Entretenimiento

Abril, 24, 2007 - 01:30 PM / ET

El destacado compositor y productor musical Rudy Perez y Diga Entertainment anuncian proyecto revolucionario con la comunidad global elHood.com

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--24 de abril de 2007--La comunidad electrónica global elHood.com anoche anunció una colaboración revolucionaria con el conocido compositor y productor musical, ganador de múltiples premios Grammy, Rudy Pérez, y DIGA Entertainment. Esta unión le permitirá a Pérez producir una serie de proyectos musicales directamente con fans de la música. El primer proyecto será un álbum producido para la cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro.

Durante un concurso organizado por elHood, los fans que accedan a la página de Pilar Montenegro http://www.elHood.com/PilarMontenegro podrán escuchar las maquetas presentadas por respetadas casas editoriales para el nuevo álbum de Montenegro, votar por sus canciones favoritas y enviar sus reacciones a las canciones. Montenegro escogerá varios fans entre los participantes del concurso para reunirse con ella y Pérez en el estudio durante la producción del disco. elhood transmitirá el proceso por video exclusivo e informes regulares en la página oficial de Montenegro. Los usuarios podrán votar durante esta etapa por sus canciones preferidas en la página o a través de sus teléfonos móviles o tarjetas de teléfono. DIGA Entertainment, de la cual Pérez es ejecutivo creativo en jefe, en conjunto con Epana, compañía de servicios de mercadeo y comunicación dirigida al mercado hispano a nivel nacional, promoverá el concurso con una nueva tecnología de mercadeo que alcanza unos siete millones de consumidores mexicanos al mes a través de tarjetas de teléfono y aproximadamente 35 millones de avisos pregrabados.

“Esta es una colaboración revolucionaria entre unos artistas extraordinarios, tecnología de vanguardia y aficionados de la música a nivel global”, señaló Demian Bellumio, presidente y cofundador de Hoodiny Entertainment Group, casa matriz de elHood.com. “elHood es mucho más que una red social. Es una plataforma dedicada a conectar a los artistas con sus admiradores. Junto a un compositor y productor tan prolífico y respetado como Rudy Pérez y un talento maravilloso como Pilar Montenegro, elHood se dedicará a trazar un nuevo territorio en la industria musical”.

Con la tecnología vanguardista de elHood y las nuevas tarjetas “Tu Música” de DIGA que se han desarrollado con Epana y se venden en más de 40.000 tiendas, Pérez y los artistas en elHood tendrán un acceso inigualable a sus fans.

“Es importante usar la mejor tecnología disponible para seguir llegando al público”, señaló Pérez. “Pilar y yo hemos colaborado muy exitosamente en el pasado y esta nueva asociación con elHood ofrece exactamente el tipo de experiencia interactiva que quieren los fans de música hoy”.

“Me alegro tener la oportunidad de estar involucrada en un proyecto que crea nuevos horizontes para la industria”, dijo Montenegro. “Trabajar con Rudy siempre es una experiencia extraordinaria y me emociona poder incluir a mis fans en ese proceso”, afirmó.

“DIGA Entertainment se compromete con crear el nuevo modelo de mercadeo y promoción de la industria de la música Latina”, dijo Patxi Pastor, presidente y director general de DIGA Entertainment.

elHood es una compañía de Hoodiny Entertainment Group, LLC. Mediante sus tres entidades – elHood.com, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions – Hoodiny asiste a las mayores compañías de medios con la monetización de su contenido y la adopción de plataformas de distribución digital de punta. Hoodiny tiene sedes en Miami, Los Ángeles, Madrid y Buenos Aires.

DIGA Entertainment es una compañía de mercadeo y promociones de entretenimiento latino que ofrece servicios de administración, mercadeo, comercialización, distribución, producción y patrocinio. Para más información, visite http://www.digaentertainment.com o llame (305) 695-0263.

Epana Networks es una compañía internacional de telecomunicaciones y distribuidora y comercializadora de tarjetas de teléfono prepagadas. Epana ofrece servicios de tarjetas de teléfono prepagadas tecnológicamente avanzadas y de precios competitivos que facilitan la comunicación entre millones de personas a nivel mundial todos los días. Para más información, visite http://www.epana.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios