembre de 2007--Long Circle, un proveedor de servicios de ingeniería subcontratados a compañías cuyos productos se basan en tecnologías integradas, anunció hoy día una asociación de desarrollo estratégico con VideoIQ para el sistema de vigilancia de vídeo 800HD de VideoIQ. El VideoIQ 800HD es una dinámica solución analítica de vídeo inteligente, en tiempo real, para protegerse contra intrusos y obtener un aviso anticipado de vulnerabilidades de seguridad en casi todos los entornos.

Como uno de los clientes de ChinaPartner de Long Circle, VideoIQ está aprovechando el Centro de Excelencia de Ingeniería de China de Long Circle y el propio equipo de ingeniería especializado de VideoIQ en Shanghai para desarrollar mejoras clave del sistema analítico VideoIQ 800HD. Las contribuciones de Long Circle con los productos de VideoIQ se incluirán en las futuras versiones.

"Long Circle ha demostrado ser un buen socio de desarrollo en lo que hace a comprender nuestras necesidades, poner en práctica planes para satisfacer nuestros requerimientos y brindar soluciones de calidad", dijo Sergio Parise, vicepresidente de ingeniería de VideoIQ.

"Estamos orgullosos de que el equipo ChinaPartner de Long Circle haya sido elegido por VideoIQ para ayudar a acelerar su calendario de productos. El equipo Long Circle en China ha logrado realizar rápidamente un ciclo de desarrollo simple, incluso la captura de requerimientos, análisis de sistema y diseño de arquitectura, planificación de proyectos, diseño de funciones, implementación de módulos, integración y prueba", comentó Hayden Hong, presidente y director general de Long Circle.

Acerca de VideoIQ

VideoIQ,(R) Inc. es líder tecnológico en analítica de vídeo. VideoIQ actúa como guardia digital que transforma la vigilancia por vídeo en un sistema inteligente, dinámico, en tiempo real para protegerse contra intrusos y obtener un aviso anticipado de las vulnerabilidades de seguridad. Ofrece la mayor exactitud de detección de la industria y muchas menos falsas alarmas que los sistemas convencionales, exigiendo la respuesta humana sólo cuando ocurre un hecho real. VideoIQ es la única compañía que ofrece instalación "plug-and-play" y autoaprendizaje, capacidades que posibilitan que los sistemas aprendan y se adapten automáticamente a su entorno. El resultado es una rápida implementación y bajo costo total de propiedad para los clientes. VideoIQ está respaldada por los inversionistas de primer orden Atlas Venture y Matrix Partners.

Acerca de Long Circle

Long Circle ofrece servicios de ingeniería subcontratados a compañías cuyos productos y servicios se basan en tecnologías integradas de software y hardware. Long Circle y el Centro de Excelencia de Ingeniería de Long Circle en Shanghai, China, posibilitan que las compañías estadounidenses reduzcan sus costos, aumenten el ancho de banda de ingeniería, y amplíen su alcance del mercado mediante el acceso estratégico de bajo riesgo al talento de ingeniería, la industria de la fabricación y los mercados emergentes de China. La serie de plataformas SolutionReady, líderes del sector, de Long Circle para clientes del sector de seguridad y vigilancia, telecomunicaciones y comunicación de datos, e industrias móviles e inalámbricas proporcionan aplicaciones OEM completas, así como una plataforma abierta que puede personalizarse de acuerdo con los requerimientos del cliente. Para obtener más información sobre Long Circle, visite://www.longcircle.com.

VideoIQ(R) es marca registrada de VideoIQ, Inc., todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.








member

journalist

plcements

Comentarios