Entretenimiento

Noviembre, 08, 2005 - 06:11 PM / ET

Disney Store ofrece un destino completo para ir de compras esta temporada festiva, con estupendas ideas para regalos para todos desde los de 1 año de edad hasta los de 92; a los niños les encantarán los estupendos juguetes festivos inspirados por la película de Chicken Little y Las Princesas de Disney

Glendale, CA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--8 de noviembre de 2005--Disney Store (Nasdaq: PLCE) Los Adultos Apreciarán la Decoración Clásica y los Espectaculares Globos de Nieve; Los Compradores Pueden Llevarse “Regalos en Marcha” por Menos de $10
Disney Store tiene algo para todo el mundo en su lista de regalos esta temporada festiva, tengan uno o noventa y dos años de edad. Los huéspedes de la tienda Disney Store se deleitarán viendo una amplia variedad de artículos auténticos de Disney, inclusive calientitos pijamas con temas festivos, decoraciones clásicas y festivas de Mickey para el hogar, espectaculares globos de nieve y ropa con tema de personajes.

Los estupendos juguetes festivos este año fueron inspirados por personajes de las Princesas de Disney, los Power Rangers, Toy Story y clásicos de Disney, inclusive Mickey, Minnie y el Pato Donald. Y para los entusiastas de la película Chicken Little, Disney Store es la tienda que deben visitar, con la más amplia selección de juguetes, juegos de actividades y ropa inspirados por la adorable y diminuta estrella de la nueva película de Disney.

Aquí está una mirada furtiva de lo que Disney Store tiene que ofrecer a los compradores en esta temporada festiva:

Regalos para Niños:

Chicken Little

Disney Store es la tienda central de Chicken Little esta temporada festiva, con una variedad de artículos de felpa pequeños y grandes, juguetes, juegos de actividades, recuerdos y ropa. Los jerseys de béisbol y los pijamas de Chicken Little naturalmente serán la gran sensación con los niños. Los productos interesantes con el tema de Chicken Little de la tienda Disney Store incluyen lo siguiente:

El Auto a Control Remoto Cluckmobile de Chicken Little: Este elegante auto clásico con funciones múltiples transporta al nuevo héroe de Disney alrededor de Oakey Oaks – y de tu ciudad, también. El control remoto fácil de usar por los niños hace que el auto avance, retroceda, gire y toque la bocina (Precio sugerido al detalle: $24.50).

El Conjunto de Béisbol de Chicken Little: Un guante de béisbol, un bate y una pelota suaves inspirados por el más nuevo héroe pequeño de Oakey Oak Acorns de Disney (Precio sugerido al detalle: $16.50).

El toca casete con canciones a coro de Chicken Little: Este toca casete fácil de usar por los niños le permite a su pequeña estrella de la música pop cantar a coro con sus casetes favoritos (Precio sugerido al detalle: $16.50).

El Equipaje Rodante de Chicken Little: Orillas de terciopelo en relieve con imágenes de Chicken Little y Abby Mallard (Precio sugerido al detalle: $24.50).

Princesas de Disney

La tienda Disney Store tiene la más completa selección de Princesas de Disney disponibles en cualquier lugar, inclusive muñecas, juguetes, juegos de actividades, ropa, ropa para el exterior y más. Aquí hay algunos artículos festivos estupendos para las princesitas:

Muñecas de las Princesas de Disney: La tienda Disney Store tiene la más amplia selección de muñecas de las Princesas de Disney, inclusive la Blanca Nieves, la Cenicienta, Mulán, Ariel, la Bella Durmiente, Yasmín, la Bella, Pocahontas y más (Precio sugerido al detalle: $12.50 cada una, dos por $20).

El Conjunto de Tazas de Té de Princesas de Disney: Juega simulando una “fiesta de té” con los encantadores conjuntos de tazas de té. Los conjuntos de tazas de té sirven a cuatro e incluyen las tazas, los platos y galletas en un estuche de transporte en forma de tetera (Precio sugerido al detalle: $14.50).

Muñeca de la Cenicienta de Mi Tamaño: Esta deslumbradora Princesa mide más de tres pies de altura y dice 20 frases diferentes (Precio sugerido al detalle: $128).

Conjunto Para Ir al Baile: Todo lo que una princesita necesita para una velada especial. Incluye un bolso de mano, un teléfono móvil, dinero de broma, llaves, 11 piezas en total (Precio sugerido al detalle: $14.50).

El Conjunto de Caballo y Carruaje de la Mini princesa Cenicienta: Incluye el caballo y el carruaje, figuras de la Cenicienta y el Príncipe, ropa y zapatos para ambos, un ramo de flores, una torta y dos copas (Precio sugerido al detalle: $19.50).

Héroes de Acción

Los héroes de acción fomentan el juego imaginativo y proveen a los niños horas de diversión. Disney Store ofrece figuras de acción de personajes inspirados por los Power Rangers, Toy Story y Chicken Little (ver arriba). Algunos artículos populares incluyen:

Figuras de Acción de los Power Rangers: figuras de acción de 12 pulgadas que pueden adoptar cualquier postura (Precio sugerido al detalle: $14.50 cada una).

Woody Hablador con Cordón de Halar: un clásico de la tienda Disney Store; Woody mide 16 pulgadas de alto y dice cinco frases (Precio sugerido al detalle: $19.50).

Monopatín Lunar R/C de Buzz Lightyear: Otro personaje clásico de Toy Story, este Buzz Lightyear tiene efectos de sonido, articulaciones que pueden adoptar cualquier postura, un casco retractable y un monopatín lunar a control remoto (Precio sugerido al detalle: $29.50).

Peluches de Felpa de Disney

Los Peluches de Felpa Clásicos de Disney: Entre los artículos de felpa más populares de la tienda Disney Stores figuran Minnie, Mickey, Eeyore, Tigger, Piglet, Pooh, Pluto, Goofy, Donald, Stitch, Bambi, Thumper, Nemo, Dory, ¡y más! (Precio sugerido al detalle: $14.50 cada uno, dos por $20).

Mini-bolsas de Cuentas de Felpa Festivas Clásicas de Disney: Personajes clásicos y famosos vestidos para la temporada festiva. Se puede escoger entre: Pooh, Eeyore, Tigger, Stitch, Minnie, Marie, Mickey, Pluto, y Donald. (Precio sugerido al detalle: dos por $10).

Regalos en Marcha

Se encontrarán tazas, adornos, juguetes, artículos de felpa y otros regalos inspirados por una variedad de adorados personajes de Disney en la sección de “Regalos en marcha”, empacados para la temporada festiva y con precios menores de $10.

Ropa para Niños – ¡Mezcle y Empareje!

Camisetas con Diamantes de Imitación Brillantes: Estupendos detalles con diamantes de imitación presentados en los personajes favoritos de Disney, inclusive Minnie, Mickey, Violet (de la famosa película The Incredibles) y la Cenicienta. Versiones con rayas múltiples que presentan a Lizzie McGuire y a las Princesas de Disney (tamaños XS-L, Precio sugerido al detalle: $14.50 cada una; dos por $25).

Pantalones de Pana Brillantes: Pantalones de pana brillantes en estupendos colores festivos, cintura ajustable internamente (tamaños 2-8, 10, 12, Precio sugerido al detalle: $22.50).

Pantalones Vaqueros para Niñas: Tres lavados mágicos: brillo, zafiro y topacio. Cintura ajustable (tamaños 2-8, 10, 12, Precio sugerido al detalle: $18.50).

Conjunto de Bata de Princesas de Disney: la Bella, la Cenicienta o la Bella Durmiente en un lindo vestido de dormir que le hace juego a una chaqueta con bordes de piel falsa (tamaños XXS-L, Precio sugerido al detalle: $24.50). Le hacen juego unas zapatillas elegantes con bordes de piel falsa que completan el look (Precio sugerido al detalle: $16.50).

Encapuchados de Lana para Niños: Encapuchados de algodón con colores brillantes con Dash, los Power Rangers, Buzz o Mickey bordados al frente; bolsillo de canguro y forro de la capucha a contraste (tamaños XXS-L, Precio sugerido al detalle: $19.50).

Pantalones Cargo para Niños: Pantalones de nylon azules, grises, negros o verdes con forros de jersey de algodón; cintura elástica (tamaños XXS-L, Precio sugerido al detalle: $18.50).

Pantalones de Pijamas Abrigados para Niños: Suaves y cómodos con imágenes pintorescas y detalladas de escenas de personajes clásicos de Toy Story, Chicken Little, los Power Rangers y The Incredibles (tamaños XXS-L, Precio sugerido al detalle: $12.50).

Regalos para los Pequeñitos

Adorno en Forma de Marco de la Primera Navidad del Bebé: Pooh y Eeyore miran sobre la cuna para admirar la foto del bebé; los marcos para fotos también se utilizan como adornos del árbol de navidad (Precio sugerido al detalle: $8.50 cada uno).

Conjunto de vajilla para comer: Plato, tazón y taza que muestran a Chicken Little, las Princesas de Disney, Buzz Lightyear o Ariel (Precio sugerido al detalle: $9.50/conjunto).

Conjunto para jugar bolos de felpa de Pooh y Amigos: Únase a Pooh, Eeyore, Tigger, Roo, Piglet y Heffalump en un juego de bolos seguro (y suave). Estupendo para los pequeñitos que gatean y los que ya dan sus pasitos (Precio sugerido al detalle: $19.50).

Ropa Infantil y Conjuntos para el Exterior: Una variedad de colores y estilos con temas delicados o energéticos de personajes inspirados por Pooh, Piglet y otros amigos clásicos de Disney. Los artículos incluyen suéteres tejidos completamente forrados con sus respectivos sombreros, chaquetas encapuchadas y con vellosas, vestiditos de una sola pieza, monos suaves, jerseys de cuello de cisne calientes y suéteres de tela cruzada a la moda con sus respectivos bombachos tejidos. La ropa para dormir está disponible en lana micro polar, y algodón, con temas de personajes festivos y/o clásicos de Disney. Los precios varían desde $6.50 hasta $24.50 cada uno.

Regalos para los Entusiastas de Disney de Todas las Edades:

Pijamas Festivos de la tienda Disney Store: Los pijamas festivos de Disney están diseñadas para todos en la familia. Estupendos para las celebraciones de la mañana de Navidad.

Los conjuntos de pijamas para hombres y niños tienen a Mickey Mouse bordado sobre una cómoda franela cuadrada roja.

Los vestidos de dormir para damas y niñas son de lana micro polar con un bordado de Minnie Mouse (Precio sugerido al detalle: $19.50-$29.50 cada una). Los de una pieza para recién nacidos son hechos de lana micro polar con un adorable bordado de Mickey en el frente (Precio sugerido al detalle: $14.50).

Conjunto de Torta Festiva Clásica de Mickey: El diseño Festivo Clásico de 2005 de la tienda Disney Store decora estas perfectas piezas para el entretenimiento de la temporada. La base para la torta tiene 3 Mickeys tridimensionales sosteniendo el precioso plato para la torta de estilo clásico. (Precio sugerido al detalle: $24.50). Platos y tazas para el postre que tienen el look clásico de Disney (Precio sugerido al detalle: $19.50 el conjunto de cuatro).

Globos de Nieve Espectaculares: Los globos de nieve de Disney Store son buscados con ilusión por los coleccionistas y se consideran algunos de los globos de nieve más finos hechos en la actualidad.

Un diseño innovador combinado con materiales y mano de obra de alta calidad producen trabajos de arte que se pasarán de generación a generación.

-- Tinker Bell con el castillo con luz. Música: “You Can Fly! You Can Fly! You Can Fly!” (Precio sugerido al detalle: $88).
-- La Bella y la Bestia. Música: "Beauty And The Beast" (Precio sugerido al detalle: 68).
-- Concierto de Ariel Bajo el Mar. Música: "Daughters of Triton" (Precio sugerido al detalle: $48).
-- La Blanca Nieves y sus Amigos del Bosque. Música: "Brahms Waltz" (Precio sugerido al detalle: $48).
-- El Desfile de Polvo Pixie de Tinker Bell. Música: "Zip-A-Dee-Doo-Dah" (Precio sugerido al detalle: $88).

Edición Especial de Lujo de la Muñeca de la Cenicienta: Esta espectacular muñeca de la Cenicienta de 11-1/2" incluye aretes y collar de cristal, una cara pintada a mano, y un vestido de fiesta con múltiples capas hecho a mano (Precio sugerido al detalle: $78, edición limitada).

Medias y Asideros Clásicos de Mickey y Minnie: Un hermoso detalle bordado sobre las medias festivas estilo clásico (Precio sugerido al detalle: $19.50 cada una).

Adornos de Nieve con Escenas: Magníficos adornos de vidrio estilo clásico con personajes de resina y nieve por dentro. Los estilos incluyen el Mundo de Disney, Lilo & Stitch, Nemo & Dory, Mickey & Minnie (Precio sugerido al detalle: $8.50, 3 por $20).

Frazadas de Lana Cómodas: Calientitas frazadas de lana que se ajustan perfectamente, con dibujos energéticos en varios diseños con temas de personajes como Mickey, The Incredibles, Grumpy, las Princesas de Disney, Tinker Bell y Buzz Lightyear (50" x 60", Precio sugerido al detalle: $19.50 cada una).

Tope para el Árbol de Navidad de Tinker Bell con Alas Iluminadas: Tinker Bell está vestida con ropa festiva y sostiene una estrella sobre su cabeza; las alas se iluminan con tecnología de fibra óptica (Precio sugerido al detalle: $19.50).

Acerca de Disney Store North America

Disney Store dio lugar al ambiente de los temas al detalle cuando abrió su primera tienda en Glendale, California en 1987. Disney Store actualmente maneja más de 300 locales en Estados Unidos y Canadá que ofrecen acceso inmediato a los mágicos productos de Disney. Disney Store North America es propiedad de y está bajo licencia manejada por una subsidiaria de The Children's Place Retail Stores, Inc. (Nasdaq: PLCE), una principal tienda de venta al detalle de especialidades de ropa y accesorios para niños.








member

journalist

plcements

Comentarios