Internet y Tecnología

Marzo, 07, 2006 - 08:00 AM / ET

Verizon lanza nuevo sitio Web en español
Conecta la comunidad hispana y los medios de comunicación con las noticias más recientes de entretenimiento, tecnología y banda ancha


New York, NY--(HISPANIC PR WIRE)--7 de marzo de 2006--Con el fin de comunicarse directamente con la comunidad hispana y darle un mejor servicio, en particular a los medios hispanos, Verizon Communications ha lanzado su nuevo sitio web en español: http://www.verizon.com/noticias. El sitio permitirá que los visitantes tengan acceso a las últimas noticias e información acerca de la compañía. Y, en especial, los periodistas notarán que el sitio es un práctico recurso en el que podrán descargar los kits de medios de Verizon, material b-roll y fotografías. Además, podrán inscribirse para recibir automáticamente las noticias de la compañía que se han traducido al español.

“En Verizon sabemos que nuestros clientes provienen de distintos orígenes y que son multiétnicos”, comentó Jeff McFarland, director de mercadeo multicultural de Verizon. “El inglés no es la lengua materna de muchos de nuestros clientes y estamos comprometidos a prestar nuestros servicios a todos nuestros clientes multiétnicos”.

Alejandra Martínez, gerente de mercadeo hispano de Verizon, comentó, “Seguimos desarrollando una comunicación cada vez más sólida con nuestra clientela hispanohablante y los medios de comunicación, los cuales ofrecen a la clientela el contenido editorial, las noticias y la información más importante relacionada con Verizon”.

Los visitantes del sitio http://www.verizon.com/noticias pueden encontrar una variedad de información sobre Verizon traducida al español. El nuevo sitio web está diseñado para los clientes y periodistas que desean leer el contenido y la información en español sobre los productos más recientes de Verizon, tales como FiOS TV , FiOS Internet, y su popular servicio DSL, así como los programas corporativos que benefician a la comunidad hispana.

Verizon también ofrece asistencia telefónica en español para ayudar a los clientes a solicitar los productos y servicios de Verizon, así como información y respuestas a sus preguntas. Por más de una década, Verizon ha contado con representantes de ventas que hablan español, chino, ruso, coreano y vietnamita para asistir a su clientela. En la actualidad, más de 1,000 empleados que trabajan en 13 centros multiculturales de ventas y solución al consumidor de Verizon, en varias partes del país, se comunican con los clientes en su lengua materna.

Verizon ha sido un fuerte partidario de la comunidad hispana y recientemente se unió al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y Scholastic, Inc. para lanzar Lee y Serás(R) (Read And You Will Be), una iniciativa nacional de alfabetización temprana para los latinos que involucra a las comunidades y a los padres en el desarrollo de alfabetización de sus hijos. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha facilitado más de $24 millones para aquellos programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana. Para obtener más información acerca de Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias, o bien, http://www.verizon.com/espanol. Para recibir asistencia en español, los clientes pueden llamar al 800-743-2483 (Oeste); 800-430-2222 (New England); 800-479-0305 (Pennsylvania y Delaware); 800-560-4652 (New Jersey); 212/718-890-2005 (New York); y (código de área local) + 954-6250 (Maryland y West Virginia).

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones para usuarios con servicios de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas. Verizon opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y atiende a 51.3 millones de clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, constituye una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada y una de las redes alámbricas nacionales más importantes, que proporciona servicios a clientes residenciales, comerciales y mayoristas. Con base en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente $90 mil millones. Para obtener más información, consulte el sitio web http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.








member

journalist

plcements

Comentarios