Internet y Tecnología

Junio, 12, 2006 - 01:33 PM / ET

¡QUE ONDA! se incorpora a Hispanic Digital Network
La principal revista de entretenimiento de Texas re-lanza www.queondamagazine.com, sitio Web afiliado de Hispanic Digital Network

HDN incrementa su alcance en línea en tres ciudades de Texas con más de 4.5 millones de hispanos

Houston, TX--(HISPANIC PR WIRE)--12 de junio de 2006--¡QUE ONDA!, la principal revista bilingüe de entretenimiento que presta servicios a las crecientes comunidades hispanas de Houston, Dallas-Fort Worth y San Antonio, acaba de integrarse a Hispanic Digital Network (HDN), la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación.

En calidad de miembro afiliado de HDN, ¡QUE ONDA! ha relanzado http://www.queondamagazine.com, un sitio Web atractivo y poderoso para servir a lectores y anunciantes. Queondamagazine.com está optimizado actualmente para proporcionar a los visitantes una experiencia de Internet más íntegra, que incluye las noticias más recientes del mundo del entretenimiento, reseñas cinematográficas y de gastronomía, deportes, salud, inmigración y noticias hiperlocales y nacionales.

El nuevo sitio Web ¡QUE ONDA’s! forma parte de HDN, una red creciente de 73 sitios Web de publicaciones hispanas. Todos los sitios miembros de HDN utilizan la novedosa y robusta tecnología interactiva lista para usar de HDN y permiten que HDN represente sus esfuerzos de ventas de publicidad interactiva.

“!QUE ONDA se enorgullece de esta alianza con HDN para servir a lectores y anunciantes en formas nuevas y plenas de entusiasmo”, expresó Julio G. Esparza, gerente de anuncios de !QUE ONDA! “Nuestros lectores y anunciantes notarán inmediatamente la calidad y recursos disponibles en nuestro nuevo sitio Web”.

Los anunciantes locales y nacionales en línea pueden dirigir a partir de ahora sus anuncios a los lectores en cualquiera de las tres ciudades de la cobertura de Que Onda, en las cuales residen más de 4.5 millones de hispanos. Además, los anunciantes pueden dirigir anuncios a secciones específicas del sitio http://www.queondamagazine.com, como las de Entretenimiento, Noticias Locales y Deportes. Queondamagazine.com también está equipado electrónicamente para permitir el alcance a los lectores con anuncios en formato Rich Media y otras novedosas tecnologías Web.

“Las exitosas publicaciones impresas hispanas como !QUE ONDA! están buscando formas de crear experiencias distintivas y poderosas en la Internet, para aumentar sus audiencias y generar nuevas fuentes de ingresos en línea”, añadió Bill Gato, presidente de HDN. “HDN tiene el compromiso de ayudarlas a alcanzar esos propósitos”.

“Con Queondamagazine.com, HDN puede ahora proporcionar a los anunciantes nacionales un mayor alcance en tres de los 10 mercados hispanos principales: Dallas-Fort Worth, San Antonio y Houston”, explicó Gato. “Seguiremos aumentando nuestra presencia local en los mercados hispanos estadounidenses de la nación en los próximos meses”.

Los lectores que deseen obtener información referente a las fechas y horarios más recientes de conciertos y otros eventos de entretenimiento, se sentirán especialmente complacidos con la relevante sección del calendario comunitario de Queondamagazine.com. La misma permite a los lectores la consulta de una lista integral de eventos de entretenimiento con enfoque latino en todo el país. Además, se puede realizar una búsqueda de eventos por mes, fecha y año, hasta con un año de antelación.

La incorporación de ¡QUE ONDA! aumenta a 73 la red siempre creciente de sitios Web de publicaciones de HDN. Entre los demás miembros de la misma figuran: Esmeralda de Nueva York, NY, http://www.esmeraldaonline.com; Vida Nueva de Los Angeles, California, http://www.vida-nueva.com, Dominican Times Magazine de Nueva York, NY, http://www.dominicantimes.com, Mi Gente de Charlotte, NC, http://www.migenteweb.com, y Providence en Español de Providence, RI, http://www.providenceenespanol.com, entre otros.

Acerca de ¡QUE ONDA!

¡QUE ONDA! es la voz de la comunidad hispana de Houston, Dallas y San Antonio. ¡QUE ONDA! publica información sustancial noticiosa y de entretenimiento para todos los grupos hispanos. ¡QUE ONDA! contiene numerosas secciones como cine, reseñas, restaurantes, deportes, salud y noticias locales y nacionales. ¡QUE ONDA! cuenta con una distribución semanal, y una circulación auditada combinada de 165,000 ejemplares.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), radicada en Miami, es la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, y que cumplen requisitos específicos, sitios de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para más de 73 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; El Popular (http://www.elpopular.com) de Miami, Semana (http://www.semananews.com) de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media. HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas pequeñas y de gran tamaño. HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet. HDN es compañía hermana de Hispanic PR Wire (http://www.hispanicprwire.com), LatinClips (http://www.latinclips.com), ConTexto Latino (http://www.contextolatino.com) y Hispanic Market Pro (http://www.hispanicmarketpro.com).Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.








member

journalist

plcements

Comentarios