Comida Y Bebida

Agosto, 30, 2006 - 10:27 AM / ET

Un animado festival de alimentos frescos espera a los clientes en el nuevo supermercado modelo de Carnival; Alimentos no perecederos también son adaptados a las necesidades del vecindario

Dallas, TX--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--30 de agosto de 2006--Tome un supermercado revolucionario y obsesionado por brindar lo más fresco en productos comestibles; condiméntelo abundantemente con salsa muy picante, agregue una pequeña cantidad de acompañamientos caseros, y listo: el multiétnico supermercado modelo de Carnival abre sus puertas al sudoeste de Oak Cliff en Dallas.

“El mejor valor en lo que respecta a comestibles adopta un sabor latino distintivo en este nuevo tipo de supermercados Carnival", declaró Michael D. Byars, Director Ejecutivo de los supermercados Carnival en Coppell, Texas. “A la vez que esta fascinante tienda modelo realiza un esfuerzo sin precedentes para atraer a los consumidores de la comunidad hispana, también es una tienda divertida para aquellos que aman la comida y los alimentos frescos".

Este supermercado de 56,000 pies cuadrados, ubicado en 3434 W. Illinois Ave. exactamente al oeste de Westmoreland Road, es la tienda de comestibles más moderna y vanguardista de todas las ciudades de los Estados Unidos. Cuando los clientes ingresan, encuentran a su derecha una "Village square” (Plaza del pueblo), con 14 mesas de roble para picnic y colocadas bajo luces festivas, donde pueden sentarse y almorzar (el menú cambia diariamente), desayunar o cenar. Los ingredientes frescos son preparados íntegramente por los mismos cocineros, bajo la dirección de un chef Le Cordon Bleu.

“Nuestros clientes nos dijeron que desean alimentos frescos, comida mexicana auténtica y no "Tex-Mex"; y les gusta comerla desde temprano y durante todo el día", dijo Byars. “Esto es lo que ofrecemos en esta tienda".

Alrededor de este lugar de comidas iluminado vivamente, encontramos los departamentos de alimentos frescos con sus “frentes” exclusivos, diseñados con audaces colores contrastantes y dibujos vivaces. Un pescado saltando, por ejemplo, significa pescadería (pescados frescos), en tanto que un cuerno largo de novillo indica el lugar donde se encuentra la carnicería (carnes frescas). Los carteles indicadores están escritos tanto en inglés como en español.

“Nuestros clientes nos dijeron que les resulta cómodo tener carteles en ambos idiomas”, explicó Byars. “De hecho, algunos dicen que utilizan los carteles para aprender inglés”.

La tortillería, que prepara tortillas frescas desde las 4 a.m. hasta las 10 p.m., ofrece tortillas bien calientes de harina de trigo y de maíz. La panadería ofrece productos como los pasteles de tres leches, preparados íntegramente en la tienda, y panes dulces y bolillos mexicanos, junto a rosquillas y pan francés. En el departamento de carnes frescas, que ofrece un servicio completo y tiene 60 pies de longitud, los clientes pueden elegir entre 44 artículos diferentes, como rib-eye steak, chorizos y codillo de jamón, en tanto que el departamento de pescados con servicio completo ofrece 49 productos, como pescados con cabeza, calamares y ceviche fresco. Luego de elegir sus pescados, los clientes pueden pedir que se los frían en la misma tienda sin costo adicional. La salchichería (deli) prepara dos variedades de ensalada de papas para atraer a los distintos paladares étnicos.

La nueva tienda de Carnival ofrece también opciones de alimentos frescos que a menudo no se encuentran en las tiendas de comestibles, como por ejemplo en la frutería, donde se ofrecen frutas y vegetales frescos en brochetas en vez de en trozos, como los prefieren los latinos, así como también aguas saborizadas junto con ensaladas, emparedados, postres y una mesa de platos calientes que varían a diario. El departamento de productos frescos se enorgullece de ofrecer más de 600 productos, que incluyen 15 variedades de chiles, todos a un precio que iguala o supera las ofertas de la competencia.

Además, los asociados del nuevo supermercado de Carnival han recibido capacitación mejorado para asegurarse de que estén bien informados acerca de la tienda y sean amigables y serviciales con todos los clientes.

Si bien los productos frescos son la estrella máxima, el nuevo supermercado de Carnival brinda además alimentos empacados y otros productos no perecederos que han sido seleccionados teniendo en mente a los clientes. El centro de la tienda tiene entre 25,000 y 30,000 productos no perecederos que incluyen marcas que están disponibles en cualquier tienda, como Del Monte, Goya, Glory Foods y Sylvia’s, junto con otros productos como néctar de fruta, pastas y refrescos importados desde México y otros países de América Central y del Sur.

“Si los clientes no pueden encontrar lo que están buscando, todo lo que tienen que hacer es pedirlo”, dice Byars. “Compramos directamente todo lo que está a nuestro alcance y haremos lo mejor por encontrar lo que buscan”.

En el frente junto a la línea de las cajas registradoras hay ocho neveras que venden bebidas frias. En los estantes de la línea de las cajas registradoras pueden encontrar dulces de México y Sudamérica y galletas en paquetes de una sola porción, que prefieren los consumidores latinos. Incluso productos como artículos de papelería, productos de limpieza, plásticos, juguetes y baterías llevan las marcas favoritas de los latinos, y se ofrecen además en otras marcas.

“Es probable que se sorprendan”, señaló Byars. “El énfasis puesto en lo latino otorga una dimensión que mejora la experiencia de comprar para todos los clientes".

Acerca de los supermercados Carnival

Los supermercados Carnival () están compuestos de 24 tiendas de comestibles en el área metropolitana Dallas - Fort Worth que brindan servicios a la creciente población hispana del norte de Texas. A partir de su tienda modelo en Oak Cliff, Carnival ha lanzado un enfoque exclusivo del mercado de tiendas de comestibles, que actuará como plataforma de prueba para su cadena de tiendas en expansión. Carnival tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes en las comunidades donde brinda sus servicios.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios