Comida Y Bebida

Abril, 30, 2007 - 09:00 AM / ET

La chef Lorena García de Cocinando con Nestlé festeja el cinco de mayo en la fiesta Broadway con una serie de recetas para una celebración increíble

Glendale, CA--(HISPANIC PR WIRE)--30 de abril de 2007--El fin de semana pasado, la chef Lorena García de “Cocinando con Nestlé”, el segmento culinario del programa “Cada Día con María Antonieta” de la cadena Telemundo, festejó el Cinco de Mayo en Los Ángeles cocinando “en vivo” para los asistentes a la Fiesta Broadway, la celebración en homenaje al Cinco de Mayo más grande del país. La chef también agregó un toque de rojo, blanco y verde a una deliciosa receta de tacos.

En el rincón de Cocinando con Nestlé, miles de entusiastas de la cocina tuvieron la oportunidad de ver en acción a la chef de Nestlé Lorena García, quien les enseñó a preparar recetas deliciosas y fáciles con los productos de NESTLÉ(R) LA LECHERA(R), MAGGI(R), ABUELITA(R) y NESCAFÉ(R). Varios participantes también ganaron canastas repletas de productos y mercancía de Nestlé.

“Los productos de Nestlé son una gran inspiración e ingredientes esenciales para preparar platos principales, postres y bebidas que tienen un sabor auténtico y casero”, dijo Lorena al público presente en la Fiesta Broadway.

En conmemoración al Cinco de Mayo, la chef Lorena preparó la siguiente receta fácil de uno de los platillos mexicanos más típicos y populares: el taco.

Cocinando con Nestlé Celebra el Cinco de Mayo – Página 2

TACOS DE POLLO AL CILANTRO

Ingredientes:
3 tazas de hojas de cilantro o perejil fresco
1 lata (7.6 fl. oz.) de NESTLÉ Media Crema
1 taza de agua
3 dientes de ajo, pelados
4 cucharitas de Caldo Granulado en Polvo con sabor a pollo de MAGGI
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina común
5 a 6 (alrededor de 1 ½ lb. en total) mitades de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cocidas y tibias
Tortillas de maíz tibias
Tomates, cebollas y pimientos verdes finamente cortados en daditos, y cilantro fresco picado (opcional)

PREPARACIÓN
COLOQUE las 3 tazas de cilantro, la media crema, el agua, el ajo y el caldo en una licuadora. Licue bien hasta que no queden grumos.

DERRITA la mantequilla en una cacerola a fuego mediano. Agregue la harina y mezcle bien hasta que quede homogéneo. Agregue la mezcla de cilantro. Cocine a fuego mediano/bajo, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente. Sazone con pimienta negra molida, si es de su agrado.

VIERTA la salsa sobre las pechugas de pollo. Sirva con tortillas de maíz tibias y tomates, cebollas y pimientos verdes cortados en dados. Agregue cilantro picado.

Para otras recetas de Cocinando con Nestlé, no se pierda el segmento transmitido todos los viernes por la mañana en el programa “Cada Día con María Antonieta Collins” de la cadena Telemundo. Aquí aprenderá todos los secretos para preparar platos simples, deliciosos y auténticos con la chef Lorena. El segmento de cocina presenta recetas fáciles y deliciosas preparadas con las cuatro marcas latinas más populares de Nestlé: LA LECHERA(R), MAGGI(R), ABUELITA(R) y NESCAFÉ(R). Además, las recetas preparadas en el programa están disponibles llamando al (800) 220-9559.

Acerca de Nestlé
Nombrada por la revista “Fortune” una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por noveno año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) a pastelería tradicional con NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas por $8.1 mil millones en el año 2005 (incluye a Nestlé Nutrition), Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $73 mil millones. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios