Familia y Vida

Agosto, 16, 2004 - 11:00 AM / ET

JCPenney da la bienvenida a los compradores a su nueva tienda en Del Rio; La gran inauguración comienza el 18 de agosto en el centro comercial Plaza Del Sol

Plano, TX--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--16 de agosto de 2004--JCPenney ofrece a los compradores una forma novedosa, divertida y más cómoda de experimentar las grandes marcas y los buenos precios con la gran inauguración del almacén JCPenney en el Centro Comercial Plaza Del Sol, ubicado en 2209 Veteran's Blvd., en Del Rio, Texas. La celebración comienza con el corte de cinta el miércoles 18 de agosto a las 10 a.m.

Durante toda la semana inaugural, los clientes pueden registrarse para ganar grandes premios, incluyendo un nuevo sistema completo de teatro en casa, una Vespa 2004 y una PC con un monitor LCD de 15 pulgadas. Además, 10 compradores afortunados ganarán tarjetas de regalo por un valor de $500 que podrán utilizar para realizar cualquier compra en JCPenney. Entre muchas otras actividades para toda la familia, habrá demostraciones de productos y descuentos especiales.

La nueva tienda JCPenney en Plaza Del Sol, con una superficie de 57.463 pies cuadrados, tiene un nuevo formato diseñado con el fin de que las compras resulten más cómodas. Además de las grandes ofertas de JCPenney en materia de moda, calidad y valor, los clientes disfrutarán de pasillos más anchos para los carritos, mejor iluminación y convenientes centros de servicio. La nueva disposición de la tienda les permitirá localizar con facilidad las principales marcas como Arizona Jean Co., Chris Madden for JCPenney Home Collection, SouthPole, Worthington, Stafford, Bisou-Bisou, Mudd, Oshkosh, St. John's Bay y muchas más.

Reflejando el mensaje de la empresa “It's All Inside", el salón de belleza de la tienda ofrece 10 estaciones que brindan servicios profesionales de peluquería, arreglo de los pies y de las manos tipo spa, productos de primera calidad y una sala privada de depilación con cera. También se venden las mejores marcas de productos para el cabello, tales como Redken, Matrix, BioSilk y Sebastian. Además, los clientes pueden hacer pedidos o recoger catálogos y compras por Internet en el mostrador de catálogos de la tienda.

"Construimos esta tienda desde el punto de vista del cliente", comentó Anthony Ortega, gerente de la misma. "Hemos contado con un increíble apoyo de nuestros clientes y ahora les estamos retribuyendo con lo mejor de la moda, la calidad y el valor excepcional por los que JCPenney siempre ha sido famosa".

JCPenney ha formado parte de la comunidad de Del Rio desde el 14 de abril de 1924. Estamos orgullosos de conmemorar nuestro 80º aniversario en Del Rio con esta nueva tienda. La empresa contribuye con aproximadamente 60 puestos de trabajo a la economía local.

La tienda JCPenney del centro comercial Plaza Del Sol operará desde las 10 a.m. hasta 9 p.m., de lunes a sábado, y desde las 12 del mediodía hasta las 6 p.m. los domingos.

J. C. Penney Corporation, Inc., subsidiaria de propiedad absoluta de J. C. Penney Company, Inc., (la “Compañía”) es uno de los grandes almacenes, minorista de venta por catálogo y de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos, con un plantel de aproximadamente 150.000 asociados. Al 1 de mayo de 2004, J. C. Penney Corporation, Inc. operaba 1.021 almacenes en los Estados Unidos y Puerto Rico, y 59 almacenes Renner en Brasil. La unidad de venta por catálogo, JCPenney Catalog, incluyendo comercio electrónico, constituye el negocio por catálogo de mercancía general más grande del país, y JCPenney.com es uno de los sitios de prendas de vestir y mobiliario más grandes de Internet. J. C. Penney Corporation, Inc. es un contribuyente del JCPenney Afterschool Fund, una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar a los niños programas de actividades extracurriculares de alta calidad que les permitan lograr su mayor potencial.

--30--LR/da*

CONTACT:
J. C. Penney Company, Inc., Plano
Brenda Romero
972-431-3044
o
Quinton Crenshaw
972-431-5581








member

journalist

plcements

Comentarios