Entretenimiento
Mayo, 10, 2006 - 11:09 AM / ET
Willy Chirino ofrece exclusivo concierto de aniversario a Mega TV
Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--10 de mayo de 2006--Este jueves 11 de mayo a las 9:00 p.m. se transmitirá por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales el exclusivo concierto de aniversario de la super estrella de la salsa Willy Chirino, quien celebra sus 35 años de carrera con un espectáculo inolvidable.
Desde el James L. Knight Center en Miami, este artista al que muchos llaman
“Super Chiro”, por su heroica acción de salvar a dos personas a punto de ahogarse, nos deleitará con su potpurrí de canciones, en las que se refleja un artista que nunca olvida sus raíces.
Chirino compartirá el escenario con otros grandes de la música como Oscar D’ León, Arturo Sandoval, Israel López Cachao, Generoso Jiménez, Paquito Echevarria y Néstor Torres.
Así mismo en este Concierto de Aniversario, veremos la talentosa habilidad de un Chirino que mezcla el rock con los ritmos tropicales, y quien nos cuenta sus más intimas anécdotas y vivencias.
Esta es una oportunidad irrepetible para admirar al hombre que nunca deja de soñar y que nos brinda un estilo musical único que lo hizo acreedor a un Grammy en reconocimiento a su talento, orgullo que no le resta ser el ganador del aprecio de una gran comunidad hispano-americana. No se lo pierda, solo por Mega TV.
Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 1o de marzo del 2006, la empresa adquirió WSBS-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida. La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com
NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es
Enero, 30, 2012 - 08:30 AM / ET
Jusmir González ha sido nombrada Directora Editorial de...
Enero, 30, 2012 - 06:30 AM / ET
La Comisión de Derechos Civiles de los Estados...
Febrero, 01, 2012 - 10:00 AM / ET
Radio Cristiana CVCLAVOZ y Liderazgo Juvenil Crean Poderosa...
Enero, 30, 2012 - 06:30 AM / ET
La Comisión de Derechos Civiles de los Estados...

Diario Las Americas
¡lesiones!
primera
...
Lakers y clippers dominan
...
Eeuu se enfrenta al
...
El colombiano
Colombia bajo fuego
...
Lagerfeld, donatella y
...
para ser árbitro en
...
El Lider USA es un periodico bilingue para latinos
House bids goodbye to
...
Mayor slammed for 'tacos'
...
The dfw sports mix
by
...
Diario Horizonte
Edesur informa pondrá en
...
Una observación
...
Hipólito no quiere le
...
Periodico Providence en Espanol - Noticias y
Más de 700 han
...
Las autoridades apuntan a
...
Los latinos de florida
...

