General

Junio, 08, 2012 - 12:00 PM / ET

Si usted ha comprado una tarjeta de llamadas prepagada de Nobel o alguno de los servicios de Nobel de llamadas prepagadas vendido por internet entre el 08 de abril de 2006 y el 24 de mayo de 2012 usted puede obtener los beneficios de un acuerdo de demanda colectiva
Un tribunal autorizó este aviso. Esto no es una solicitación de un abogado

CARLSBAD, California, 8 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un acuerdo de demanda colectiva de un caso titulado Sabaj et al. v. NobelTel, LLC et al., en la Corte Superior de Los Ángeles Caso No. BC435467 ("Demanda") podría afectarlo a usted en caso que usted haya comprado tarjetas prepagadas vendidas, servidas o distribuidas en California por Nobel, Inc., Nobel, Ltd. , NobelCom, LLC, y NobelTel, LLC ("Demandados"), o en caso de adquirir cualquiera de los servicios de llamadas prepagadas vendidos por internet y usted sometió una dirección de facturación en California a través de http://www.nobelcom.com y http://www.enjoyprepaid.com , entre el 08 de Abril del 2006 y el 24 de Mayo del 2012 ("tarjetas telefónicas prepagadas de Nobel"). Si usted hizo tal compra, usted puede ser miembro de la clase del Acuerdo de Demanda Colectiva (Esto es sólo un sumario del aviso judicial. Un aviso detallado está disponible en los sitios web y el número gratuito que se indica al final de este documento.)

¿De qué se trata esto?
La demanda alega que los Demandados no informaron a los consumidores suficientemente acerca de las tarifas aplicables y los cargos de sus tarjetas de llamadas prepagadas y sus servicios, y fallaron al no entregar los minutos ofrecidos por la grabación con los minutos anunciados de las tarjetas, y han violado las leyes de protección del consumidor de California. Los Demandados niegan haber hecho algo incorrecto.

¿Estoy afectado por el Acuerdo de Demanda Colectiva?
Usted es un miembro de la Clase de la Demanda Colectiva si usted compró una tarjeta telefónica prepagada emitida por Nobel, Inc., Nobel, Ltd., NobelCom, LLC, y NobelTel, LLC en California entre el 08 de Abril del 2006 y el 24 de Mayo del 2012. Una lista de las tarjetas de llamadas elegibles está disponible en los sitios web que se enumeran a abajo.

Usted también es un miembro de la Clase si compró los servicios de llamadas prepagadas que se vendieron por internet entre el 08 de Abril del 2006 y el 24 de Mayo de del 2012 y sometió una dirección de facturación en California a través http://www.nobelcom.com y http://www.enjoyprepaid.com .

¿Qué ventajas ofrece el Acuerdo?
Los Demandados proporcionarán 400,000 tarjetas prepagadas de $5.00 cada uno con números de identificación personales del acuerdo ("PIN o PINS de Acuerdo"). Estos PINS de Acuerdo se pueden utilizar para hacer llamadas nacionales e internacionales, comenzando en California, a cualquier lugar en el territorio continental de los Estados Unidos y de 879 lugares extranjeros. La lista completa de lugares está disponible en los sitios web al final de este documento. Si usted ha comprado tarjetas prepagadas de Nobel por internet, usted puede tener el derecho de recibir un (1) PIN de Acuerdo, hasta los primeros $40 en tarjetas telefónicas prepagadas comprados con Nobel, y un PIN de Acuerdo por cada incremento de $40 después del primer $40. Si ha adquirido tarjetas prepagadas de llamadas de Nobel en una tienda física en California, usted puede tener el derecho de recibir un (1) PIN de Acuerdo, de hasta los primeros $20 de tarjetas prepagadas de Nobel compradas, y un PIN de Acuerdo adicional por cada incremento de $20 después del primer $20, hasta un máximo de seis (6) PINS de Acuerdo.

¿Cómo puedo obtener un premio?
Si ha comprado los servicios de llamadas prepagadas que se venden por internet através de http://www.nobelcom.com y http://www.enjoyprepaid.com , usted recibirá automáticamente el PIN(s) de Acuerdo a la dirección de correo electrónico que usted sometió a los Demandados sin tener que enviar nada.

Si usted compró una tarjeta telefónica prepagada de alguna otra manera, usted debe presentar un formulario de reembolso al recibir el PIN(s) de Acuerdo por correo entre el 20 de Noviembre del 2012 y 18 de Febrero del 2013.

¿Cuáles son mis otros derechos legales?

Permanecer en el Acuerdo: Usted estará obligado por los términos del Acuerdo y renunciará su derecho a demandar a los Demandados. Para recibir el/los PIN(s), de Acuerdo consulte las instrucciones en la parte anterior.
Salir del Acuerdo: Si usted desea conservar su derecho de demandar a los Demandados, debe excluirse antes del 13 de agosto del 2012.
Permanecer en el Acuerdo y oponerse: Si usted desea quedarse en el Acuerdo, usted puede oponerse al Acuerdo hasta el 13 de agosto del 2012. Usted renunciará su derecho de demandar y estará obligado por todas las órdenes de la Corte, incluso si su objeción es rechazada.

El Tribunal de la Corte Superior de Los Angeles tendrá una Audiencia de Equidad en el caso titulado Sabaj et al. v. NobelTel, LLC et al., Caso No. BC435467 el 13 de Septiembre del 2012 para considerar si va a aprobar el Acuerdo y una solicitud para gastos y costos de los abogados hasta $500,000. Usted puede pedir permiso para comparecer y hablar en la audiencia, o puede contratar a un abogado para hablar en la audiencia en su nombre, a su propio gasto.

¿Preguntas? Llame al número gratuito 888-453-3638 o visite
http://www.nobelcaliforniasettlement.com ,
http://www.ltlcounsel.com , y http://www.ziaeelaw.com

FUENTE NobelTel, LLC








member

journalist

plcements

Comentarios