Internet y Tecnología

Diciembre, 11, 2006 - 09:00 AM / ET

¡Sur México cumple un año!

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--11 de diciembre de 2006--El canal de televisión SUR México se encuentra festejando su primer año al aire, gracias la cálida aceptación por parte del público mexicano que vive en Estados Unidos. SUR México se transmite vía satélite por DIRECTV en el canal 420, con casi un millón de suscriptores.

SUR México nació para cubrir la necesidad de ofrecer televisión regional para los mexicanos inmigrantes. Este creciente público busca información diaria de sus lugares de origen para continuar el contacto con lo suyo. Así es como SUR México comenzó la retransmisión, sin cortes ni ediciones, de programas producidos localmente desde ocho Estados de la República Mexicana.

En el transcurso de este primer año se ha ido agregando programación de más Estados, siempre siguiendo los patrones de inmigración, por lo que ahora el canal cuenta con programas de catorce Estados mexicanos: Campeche, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Principalmente se transmiten noticieros locales, además de programas de música, infantiles, deportes y entretenimiento.

“La variedad de la programación del canal es la clave de nuestro éxito” comenta Silvia Merino, Vicepresidenta de Programación del canal. “Agradecemos a nuestros televidentes por su preferencia, y esperamos que este es sea el primer año de muchos por venir”.

Complementando la comunicación con los televidentes, SUR México ha desarrollado a través de su página web http://www.canalsur.com un sistema de opinión, invitando al público a inscribirse y dar sus comentarios sobre la programación. Este espacio también ha ayudado a que los mexicanos se comuniquen con sus familiares que están lejos, enviando saludos y mensajes a sus familiares a través de sus programas favoritos.








member

journalist

plcements

Comentarios