Internet y Tecnología

Abril, 24, 2007 - 07:20 PM / ET

AVISO
Michael Dell anuncia iniciativa centrada en los hispanos en la Cumbre de Endeavor en Miami

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)--
AVISO para el 1 de mayo

Michael Dell, fundador y CEO de Del, anunciará una nueva iniciativa centrada en los clientes hispanoparlantes durante un discurso de presentación en la Cumbre de Emprendedores de Negocios Directivos de Endeavor, el martes, 1ro. de mayo, a las 2:30 p.m. en el Mandarin Oriental Hotel en Miami.

La Cumbre de Emprendedores de Negocios de Endeavor es un evento de asistencia sólo por invitación que atraerá a más de 100 empresarios de gran influencia de América Latina, Sudáfrica y Turquía y líderes empresariales de alto nivel de todo el mundo. Michael Dell como ponente principal, se dirigirá a este grupo y anunciará la magna iniciativa de Dell.

QUÉ:
Dell anuncia iniciativa centrada en los hispanos en la Cumbre de Endeavor

QUIÉN:
Michael Dell, Fundador y CEO

CUÁNDO:
May 1st, 12:30 p.m. EST (hora estándar del este)

DÓNDE:
Mandarin Oriental Hotel
500 Brickell Key Drive
Miami, FL 33131
Teléfono del hotel: 305-913-8288
Ballroom Salon #3 (5to. piso)

INSCRIPCIÓN:
Esta conferencia de presentación está abierta para la prensa. Los representantes de la prensa deben inscribirse con Endeavor a fin de tener acceso a este evento exclusivo: outreach@endeavor.org

Acerca de Endeavor

Endeavor rompe las barreras que impiden a los emprendedores de negocios de mercados emergentes alcanzar su potencial de máximo impacto. Elogiada por el columnista de NYT, Thomas Friedman, como modelo “capitalista mentor”, Endeavor identifica a los empresarios líderes de empresas innovadoras de fuerte crecimiento en los mercados emergentes. Estos empresarios reciben asesoría estratégica de clase internacional, acceso a redes clave y otras herramientas que los lanzarán con fuerza hacia el éxito. Con la guía de Endeavor se convierten en empresarios de “alta influencia”, expandiendo plazas de empleo, generando un patrimonio e inspirando a otros la innovación. Con frecuencia ignorados, estos emprendedores de negocios locales ahora están impulsando el desarrollo del sector privado en sus países.

Hasta enero de 2007, los emprendedores de negocios de Endeavor a lo largo de América Latina, Sudáfrica y Turquía crearon 60.000 nuevas plazas de empleo y generaron más de US$1,5 mil millones en ingresos. Endeavor planea lanzar operaciones en India más tarde en 2007 y expandir su modelo galardonado a través de Asia, África y el Medio Oriente. Para obtener mayor información, sírvase visitar, http://www.endeavor.org








member

journalist

plcements

Comentarios