Entretenimiento

Septiembre, 08, 2004 - 03:41 PM / ET

Washington D.C Saca La Alfombra Roja Para El 3er Evento Anual de la Revista CATALINA Durante el Mes de La Herencia Hispana
Celebridades y dignatarios se unen para rendir honor a las Latinas más destacadas del 2004

Nueva York, NY--(HISPANIC PR WIRE)—8 de septiembre de 2004--La revista CATALINA y La Asociación Nacional de Lideres Latinas (NALL) presentarán el 3er Evento Anual del Mes de La Herencia Hispana el 13 de septiembre que reunirá a los lideres reconocidos de la comunidad hispana – desde D.C a Los Angeles y de más allá. El evento de alfombra roja será en el histórico Union Station de 6 a 9pm.

El evento exclusivo reunirá más de 500 estrellas latinas, invitados, y VIPs incluyendo:

-- Ex-Tesorera de los Estados Unidos Rosario Marín
-- Corresponsal de Hoy en el Mundo Dunia Elvir
-- Actriz de The Alamo Estephania LeBaron
-- Juez de Telemundo Cristina Perez
-- Reconocido Padre Alberto (The Swan)
-- Miembro del Congreso Loretta Sanchez (D-CA) (junta a su madre Maria Macias)
-- Miembro del Congreso Hilda Solis (D-CA)
-- Miembro del Congreso Raul Grijalva (D-AZ)
-- Miembro del Congreso Rubén Hinojosa (D-TX)
-- Miembro del Congreso Ileana Ros Lehtinen (R-FL)
-- Director de cine Gregory Nava (Selena, American Family)
-- Productora y Escritora (nominada para un premio Emmy) de American Family Barbara Martinez Jitner (recipiente del premio Grounbreaking Latina)

Durante otro evento de la noche, Volvo Cars of America presentara el premio para la Latina que se ha destacado en liderazgo en el 2004 a activista Neuyorkina Haydee Morales, y también recibirá un regalo de la revista CATALINA evaluado mas de $4,000 y un regalo especial de Volvo.

El local del evento de alfombra roja es auspiciado por Amtrak. Otros auspiciadores incluyen empresas como: Fannie Mae, Volvo, Motorola, Lockheed Martin, Southwest Airlines, Northwest Airlines, ExxonMobil, Moen, Wal-Mart, Colgate-Palmolive, el Coast Guard, y Eden Foods.

El día de celebración empieza a las 10 a.m. con una recepción privada en la Casa Blanca, presentado por Presidenta de NALL Rosario Marin. “Tengo mucho honor en presentar un evento tan magnifico que celebra a las Latinas y les da el reconocimiento que merecen.” El panel consultorio de NALL incluye a la directora editorial de la revista CATALINA Cathy Areu, quien se juntara con miembros de la administración incluyendo abogado para asuntos legales de la Casa Blanca Al Gonzales, asistente presidencial para Política Doméstica Margaret Spellings, y Jefe de Personal de la Casa Blanca Andrew Card.

La línea para R.S.V.P. para el evento estara disponible hasta el 9 de septiembre, (212) 745-1363 o info@catalinamagazine.com.

SOBRE LA REVISTA CATALINA La revista CATALINA Magazine es una revista de estilo de vida para la Latina de hoy. Para mas información, visite http://www.CatalinaMagazine.com.

SOBRE LA ASOCIASION DE LIDERES LATINAS (NALL) La Asociación de Lideres Latinas (NALL) que es una organización independiente y sin fines de lucro que representa a más de 10 millones de mujeres hispanas en los EE.UU. NALL es reconocida por su apoyo a las Latinas en los Estados Unidos, enfocándose en asuntos que afectan todas las Latinas incluyendo las elecciones, asuntos de trabajo e igualdad económica. NALL ayuda a líderes Latinas en todas etapas del desarrollo profesional, promoviendo el éxito de Latinas en todos aspectos de la vida Americana. Para más información sobre los eventos y programas de NALL, visite http://www.latinaleaders.org.

--30--

CONTACTO:
Cindy Pino
(646) 756-2527








member

journalist

plcements

Comentarios