Internet y Tecnología

Abril, 05, 2005 - 08:34 AM / ET

AOL Latino Lanza Nuevo Canal de Finanzas, Dinero y Éxito
Nuevo Canal Brinda Contenido de CareerBuilder LLC y Homestore(R)

Exclusivamente Patrocinado por Century 21, Wells Fargo y Ford Motor Company

Dulles, VA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--5 de abril de 2005--AOL(R) Latino:AOL(R) Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, expande su programación para ofrecer Dinero y Éxito, un nuevo canal de finanzas. Con amplio contenido sobre bienes raíces proveída por Homestore(R) y artículos originales sobre jubilación y ahorros, esta nueva área es patrocinada exclusivamente por Century 21, Wells Fargo y Ford. Dinero y Éxito también ofrece consejos sobre cómo presentar la declaración de impuestos, hacer presupuestos, reducir la deuda de tarjeta de crédito y contribuir a un plan 401K. Más adelante, estarán disponibles calculadoras financieras que ayudarán a nuestros usuarios con temas de ahorros, hipotecas y crédito.

Además, Dinero y Éxito contiene áreas especiales de AOL Latino como las clases de inglés gratuitas de Berlitz; Mi Negocio, una asociación con Ford que es el primer centro para la comunidad empresarial en el Internet diseñado para ayudar a empresarios hispanos a iniciar y hacer crecer sus negocios; y la búsqueda de empleos en CareerBuilder.com.

Para ayudar al consumidor a ahorrar dinero, en Dinero y Éxito también se encontrarán las áreas de descuentos en transferencias de dinero (KW: Envíos de Dinero) y tarjetas telefónicas prepagadas de bajo costo (KW: Tarjetas Telefónicas) provestas por AOL Latino.

“AOL Latino se esfuerza por ayudar a la comunidad hispana a triunfar en los Estados Unidos ofreciendo toda la información que nuestros usuarios necesitan para mejorar su vida cotidiana,” dijo Lavonne Luquis, Directora de Programación de AOL Latino. “Dinero y Éxito será una herramienta que proveerá un guía útil y fácil de usar que permitirá mejorar su situación económica hoy y en el futuro.”

Dinero y Éxito se une a los otros seis canales de programación original: Noticias, Deportes, Entretenimiento, Música, Estilo de Vida y Automóviles, que ofrecen acceso a los usuarios a todo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

--30--JS/ph*

CONTACTO:
AOL
Lori Dolginoff
212-652-6363
o
Sandra Correa
212-652-6366








member

journalist

plcements

Comentarios