Internet y Tecnología

Marzo, 21, 2007 - 05:38 PM / ET

Cuatro nuevos canales de contenido debutan en Quepasa.com

Scottsdale, AZ--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--21 de marzo de 2007--A fin de satisfacer la demanda de información que aborde los diversos intereses de los consumidores hispanos en línea, Quepasa.com, propiedad de Quepasa Corporation (Nasdaq:QPSA), presentó cuatro nuevos canales de contenido.

-- Deportes, Salud y Buen Estado Físico, Loterías y Horóscopos, y CNN en Español.

Cada uno de estos canales presenta las últimas noticias en materia de deportes, salud y buen estado físico, entretenimiento y actualidad mundial. Ahora, el número total de canales de contenido de Quepasa.com llega a más de 40.

Quepasa.com es la comunidad hispana, bilingüe y bicultural más importante del mundo. Con un número de miembros que roza el millón, Quepasa está diseñado para ofrecer un rico entorno bicultural en el cual los miembros se puedan conectar con otras personas que comparten las mismas pasiones e intereses unívocamente hispanos. El sitio atrae a 70.000 visitantes únicos al día.

"El contenido sólido y moderno está estimulando el crecimiento de nuestra membresía y el número de páginas vistas diariamente", dijo Robert B. Stearns, Presidente del Directorio y Director General de Quepasa Corporation. "Queremos ofrecer a nuestros anunciantes una enorme y creciente audiencia de consumidores hispanos en los Estados Unidos y el mundo entero".

Canal CNN en Español

Liderando la lista de contenido se encuentra el nuevo canal CNN en Español de Quepasa, que ofrece contenido de vídeo de este líder de las noticias mundiales, así como los sucesos del día y las noticias de último momento en el idioma preferido, inglés o español.

Canal de Salud y Buen Estado Físico

El Canal de Salud y Buen Estado Físico está dedicado a educar a la audiencia hispana sobre cuestiones de salud, entre ellas, concienciación y prevención de enfermedades, lineamientos de nutrición y noticias sobre avances tecnológicos. Ofrece sugerencias sobre la salud y cómo lograr un buen estado físico, incluso una sección titulada ejercicio-consejo de la semana. Las observancias mensuales de salud contendrán temas como el Mes Nacional de la Nutrición en marzo.

Por otra parte, en este canal, los miembros pueden participar en el foro "Pregúntale al instructor", a cargo de Michael Massey, Mister USA. El canal es enriquecido aún más con el contenido frecuentemente actualizado que proporciona Juan Carlos Santana, propietario de Institute of Human Performance, ampliamente reconocido como uno de los principales centros de entrenamiento atlético del mundo. Los visitantes al canal tendrán también acceso en línea a un dietista matriculado que responderá a preguntas relacionadas con la nutrición.

Canal de Deportes

El Canal de Deportes de Quepasa, que ha firmado convenios de contenido con la Associated Press y la Agencia EFE, ofrece noticias deportivas dinámicas y los momentos culminantes de los últimos eventos deportivos, en inglés y español, así como lo más destacado del vídeo, chateo, foros y noticias deportivas de último momento e internacionales.

Con las últimas noticias del fútbol en torno a los campeonatos de la COCACAF y la Copa América de 2007, Quepasa se convertirá rápidamente en el destino favorito de los aficionados al fútbol que viven en los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Canales de Loterías y Horóscopos

En un convenio con Gaming Solutions International, el cuarto nuevo canal de Quepasa es un canal interactivo de loterías y horóscopos que ofrecerá datos personalizados de las loterías de los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Irlanda y el Reino Unido, en inglés y español, así como información diaria sobre el horóscopo y el zodíaco en inglés y español. Gaming Solutions International planea agregar en un futuro cercano las loterías de Colombia, Panamá, Brasil, Venezuela, Costa Rica y Argentina.

De acuerdo con John Brier, socio administrativo de Gaming Solutions International, la naturaleza interactiva de este canal está diseñada para brindar cuatro veces más páginas vistas que los datos estáticos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios