Comida Y Bebida

Mayo, 07, 2004 - 01:40 PM / ET

McDonald’s(R) Presenta su Primer Happy Meal(R) Para Adultos
Alicia Machado se unió al experto en ejercicio Bob Greene para celebrar la mitad de su gira de 3,000 millas McDonald’s Go Active! American Challenge. Lo celebraron con el lanzamiento nacional del Happy Meal Go Active!(TM) de McDonald’s para adultos

OAK BROOK, Ill.—(HISPANIC PR WIRE)--7 de mayo de 2004--En un restaurante McDonald’s de Dallas, Bob Greene habló personalmente con los clientes como parte del “McDonald’s Go Active! American Challenge”, una gira en la que recorrerá el sur de los Estados Unidos a pié y en bicicleta en el transcurso de 36 días a fin de destacar la importancia de hacer ejercicio y adoptar estilos de vida balanceados. Mike Roberts, presidente de McDonald’s EE.UU, se unirá a Greene en Dallas para enfatizar la importancia de las iniciativas de estilos de vida balanceados que McDonald’s está apoyando e introducir el “Go Active! Happy Meal” para adultos, el cual estará disponible en todo el país este martes

En Dallas, Greene estuvo acompañado por la cantante, actriz y ex Miss Universo Alicia Machado y Donna Richardson, experta en ejercicio, quienes están apoyando el programa de estilos de vida balanceados de McDonald’s en varios eventos durante el 2004.

“La idea de esta iniciativa es lograr que la gente esté más activa, ya que cuanto más caminen, lucirán y se sentirán mucho mejor”, dijo Machado. “McDonald’s y yo tenemos una filosofía similar en cuanto a promover estilos de vida balanceados dos y activos. Los dos creemos en la nutrición equilibrada, la actividad física frecuente y en asumir la responsabilidad personal de nuestro propio bienestar”.

En el evento, McDonald’s presentó su primer Happy Meal “Go Active!” para adultos (disponible a partir del 11 de mayo de 2004 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país, hasta agotar las existencias). El Happy Meal “Go Active!” incluye una Ensalada Premium (a elección del cliente), una botella de agua o un refresco mediano, un cuentapasos y un folleto entretenido e informativo con consejos para la caminata y actividad física.

Ensaladas Premium:

En el Happy Meal “Go Active!” para adultos, los clientes de McDonald’s pueden elegir una de cuatro Ensaladas Premium diferentes: ensalada California Cobb, ensalada Caesar, o ensalada Bacon Ranch con pollo asado a la parilla o bien pollo empanizado, además de la Ensalada Premium Fiesta, incorporada recientemente a la línea de Ensaladas Premium. La Ensalada Premium Fiesta consiste en una combinación de lechugas de primera calidad, carne vacuna sazonada, queso cheddar jack, cebollas verdes y tiras de tortilla finas y crujientes, servidas con crema agria y salsa natural marca Newman’s Own(R) a un lado.

Cuentapasos:

Como parte del Happy Meal “Go Active!” para adultos, los consumidores recibirán un cuentapasos que se sujeta a un cinturón y mide la cantidad de pasos caminados en un día. Además, como parte del “McDonald’s Go Active! American Challenge”, Greene ha desafiado a los consumidores a que caminen al menos 10,000 pasos al día, un nivel recomendado por los expertos de la materia, incluyendo a Tommy Thompson, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. El cuentapasos se incluye en cada Happy Meal “Go Active!” para adultos.

McDonald’s calcula que con el Happy Meal “Go Active!” para adultos y el “McDonald’s Go Active! American Challenge” entregará de 10 a 15 millones de cuentapasos y folletos a los consumidores y organizaciones de todo el país.

Folleto “Step With It!(TM)”

“Step with It!”, escrito por Greene, es un folleto informativo que ofrece a los consumidores soluciones divertidas para incorporar más ejercicio a sus vidas. McDonald’s está dedicada a ofrecer a los consumidores información de lectura fácil y fácilmente accesible sobre la nutrición y los estilos de vida balanceados en todos los restaurantes McDonald’s, en las comunidades y en el Internet.

La información nutricional y sobre los estilos de vida balanceados de McDonald’s está disponible en el sitio de Internet de McDonald’s en http://www.mcdonalds.com, en los folletos “McDonald’s y Tú” disponibles en los restaurantes o llamando al número gratuito 800-244-6227. Para seguir los pasos de Greene y leer sus aventuras diarias durante el “McDonald’s Go Active! American Challenge”, visite http://www.goactive.com. El sitio de Internet de Greene, http://www.GetWiththeProgram.org, cuenta con más información.

Bob Greene es fisiólogo del ejercicio y entrenador personal certificado que se especializa en acondicionamiento físico, metabolismo y pérdida de peso. Él aparece frecuentemente en The Oprah Winfrey Show, es escritor y editor contribuyente de O The Oprah Magazine. Greene es autor con gran éxito de ventas de Make the Connection, Get With the Program!, y The Get with the Program! Daily Journal. El libro más reciente de Bob es Get With the Program! Guide to Fast Food and Family Restaurants.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 47 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

© 2004 McDonald’s Corporation

--30—

CONTACTO:
McDonald’s
Mirna Aceituno
(630) 623-6432
o
VPE Public Relations
Katyria Flores
(626) 403-3200








member

journalist

plcements

Comentarios