Internet y Tecnología

Febrero, 27, 2006 - 08:30 AM / ET

Lista-Latina.com Anuncia Lanzamiento oficial
Un relevante sitio Web para la comunidad hispana del Área de la Bahía y Los Ángeles

San Francisco, CA--(HISPANIC PR WIRE)--27 de febrero de 2006--Cuatro especialistas que fundaron Lista-Latina.com en junio del 2005, y trabajan en la actualidad como voluntarios, han anunciado su lanzamiento oficial de Lista-Latina.L.A.com, un relevante sitio Web dedicado a prestar servicios a la comunidad hispana del Área de la Bahía y Los Ángeles, con enlaces e información referente a empleos, contacto social y otros recursos.

Lista-Latina también proporciona enlaces de varios consulados latinoamericanos, así como información relativa a leyes laborales y acceso a periódicos de 19 naciones de Latinoamérica.

ListaLatina.com, que logró el mes pasado una cifra total de cien mil visitantes en el Área de la Bahía, proporciona oportunidades de contacto personal y social, así como anuncios clasificados y recursos culturales específicos para la comunidad del Área de la Bahía de San Francisco y Los Ángeles.

Lista-Latina es el único recurso de Internet que proporciona servicios interactivos a, y atrae tráfico en línea de, la comunidad hispanohablante del Área de la Bahía y de Los Ángeles. California es el estado de mayor población latina y mexicana, donde aproximadamente un millón de negocios y compañías son propiedad de empresarios hispanos.

“Siempre tratamos de crear nuevas características en el sitio, atendiendo a la demanda de los visitantes. Seguiremos perfeccionando el sitio a fin de que sea una herramienta más eficiente y poderosa para todos nuestros visitantes”, afirmó Tom Kazarian, uno de los fundadores de Lista-Latina.com.

La operación del sitio Web está a cargo de Katie O’Brien, Directora Ejecutiva; Thomas Kazarian, Director Ejecutivo de Tecnología; Patrick O’Brien, Director de Mercadotecnia; Mario Urquilla, Director de Relaciones Públicas, y Dulce Gómez, Creadora de Proyectos.








member

journalist

plcements

Comentarios