Negocios y Finanzas

Junio, 16, 2004 - 05:28 PM / ET

The Children’s Place abre su primera tienda en Puerto Rico

Secaucus, NJ—(HISPANIC PR WIRE)—16 de junio de 2004--Puerto Rico ya tiene una nueva tienda, THE CHILDREN’S PLACE, donde podrán comprar desde juegos de jardín como columpios y toboganes hasta la ropa de moda. El nuevo local de THE CHILDREN’S PLACE RETAIL STORES, INC. (NASDAQ:PLCE) tiene todo lo que los niños puedan necesitar y además todo lo que puedan desear para lucir bien y estar a la moda. Ofreciendo estilo, confort y precios que será del agrado de los padres, THE CHILDREN’S PLACE es el mejor lugar para comprarle la ropa a los niños. Lo invitamos a que nos visite en la primera tienda de THE CHILDREN’S PLACE en Puerto Rico ubicada en Plaza Carolina.

Con más de 700 tiendas en los Estados Unidos y en Canadá, THE CHILDREN’S PLACE es el líder en moda para los niños. Combinando las modas más populares de la actualidad con los básicos que nunca pasan de moda, THE CHILDREN’S PLACE ofrece todo lo necesario para un surtido completo de ropa para niños desde recién nacidos hasta aquellos de 14 años de edad. Si los niños lo desean, usted puede estar seguro de que THE CHILDREN’S PLACE lo tiene, y que se lo ofrecerá con la calidad y con el precio que usted desea. Se puede elegir entre una gran selección de ropas en conjuntos que fueron diseñadas especialmente para que combinen unas con otras. Se pueden crear looks completos, de la cabeza hasta los pies, con la variedad de colecciones de THE CHILDREN’S PLACE que incluyen jeans, ropa para ocasiones especiales, trajes de baño, accesorios para la playa, ropa informal, para hacer deportes, pijamas y ropa interior. Usted puede crear combinaciones de ropa que hagan juego con los asombrosos accesorios como zapatos, zapatillas, gorras, sombreros, horquillas, cintas y otros accesorios para el pelo, sandalias, sandalias, bolsos y bolsas de mano, ¡y mucho más!

Para celebrar esta inauguración histórica, THE CHILDREN’S PLACE celebró un festival especial para los niños, las madres y los padres que se llevó a cabo el jueves 10 y el domingo 13 de junio. Mientras los nuevos compradores adquirían los looks más modernos, también disfrutaban de los payasos, de pinturas de los rostros, de helados y de regalos gratis.

Y como si eso fuera poco, THE CHILDREN’S PLACE recibió a invitados especiales para que ayudaran a cortar la cinta durante la ceremonia de la gran inauguración. Desiree Lowry, pasada Miss Puerto Rico, estuvo presente por la mañana para dar comienzo al carnaval y Chicolla, la estrella de la televisión, se unió a las festividades por la tarde.

La nueva tienda sigue el modelo del diseño “Techno Color” de THE CHILDREN’S PLACE, un acercamiento emocionante y colorido para el entorno de las compras para los niños. Cuando uno entra en la tienda, es como entrar en un nuevo mundo de colores. El ambiente cómodo presenta “salas” de diferentes colores que están diseñadas especialmente para que los niños y las niñas de todas las edades se diviertan y tengan una experiencia única. La excelente distribución de las secciones de la tienda y los amplios pasillos hacen que sea fácil de recorrerla y proveen mayor movimiento y maniobrabilidad con las sillitas y los cochecitos de los niños.

Este verano, THE CHILDREN’S PLACE tiene ropa con los looks más modernos para cuando uno sale a divertirse al aire libre. Lo invitamos a que venga a comprar vestidos de verano, camisetas y faldas tanto para las bebas como para las niñas más grandes, así como también pantalones cortos, jeans y camisetas para los bebés varones y para los niños más grandes también. Usted podrá encontrar trajes de baño con mucho estilo y accesorios de moda como sandalias, gafas de sol, sombreros y gorras para todos los niños y niñas.

THE CHILDREN’S PLACE promete un emocionante futuro en Plaza Carolina y espera que éste sea el paso inicial que abra las puertas para expandirse a otras regiones en Puerto Rico.

THE CHILDREN’S PLACE
PLAZA CAROLINA MALL
PRIMER PISO
787-768-6680

The Children’s Place siempre tiene lo esencial para vestir a los niños y niñas desde recién nacidos hasta los 10 años de edad. Ofrece de todo, desde prendas básicas y de moda hasta ropa con estilo para fiestas, looks completos para llevar a los niños a cualquier parte, desde los juegos de la plaza hasta las ocasiones especiales. Con la combinación perfecta de las modas de último momento, con productos de calidad y con buenos precios, The Children’s Place hace que ir de compras sea divertido para todos. Visite cualquiera de nuestras más de 700 tiendas en los Estados Unidos y en Canadá o visítenos en Internet en http://www.childrensplace.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

--30--

CONTACTOS:
Tractenberg & Co.
Candice Harmon, 212 929 7979
o
Elaine Drebot, 212 929 7979








member

journalist

plcements

Comentarios