Salud

Octubre, 30, 2006 - 09:00 AM / ET

Care Improvement Plus lanza el primer plan de salud en Texas para enfermos crónicos beneficiarios de Medicare
580,000 personas en Texas califican para el nuevo plan enfocado en el manejo de enfermedades


San Antonio, TX--(HISPANIC PR WIRE)--30 de octubre de 2006--Más de medio millón de beneficiarios de Medicare en Texas son elegibles para ingresar a Care Improvement Plus, el primer plan de salud en Texas enfocado exclusivamente para beneficiarios de Medicare crónicamente enfermos y las necesidades específicas para su salud.

Care Improvement Plus ha obtenido la aceptación autorizada por centros de Medicare y servicios de Medicaid (CMS) para ofrecer un nuevo plan Medicare Advantage “Necesidades Especiales” que abarca todos los servicios cubiertos por Medicare, un plan estilizado de beneficios para medicinas Medicare Parte D, servicios para el manejo de enfermedades para aproximadamente 580,000 beneficiarios de Medicare en Texas que padecen de diabetes, corazón, obstrucción pulmonar crónica (COPD), enfermedades renales en su etapa final (ESRD).

“Esta es la primera vez que un plan tal como éste ha sido ofrecido a la población anciana de Texas con enfermedades crónicas” afirmó el vicepresidente regional de Care Improvement Plus, Lee Spruiell. “Mientras que los nuevos planes de salud enfocados en el manejo de enfermedades son un nuevo concepto, nuestro enfoque es de ofrecer una forma eficaz para manejar las condiciones crónicas de ésta población. No solamente pueden nuestros servicios ayudar en la prevención de complicaciones tales como amputación, ceguera, infarto cerebral y ataques al corazón, también podremos prestar atención a la crisis fiscal de Medicare que se avecina, reduciendo la necesidad de tratamientos caros y hospitalizaciones.”

Un reciente pronóstico gubernamental (http://www.ssa.gov/OACT/TRSUM) atribuye la cercana crisis fiscal de Medicare a los altos costos de cuidados para la salud, el retiro que se avecina de 78 millones de baby boomers, y su creciente demanda de servicios complejos para la salud. En un esfuerzo para ayudar a mejorar el cuidado y los costos la Ley de Modernización de Medicare en 2003 permite que organizaciones de Medicare Advantage ofrezca el plan de “Necesidades Especiales” a tres grupos de beneficiarios de Medicare. Aquellos con enfermedades crónicas, aquellos que residen en casas de rehabilitación, los individuos de bajos ingresos que califican para ambos Medicare y Medicaid. Care Improvement Plus fue aprobado para ofrecer el plan de “Necesidades Especiales” a los residentes de Texas.

A cada miembro de este plan se le asigna a un equipo de Care Improvement Plus que consiste de un manejador de cuidados de salud, un enfermero de campo local, y un enfermero por vía telefónica, todos trabajando unidos con los médicos del miembro para coordinar servicios y ayudar a proveer óptimos cuidados. Los miembros reciben cobertura que ofrece la flexibilidad de Medicare tradicional, más beneficios adicionales, coordinación de cuidados y servicios apropiados como:

-- La habilidad de ver a cualquier proveedor de Medicare
-- $0 - primas sin costo y co-pagos
-- Cobertura amplia de medicinas bajo Medicare Parte D – con un formulario y específicamente diseñado para gente con diabetes y otras condiciones de salud crónicas
-- Beneficios de Medicare extensos incluyendo más visitas pediátricas
-- Apoyo de enfermero en persona o por teléfono, monitoreo de medicamentos y asesoría
-- Recordatorios de citas y medicamentos
-- Educación sobre síntomas y avisos tempranos sobre complicaciones
-- Herramientas para monitorear y manejar la salud, como zapatos especiales para diabéticos y/o aparatos para tomar la presión para quienes califican
-- Servicios de transporte

Care Improvement Plus también apoya a los doctores con una variedad de servicios diseñados para ayudarlos a cuidar a pacientes crónicamente enfermos, tales como: compensación por tiempo usado en servicos no cubiertos por Medicare, un módulo de acceso abierto que no require ser referido, obtener historiales médicos antes de la visita, y reportes fáciles de leer conteniendo la información actualizada de cada paciente.

Care Improvement Plus está aceptando ya solicitudes para cobertura efectivo enero 1ro 2007. Para ingresar, los individuos deben ser residentes de Texas, ser elegibles para Medicare y padecer de diabetes, problemas cardiacos, COPD y/o ESRD. Interesados en saber más acerca del plan llamar al 866-648-9845 y hablar con un representante o visitar la página Web http://www.careimprovementplus.com.

Acerca de Care Improvement Plus

Care Improvement Plus, un nuevo plan enfocado en las necesidades específicas de beneficiarios de Medicare crónicamente enfermos, provee un plan de salud Medicare Advantage con servicios de manejo de enfermedades a beneficiarios de Medicare que padecen de problemas cardiacos, diabetes, obstrucción pulmonar crónica y/o problemas renales en su etapa final. Care Improvement Plus también provee un plan estilizado de beneficios de medicinas de Medicare Parte D acompañado con una variedad de servicios diseñados para apoyar los esfuerzos de los doctores que atienden a pacientes crónicos. Care Improvement Plus ha recibido total acreditación de el National Committee for Quality Assurance (NCQA). Para su programa de manejo de enfermedades entre paciente y doctor. El plan es administrado por XLHealth, de Baltimore, una de las compañías de mayor crecimiento en el manejo de enfermedades en la nación. Para más información acerca de XLHealth y Care Improvement Plus visite: http://www.careimprovementplus.com.








member

journalist

plcements

Comentarios