Internet y Tecnología

Mayo, 03, 2007 - 04:00 PM / ET

Un nuevo 'matiz' de tarjetas electrónicas
MushyGushy es la primera en permitir que los usuarios puedan personalizar las E-Greetings (Tarjetas de saludo electrónico) en base al origen étnico, tono de piel y género sexual y las envíen vía Google



Parsippany, NJ--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--3 de mayo de 2007--Un nuevo servicio e-greetings llega justo a tiempo para el Día de la Madre, abriendo la puerta para personas de todas las razas y orígenes étnicos. MushyGushy (http://www.mushygushy.com) permite que los usuarios puedan crear animaciones personalizadas y utilizar frases de búsqueda en Google como un medio de envío opcional para la primera línea de más de cincuenta tarjetas electrónicas ("GushyGrams"). MushyGushy es también un pionero en permitir que cualquier persona pueda recortar y pegar fotos de caras en tarjetas de saludo animadas al mismo tiempo que combinan los tonos de la piel y rasgos faciales que más se asemejan.

Según la Asociación de Tarjetas de Saludo, este Día de la Madre, se enviará un estimado de 150 millones de tarjetas, convirtiendo al Día de la Madre en el tercer día de celebración de envío de tarjetas del año.

Las tarjetas e-greetings personalizables son cada vez más populares. De hecho, la reciente campaña de Office Max "Elf Yourself”, (conviértete en un duende navideño), generó más de 11 millones de duendes personalizados entre el 27 de noviembre y el Fin de Año. En su punto máximo, se crearon más de 40.000 tarjetas por hora según, USA Today, Interactive Campaigns Build Buzz with Fun, 18 de enero de 2007.

Con MushyGushy, los usuarios tienen una vasta selección de “frases de búsqueda” especiales en Google para personalizar su GushyGram. Una vez que la persona que recibe la tarjeta va a Google y escribe su frase de búsqueda personalizada, encontrará su GushyGram cerca de la parte superior de la sección de “enlaces patrocinados”. Un simple clic y ese alguien especial recibirá una GushyGram totalmente animada. La sorpresa de encontrar el resultado de su búsqueda equivalente en Google y la diversión de recibir una GushyGram personalizada hace que el impacto sea doble.

“Este es verdaderamente un servicio exclusivo y muy necesario para los miembros de todas las comunidades minoritarias”, dijo Roger Watkins, fundador de WorkplaceDiversity.com, una firma nacional de reclutamiento de diversidad. “Muchas veces, he ido personalmente a una tienda de tarjetas local o en línea para ver una tarjeta de saludo y he visto que la selección para los grupos minoritarios está limitada al máximo. Todas las tarjetas electrónicas en MushyGushy ofrecen la función para igualar los tonos de piel y cambiar el género sexual”.

MushyGushy permite que cualquier persona con un computador pueda integrar sin problema una foto digital a una GushyGram con su “herramienta para recortar la cara de la foto” fácil de usar. Después de recortar y adaptar el tamaño de las caras, los usuarios pueden seleccionar los tonos de piel que más se asemejen y asignar el género sexual. Las fotos de las caras ya listas, luego se pueden guardar para uso futuro en su “Caja de caras”, que automáticamente recuerda los tonos de piel y selección de género.

Según un estudio por Pew Internet & American Life Project, titulado The holidays online (las fiestas en línea): Los e-mails y e-greetings sobrepasaron el comercio electrónico, 32% de usuarios de Internet (más de 30 millones de personas) enviaron e-greetings a sus seres queridos durante la temporada de fiestas. Los hispanos tiene mayores probabilidades que otros grupos étnicos y raciales de haber enviado e-greetings, el 45% lo hizo.

La sociedad de hoy se trata de auto expresión y conexión a través de Internet”, dijo Kurt Schwartz, propietario y fundador de MushyGushy. “A las personas les encanta verse a si mismos, su familia y amigos en nuestras animaciones que son lo mejor de lo mejor. Utilizando nuestra función en Google como un mecanismo opcional de envío hace que todo el proceso sea más atractivo y que la conexión entre quien la envía y quien la recibe mucho más fuerte”.

MushyGushy (http://www.mushygushy.com), centralizada en Parsippany, Nueva Jersey. A diferencia de las e-greetings tradicionales, que tienden a ser impersonales, MushyGushy lleva a las e-greetings a un nivel completamente nuevo en personalización para todo el mundo. Envíe un GushyGram hoy mismo; le va a encantar la respuesta que recibe.

Aviso a los editores: Si su medio de comunicación desea un GushyGram con las caras de sus reporteros, por favor comuníquese con nosotros al (973) 868-1000.








member

journalist

plcements

Comentarios