Internet y Tecnología

Abril, 06, 2007 - 12:06 PM / ET

Touch-n-Buy Expande su Presencia Internacional a Puerto Rico

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--6 de abril de 2007--Touch-n-Buy, Inc., anuncia su primer despliegue de los sistemas Touch-n-Buy al mercado puertorriqueño.

LTT Telecards, Inc. firmó un acuerdo exclusivo con Touch-n-Buy, Inc. para iniciar la comercialización y distribución del primer kiosco interactivo de productos y servicios prepagados en Puerto Rico. Touch-n-Buy dará el respaldo con tecnología de última generación, así como diversos productos de empresas telefónicas a más de 500 minoristas de esta área. Touch-n-Buy no exhibe ni almacena inventario de mercancía, sino que permite que los minoristas ofrezcan una gran variedad de productos y servicios prepagados por medio de un kiosco interactivo, sin preocuparse por el inventario, espacio en el mostrador o robo.

A través de este acuerdo, Touch-n-Buy ofrecerá a los minoristas una combinación competitiva de tarjetas telefónicas para llamadas internacionales, así como tarjetas recargables para Cingular, T-Mobile, Centennial, Movida y otras empresas telefónicas inalámbricas.

"Touch-n-Buy está entusiasmada con la apertura de otro mercado caribeño, como lo hicimos en la República Dominicana. Es muy poderoso establecer un enlace entre los consumidores de tarjetas prepagadas estadounidenses e internacionales para una red mundial", comentó Janet Sancho, Vicepresidenta de Ventas de Touch-n-Buy.

Acerca de Touch-n-Buy

El sistema Touch-n-Buy es una manera económica de vender una variedad de productos y servicios prepagados con rapidez y comodidad. Los clientes pueden utilizar la pantalla táctil interactiva situada sobre el mostrador para accesar con facilidad a más de 100 productos diferentes entre ellos, tarjetas de regalo, tarjetas de larga distancia y tarjetas de celular prepagado, flores y mucho más. Después de haber seleccionado el producto, el consumidor paga al cajero quien imprime una tarjeta térmica luego de ingresar una contraseña de seguridad.

Touch-n-Buy facilita la compra mediante un sistema de audio y una pantalla táctil que orienta al consumidor en inglés o español, durante todas las etapas del proceso de compra. Una vez seleccionada la tarjeta telefónica la pantalla indica el máximo de minutos para el país al que desea llamar, convirtiéndose así en un destino de compras prepagadas y creando una base leal de clientes.

Entre las ventajas del sistema Touch-n-Buy figuran: nunca se pierde una venta, no hay que comprar ni almacenar inventario, se proporciona un E PIN antirrobo luego de la compra y tiene un diseño excepcional que ahorra espacio. Para mayor información, visite nuestro sitio http://www.touch-n-buy.com o comuníquese con nosotros al 1-800-639-9590.








member

journalist

plcements

Comentarios