Internet y Tecnología

Mayo, 09, 2007 - 09:00 AM / ET

Quepasa presenta los nuevos rostros del 2007
Se anuncian los ganadores del gran premio en la primera búsqueda de modelos 'Rostros de Quepasa'

Scottsdale, AZ--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--9 de mayo de 2007--Quepasa Corporation (NASDAQ:QPSA), propietaria de Quepasa.com, la comunidad bicultural hispana en Internet más grande del mundo, anunció hoy los ganadores de su primera búsqueda de modelos "Rostros de Quepasa" que se celebró en colaboración con Ford Models.

Se seleccionaron a cuatro ganadores del gran premio y 21 finalistas después de una búsqueda de tres meses, durante la cual se recibieron más de 30.000 votos de los miembros de Quepasa. Demostrando su estilo y porte ganadores, cada ganador encarna la actitud cool, sexy y única de Quepasa. Cada uno de los ganadores del gran premio recibirá un viaje con todos los gastos pagados a la sede de Ford Models Inc. en la ciudad de Nueva York, donde se reunirán con uno de los agente de Ford.

Cada uno de los 3.314 concursantes entregó un perfil personal y fotos para su evaluación en Quepasa. Ford Models eligió a los 21 finalistas. Dos de los ganadores del gran premio, Alejandra Brito de Puebla, México y Enrique Acosta de Sinaloa, México, se seleccionaron por los votos de los miembros de Quepasa, mientras que los otros dos, Clarissa Volker de Lincoln, Nebraska y Ryan Lange de Ballinger, Texas, fueron elegidos por Ford Models.

"Ford Models reconoce y celebra todo tipo de belleza", comentó Mitch Grossbach, vicepresidente de desarrollo comercial de Ford Models Inc. "Encontrar nuevas caras es de suma importante para la agencia y estamos encantados de que nuestra relación con Quepasa nos haya ayudado a alcanzar una comunidad grande y diversa".

A uno de los ganadores, la sorpresa la ha agarrado desprevenido. "No me lo pude creer cuando me llamaron diciendo que era uno de los ganadores y que me reuniría con Ford Models," comentó Lange que tiene 21 años. "Todavía no me lo puedo creer. Es increíble".

Las fotos y los perfiles de todos los ganadores están disponibles en http://contest.quepasa.com/.

-- Además de los cuatro ganadores de gran premio, se seleccionaron a otros 21 miembros de Quepasa como finalistas. Sus fotos y perfiles también se pueden encontrar en http://contest.quepasa.com/.

"Este fue una iniciativa emocionante para Quepasa que generó tremendo tráfico y atención", comentó Robert B. Stearns, presidente y director general de Quepasa. "Este concurso es algo que queremos repetir. Felicitamos a nuestros ganadores y les deseamos mucha suerte a medida que emprendan lo que podría ser su futura carrera como modelos", comentó el señor Stearns.

Sobre Quepasa Corporation:

Quepasa Corporation, propietaria de Quepasa.com, es la comunidad bicultural hispana en línea más grande del mundo. La Compañía se ha comprometido a ofrecer productos y servicios que entretienen, enriquecen y habilitan a millones de usuarios hispanos en todo EE.UU. y América Latina. La comunidad Quepasa ofrece a sus usuarios acceso a un contenido bilingüe y robusto, información compartida y otros temas importantes para usuarios hispanos.








member

journalist

plcements

Comentarios