Comida Y Bebida

Abril, 03, 2007 - 06:00 AM / ET

Esta primavera, disfrute las imágenes, sonidos y sabores de Latinoamérica en Starbucks
Bebidas con dulce de leche, empanadas de fruta, arte costarricense de edición limitada y una nueva estrella de la música brasileña ofrecen a los clientes un mundo sabroso y colorido

Seattle, WA--(HISPANIC PR WIRE)--3 de abril de 2007--Embárquese en una aventura latina y descubra los sabores típicos y la riqueza artística de América Latina en Starbucks (NASDAQ: SBUX). A partir de hoy, los clientes de Starbucks podrán emprender un viaje virtual y disfrutar de una serie de artículos inspirados en la vibrante cultura latinoamericana tal como café, bebidas con café exprés, pasteles, música y mercancía. Contando una historia particular, los productos incluyen tentadoras bebidas y pasteles con dulce de leche, empanadas de piña y mango, y coloridas cerámicas y pinturas costarricenses.

El dulce de leche trae una nueva sensación de sabor a Starbucks
Mientras el folclore popular tiene varias historias acerca de su legendaria creación fortuita, Starbucks ofrece a sus clientes de los Estados Unidos y Canadá el mismo sabor delicioso de este manjar latinoamericano en sus nuevos Dulce de Leche Latte y Dulce de Leche Frappuccino(R). La combinación de dulce de leche con el exclusivo café de Starbucks crea una mezcla perfecta de culturas y sabores tanto históricos como contemporáneos.

“Latinoamérica continúa siendo una gran fuente de inspiración no sólo para el café Starbucks, sino también para crear innovadores sabores”, dijo Rob Grady, vicepresidente de Bebidas. “Después de probar las recetas de Dulce de Leche de toda América Latina, creamos una única y auténtica receta que ofrecerá a los clientes ese mismo sentimiento de dulzura y calidez que encontramos a lo largo y ancho de Latinoamérica.”

Una de las formas en que esta experiencia cobró vida es el Pastel de Café con Banana Dulce de Bajo Contenido Graso, una forma personalizada de probar la dulzura del dulce de leche en un postre favorito para acompañar el café. Además, Starbucks ha creado una crujiente empanada rellena con una combinación exótica de mango y piña para una versión dulce de este tradicional bocado salado.

Un destino al sabor
El viaje a Latinoamérica continúa con cafés provenientes de algunos países de la región. Nacido en laderas montañosas que reciben sol matutino, Starbucks(R) Costa Rica Tarrazú es un café elegante con matices vibrantes y un toque de acidez. Originario del sur, y regresando a Starbucks a pedido del público, Brazil Ipanema Bourbon(TM) tiene un sabor equilibrado y suave con matices de cacao y nueces. “Los cafés latinoamericanos de Starbucks son una de las variedades más populares entre nuestros clientes”, dijo Dub Hay, vicepresidente mayor de Café de Starbucks. “Latinoamérica tiene condiciones climáticas y geográficas ideales para el cultivo del café, un hecho que puede comprobarse en su sabor, complejidad y calidad única”.

Aprecie el arte pintoresco de la región
Aquellos clientes interesados en reflejar la cultura y la pasión de Latinoamérica en sus hogares disfrutarán de las piezas de arte creadas por Eloy Zuñigas y Cecilia Facio de Figueres. Starbucks descubrió a Eloy y sus coloridas pinturas que captan aspectos de la vida cotidiana en un pequeño mercado costarricense e inmediatamente contrató al artista. Pintando cada lienzo a mano, Eloy creó una cantidad limitada de obras de arte que retratan cinco lugares pintorescos diferentes.

Alegrando las mañanas, las tazas pintadas por Cecilia reflejan la misma energía vivaz y uso audaz de colores vibrantes. La artista encuentra inspiración para su trabajo en los colores naturales y diseños florales y frutales. Cecilia ha creado piezas de alfarería desde hace 40 años en su granja en Diseño, P.F., Costa Rica, luego de haber aprendido la técnica de su madre.

Los ritmos sensuales de la samba brasileña están cruzando la frontera a los cafés de Starbucks y los hogares de los clientes con la presentación en los Estados Unidos del primer álbum de CéU, distribuido conjuntamente por Starbucks Hear Music y Six Degrees Records en tiendas tradicionales y cafés operados por Starbucks Company. CéU es la primera artista internacional que integra la serie debut de Starbucks Hear Music(R).

Lleve a su casa una aventura selvática que contribuye con la región
Mientras la selva tropical es el hogar de más de 2.5 millones de especies de insectos y alrededor de 2,000 aves y mamíferos, los clientes pueden llevar a sus hogares adorables muñecos de felpa como ranas, monos capuchin ($5.95 EE.UU./$6.95 Canadá) y mariposas coloridas ($3.95 EE.UU./$4.95 Canadá). El juego Rain Forest Play Scene, con sus coloridas calcomanías de la flora y fauna selvática ($9.95, disponible solo en EE.UU.), es una aventura mágica que despierta la curiosidad infantil. Por cada juego o animalito de felpa vendido, Starbucks donará un 10 por ciento del precio de venta a Conservation International, una organización dedicada a mantener la biodiversidad mundial. Para más información, visite http://www.conservation.org.

Acerca de Starbucks
Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia estimulante que enriquece la vida de la gente un momento, un ser humano y una taza de café extraordinaria a la vez. Para compartir esta experiencia, visite http://www.starbucks.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios