Internet y Tecnología

Octubre, 16, 2006 - 05:58 PM / ET

Haga crecer su red fácilmente y al instante


Fountain Valley, CA--(HISPANIC PR WIRE)--29 de septiembre de 2006--Cuando en la casa o en la oficina hay más de una computadora y se comparten archivos, impresoras, aplicaciones como videojuegos y la conexión a Internet, se hace necesario un dispositivo capaz de manejar el tráfico y habilitar el uso compartido de recursos. Siempre es más económico que adquirir una impresora para cada quien, y más tranquilo que pelear por la computadora para conectarse a Internet.

Para esa necesidad D-Link tiene la solución ideal. Ya sea para añadir computadoras o dispositivos a la red casera cableada o a la de la PyME, el switch de escritorio de 5 Puertos 10/100Mbps (DES-1105) de D-Link se ajusta virtualmente a cualquier sitio gracias a su tamaño compacto. Su conector de energía y sus puertos están ubicados convenientemente en la parte trasera para evitar los cables estorbosos en el escritorio. Este switch de escritorio, de gran desempeño y valor, también puede montarse en una pared o colocarse debajo de un escritorio usando su kit de montaje incluido.

Al conectar este switch a su enrutador, los usuarios pueden añadir hasta cuatro computadoras más a su red casera. También pueden conectar consolas de juego, impresoras, servidores de impresión, dispositivos de almacenamiento en red (NAS) o cámaras para Internet.

Administración del tráfico
El switch de escritorio recibe y reenvía el tráfico de manera transparente para el usuario gracias a su arquitectura que le permite ofrecer la velocidad del cable sin bloqueos. Cada puerto soporta de manera simultánea hasta 200Mbps de ancho de banda, con lo que el dispositivo puede alcanzar una capacidad de switcheo de hasta 1Gbps, minimizando los cuellos de botella y permitiendo que la red funcione suavemente incluso durante los más pesados volúmenes de tráfico, como transferencia de archivos de multimedia o videos e imágenes.

Fácil de instalar y de usar
Este switch de escritorio de D-Link no requiere ser configurado, y su instalación es simple. Ya sea que se conecte a otro switch o a una computadora, no es necesario adquirir cables cruzados, gracias a su soporte Auto-MDI/MDI-X que le permite detectarlo y ajustarse convenientemente. Adicionalmente, el switch también detecta automáticamente si el dispositivo de red al que está conectado está funcionando a 10Mbps o a 100Mbps y se ajusta consecuentemente. Equipado con un display de LEDs integrado, este switch permite a los usuarios monitorear el estado y la actividad de cada puerto de un solo vistazo.

Con un desempeño, calidad y funciones sobresalientes y empacados en un dispositivo de tamaño compacto, el switch de escritorio D-Link de 5-Puertos 10/100Mbps (DES-1105) es una excelente selección para expandir las redes caseras y de las pequeñas y medianas empresas.

Sáquele jugo a su Red
Si requiere mayor capacidad, entonces le conviene el modelo de 8 puertos (DES-1108) con el que fácilmente podrá expandir su red para compartir la conexión de banda ancha a Internet si lo conecta a un enrutador y así permitir a sus usuarios checar correo electrónico, navegar por la Web, y chatear con sus amigos y familiares en línea usando cada quien su propia computadora. A este switch de escritorio también puede conectar un servidor de impresión un dispositivo para almacenamiento en red (NAS) y cámaras de Internet, haciendo su red más versátil y funcional, aprovechando su capacidad de switcheo de hasta 1.6Gbps y minimizando la congestión de la red.

Con 8 puertos el DES-1108 también es muy compacto y tampoco requiere de configuración al compartir las características del DES-1105.


La garantía de estos switches de escritorio es de 3 años*, y tiene un precio de lista al público de us$42 dólares por el modelo DES-1105 (consulte con su distribuidor más cercano para el precio del modelo de 8 puertos). El producto ya está disponible a través de MAPS, CVA, CT Internacional, Calcom, Eisberg, Sevimex, EXEL, Power & Tel, y Bell Micro.

* La garantía de 3 años excluye la de la fuente de energía, cuyo tiene 1 año de garantía.

Información sobre D-Link

D-Link es un líder mundial en fabricación de productos de conectividad para pequeñas, medianas y grandes empresas. La empresa continúa esforzándose por la excelencia como una empresa ganadora de premios en diseños, un innovador, y un fabricante de soluciones de redes, banda ancha, productos electrónicos digitales, y aparatos de comunicación para voz y datos. Su amplio abanico de productos cubre las necesidades desde segmentos del hogar digital, ambientes SOHO (pequeñas oficinas / oficinas hogareñas), hasta grupos de trabajo medianas y grandes redes corporativas. Con millones de productos fabricados y despachados, D-Link es un líder dominante en el mercado y un líder en la relación precio / desempeño en los segmentos de redes y comunicaciones. La sede corporativa de D-Link para U.S.A., Canadá, y México está ubicada en 17595 Mt. Herrmann Street, Fountain Valley, CA. 92708, U.S.A. Teléfonos: en México 001-877-453-5465, ó en USA (800)326-1688 ó (714)885-6000; FAX: (866)743-4905; Internet: http://www.dlink.com.mx y http://www.dlink.com.








member

journalist

plcements

Comentarios