Automotriz

Junio, 12, 2012 - 05:55 PM / ET

Kia nombrada una de las "10 Mejores Marcas de coches para 2012" por el sitio Total Car Score
La Marca de Mayor Crecimiento Produjo El Mayor Mejoramiento Año tras Año

- Kia Motors, la marca de mayor crecimiento en relación a 2011, con una ganancia de 3.76 puntos

- Kia es una de las dos marcas no lujosas que recibió el honor

IRVINE, California, 12 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Total Car Score (http://www.totalcarscore.com), una de las fuentes de clasificación y comparación de automóviles más completa en el internet, ha nombrado a Kia Motors America (KMA) como una de las" 10 Mejores Marcas de coches para el año 2012". Una de las dos únicas marcas de automóviles no lujosos en la lista. La marca automotriz de crecimiento más rápido en los EE.UU.(1) también registró la mejora más grande en relación con el 2011 con una ganancia de 3,76 puntos. Esta lista basada en el promedio total de puntajes de automóviles por cada modelo dentro de la línea de productos de los fabricantes, se agrega a las distinciones del vehículo de pasajeros 2012 Urban Soul y el 2012 Sorento mediano CUV honrado con el más alto "Premio de Puntuación de Coches" así como el 2012 Forte sedán que encabeza la lista Web de "Mejores automóviles para Graduados Universitarios".

"Con ventas récord que han contribuido a convertir a Kia en la compañía de autos de más rápido crecimiento en los EE.UU. durante los últimos cinco años y con una línea completa de vehículos aclamados por la crítica, se muestra un crecimiento espectacular en la atracción de los consumidores hacia a marca Kia, y este reciente reconocimiento de Total Car Score es una prueba más de nuestra profunda transformación," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones, KMA. "Kia mantiene su compromiso en ofrecer a los consumidores una gama completa de vehículos con una fórmula difícil de superar; con tecnologías de vanguardia, alta eficiencia de combustible, gran valor y diseño de clase mundial."

La lista de "10 Mejores Marcas de coches para el 2012" de Total Car Score se basa en calificaciones numéricas para vehículos del año 2012 actualmente en el mercado. La lista proporciona una evaluación basada en datos sobre los fabricantes de automóviles que producen los modelos más deseables, de mayor calidad, crossovers, SUVs y camionetas.

"Como una de las dos marcas no lujosas incluidas en la lista, Kia ha validado sus esfuerzos para producir algunos de los mejores coches del mercado." dijo Karl Brauer, director general y editor en jefe de Total Car Score.

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz. Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU. que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV's de consumo eficiente de combustible y divertidos al conducir, se ha ganado elogios de la crítica automotriz y el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos(2) y la industria de más alto rango de lealtad de marca(3). Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y proveedores y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.
* El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporación con base en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA" y del LPGA. En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. Kia se encuentra en condiciones de continuar esta tendencia para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su página web – http://www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita http://www.kiamedia.com.

Acerca de "Total Car Score"

Total Car Score es un sitio de internet dedicado a la clasificación y comparación automotriz que establece amplios estándares para calificar cada auto, camión, camioneta y autos tipo "crossover" en el Mercado.

TotalCarScore.com evalúa y califica a los automóviles con escalas establecidas por los más destacados expertos en la industria automotriz. Este sitio de internet también ofrece temas originales, análisis, y planteamientos desde un punto de vista de periodismo automotriz experimentado, así como la información más actualizada con la cuenta su equipo de expertos. Para mayor información visite el sitio http://www.totalcarscore.com.

(1) Basado en 5 años de crecimiento acumulado entre 12 meses de ventas durante períodos que terminaron en abril de 2007 y abril de 2012 de todas las marcas de automóviles estadounidenses.
(2) Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011
(3) Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado
* El Sorento y Optima GDI (EX y solo ciertos LX) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos desde los EE.UU. y partes de origen global.

FUENTE Kia Motors America










member

journalist

plcements

Comentarios