Internet y Tecnología

Noviembre, 21, 2006 - 09:16 AM / ET

HP anuncia programa navideño de información en español

Palo Alto, CA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--21 de noviembre de 2006--Durante la temporada de compras navideñas que se avecina, HP (NYSE:HPQ) (Nasdaq:HPQ) pondrá a disposición del público información de productos y servicio al cliente en español con el fin de brindar acceso a tecnología avanzada al consumidor hispano en los Estados Unidos.

Como parte de esta iniciativa, HP ofrecerá tres formas convenientes y fáciles para que los consumidores hispanos puedan acceder información de productos y asistencia en español, así como comprar productos HP:

-- Un nuevo sitio Web en español, http://www.hp.com/go/hpahora, el cual ofrece acceso en línea a información de productos en español;

-- Una línea telefónica, + 1 800 799 6947, con la ayuda de representantes de ventas bilingües; y

-- Materiales de venta en español disponibles en 200 distribuidores en Arizona, California, Colorado, Florida, Louisiana, Nuevo México, Nueva York, Texas y Puerto Rico. Los distribuidores participantes ofrecerán información sobre un gran número de productos HP incluyendo cámaras digitales, impresoras y dispositivos multi-funcionales, computadoras de escritorio y portátiles.

"Una de las tendencias más importantes en la industria tecnológica es la fabricación de equipos y computadoras personalizadas para responder a las necesidades de un grupo de clientes con el objetivo de conseguir una ventaja competitiva y lealtad", dijo Rob Enderle, analista principal de Enderle Group. "La comunidad hispana es una de las comunidades de mayor crecimiento en los Estados Unidos no sólo en número sino también en la Internet. Ágilmente, HP está respondiendo a las necesidades de esta gran comunidad de clientes ofreciéndoles soluciones específicas".

Distribuidores selectos además presentarán los Días de Venta HP, durante los cuales, empleados Hispanos de HP estarán presentes los fines de semana en con el objetivo de mostrar a los consumidores Hispanos los beneficios de uso de la gran variedad de productos HP.

También HP lanzará para el mercado hispano computadoras de escritorio con versiones de Microsoft Windows(R) XP Home Edition en español en 48 tiendas CompUSA en Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México, Nueva York, Texas y Puerto Rico.

"La comunidad hispana es una de las mayores en los Estados Unidos, por lo cual HP está dedicada a ofrecer a esta gran comunidad acceso fácil a la tecnología para trabajar, jugar y comunicarse con los demás", dijo Engelina Jaspers, vicepresidenta, Mercadeo Corporativo de HP. "Queremos que los consumidores de habla hispana tengan a su disposición información sobre los productos HP de una forma simple y fácil y así puedan tomar las mejores decisiones para sí mismos y sus familias".

Más información sobre los esfuerzos de HP para alcanzar a los hispanos e información sobre los Días de Venta HP está disponible en http://www.hp.com/go/hpahora.

Acerca de HP

HP es un proveedor de soluciones de tecnología para consumidores, empresas e instituciones a nivel global. El alcance de la oferta de la empresa abarca las áreas de infraestructura de tecnologías de información, servicios globales, computación para la oficina y el hogar; y dispositivos de procesamiento de imágenes e impresión. En los cuatro trimestres fiscales que terminaron el 31 de octubre de 2006, los ingresos de HP totalizaron $91.7 mil millones de dólares. Información adicional sobre HP está disponible en http://www.hp.com.

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones avanzadas que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbres se materializan o dichas suposiciones fuesen incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellas expresadas o implícitas en las declaraciones y suposiciones avanzadas. Todas las declaraciones aparte de aquellas de hechos históricos, son declaraciones que pueden determinarse como declaraciones avanzadas, incluyendo pero no limitadas a declaraciones de planes, estrategias y objetivos de gerencia para operaciones futuras; cualquier declaración en relación a desarrollo previsto, desempeño o cuota de mercado en relación a productos y servicios; resultados operativos y financieros anticipados; cualquier declaración de expectativa u opinión; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a las antes mencionadas. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen alcanzar los resultados esperados y otros riesgos que están descritos de vez en cuando en los reportes de HP de la Comisión Reguladora de Empresas y Valores, incluyendo pero no limitado a los riesgos descritos en el Reporte Trimestral de HP en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal que terminó el 31 de julio de 2006, y otros reportes presentados después del Reporte Anual de HP en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31de octubre de 2005. HP no asume ninguna obligación y no intenta actualizar estas declaraciones avanzadas.

(C) 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que aparece en el presente documento podrá modificarse sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios de HP están expuestas en la información explícita que acompaña a dichos productos y servicios. Ninguna declaración en este documento deberá ser interpretada como una garantía adicional. HP no será responsable por errores técnicos o escritos, u omisiones que puedan aparecer en este documento.

11/2006








member

journalist

plcements

Comentarios