Viajes y Turismo

Mayo, 15, 2012 - 09:00 AM / ET

JetBlue lanza nuevo servicio a Puerto Rico desde West Palm Beach, Florida
- West Palm Beach es el treceavo destino directo desde San Juan -
- Tarifas desde tan solo $93 hasta mayo 25, 2012 en www.jetblue.com/new para viajes entre mayo 29, 2012 y junio 21, 2012 -

WEST PALM BEACH, Florida, 15 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la compañía aérea más grande de Puerto Rico (a), está lanzando su treceavo destino desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU): El Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI) en la Florida. Los vuelos ya están a la venta desde $93, una vía, desde West Palm Beach empezando hoy hasta mayo 25, 2012, en www.jetblue.com/new, para los viajes entre mayo 29 y junio 21, 2012 (b). ¡Además, para celebrar, JetBlue Getaways está ofreciendo un paquete de dos noches de vacaciones, incluyendo hotel y tarifa aérea, por tan solo $325 (c)!

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

"Con la inclusión de West Palm Beach, estamos prestando servicio ahora a cinco destinos en la Florida desde el Commonwealth, lo cuál habla de la popularidad de JetBlue dentro de la comunidad puertorriqueña," dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue. "Esperamos con gran optimismo el crecimiento continuo a medida que nos pasamos a un nuevo hogar en San Juan y aseguramos cada día la mejor experiencia en el aire para nuestros clientes de la Florida y de Puerto Rico – incluyendo la conveniencia de vuelos frecuentes, excelencia en servicio al cliente y ofertas superiores de producto."

"JetBlue, como aerolínea, ha sido un gran socio para nuestro destino," dijo el Director de Aeropuertos del Condado de Palm Beach, Bruce Pelly. "Estamos muy complacidos por poder ingresar a un mercado del Caribe y sabemos que su éxito anticipado abrirá aun más puertas hacia más mercados para PBIA."

Estamos muy emocionados con esta oportunidad de conectar a la ciudad más vieja con una bandera americana con el primer destino de Resort en América," dijo el Presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Condado de Palm Beach, Jorge Pesquera. "Los mercados del Caribe y de América Latina tienen un gran potencial para nosotros acá en Palm Beach y Boca Ratón, y confiamos en que este nuevo servicio vía JetBlue le permita a la comunidad puertorriqueña finalmente descubrir el lugar original del turismo en nuestra región y la mejor manera de experimentar la Florida."

"Nos sentimos honrados en contar con el soporte de una gran aerolínea como lo es JetBlue, que ha mantenido una tendencia hacia la expansión a lo largo de este año. La ruta de West Palm Beach es nueva para Puerto Rico, les proporciona una nueva opción a los pasajeros que se quieren dirigir a Puerto Rico. Estos nuevos vuelos tendrán un impacto económico para la economía local que sobrepasará los $30 millones. Es por esta razón que el fortalecimiento y la expansión del acceso aéreo es clave para el desarrollo económico en Puerto Rico y el apoyo y la confianza puesta sobre la Isla por parte de las aerolíneas es decisiva para todos," añadió el Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y de Comercio, José R. Pérez-Riera.

"El crecimiento en vuelos y rutas de la línea aérea Jet Blue, como esta que celebramos hoy de West Palm Beach, es demostrativo de la importancia que el destino de Puerto Rico tiene para las aerolíneas que operan el área del Caribe. Le estamos devolviendo la confianza en Puerto Rico, y colocando nuestro destino en el sitial que le corresponde como el 'hub' del Caribe," explicó Luis G. Rivera Marín, Director Ejecutivo de la CTPR. "En la Compañía de Turismo continuamos haciendo esfuerzos y formulando estrategias para solidificar el producto turístico que representa Puerto Rico, esto mediante el desarrollo de mercados nichos, tales como bodas, aventura, gastronomía, e incluso el turismo náutico y de pesca. Este último, de hecho, es sumamente atractivo para los pasajeros de JetBlue, y ahora, los que vendrán de West Palm Beach", expresó complacido el Titular de la CTPR.

Horarios de JetBlue entre Palm Beach y San Juan:

Palm Beach a San Juan:

San Juan a Palm Beach:

 

Salida – Llegada

Salida – Llegada

 

8:50 a.m. – 11:25 a.m.

12:10 p.m. – 3:00 p.m.

 

- Los vuelos son diarios empezando el 15 de mayo de 2012-

 
   


JetBlue opera hasta 21 vuelos desde West Palm Beach, incluyendo Boston, Nueva York (La Guardia y JFK), Newark y Westchester County.

Los vuelos de JetBlue hacia y desde San Juan estarán a cargo de la cómoda flota Airbus A320. En Puerto Rico, JetBlue actualmente presta servicio a San Juan, Aguadilla y Ponce, con servicio a 13 destinos sin escala, nueve dentro de Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Nueva York, Newark, Orlando, Tampa y West Palm Beach y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, República Dominicana, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix. JetBlue proporciona servicio premiado que se caracteriza por sus convenientes asientos asignados; la primera pieza de equipaje registrada gratis (c); snacks y bebidas de marca reconocida ilimitados y complementarios; asientos cómodos en piel; y más espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos en clase económica (d).

Acerca de JetBlue Airways
JetBlue es la aerolínea #1 en Puerto Rico; conocida por su servicio premiado y televisión gratuita como también por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece el máximo espacio entre asientos de cualquier aerolínea en los Estados Unidos en clase económica (basado en el promedio de espacio entre asientos en toda la flota) y también asientos súper-espaciosos. JetBlue también es la primera y única aerolínea en América en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensación significativa y específica para clientes afectados por interrupciones en el servicio dentro del control de JetBlue. Visite www.jetblue.com/promise para obtener más detalles. JetBlue presta servicio a 71 ciudades por medio de 700 vuelos diarios. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de una vía, y pasar la noche nunca es un requisito. Para obtener información o para reservas llame al 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, 1-801-365-2583, o visite www.jetblue.com.

(a) Basado en total de asientos entrantes y salientes de Puerto Rico

(b) La tarifa incluye impuestos y recargos gubernamentales y deben ser para vuelos entre West Palm Beach, FL (PBI) y San Juan, PR (SJU) solo Lun., Mar., Mie., Jue., y Sab. Se deben comprar con 14 días de anticipación. La tarifa está sujeta a disponibilidad; puede que no esté disponible para todos los vuelos; puede cambiar sin previo aviso; debe comprarse al momento de hacer la reserva; y es un vía, directo, no-rembolsable y no-transferible. Las reservas hechas una semana o más antes de la fecha de salida del vuelo pueden cancelarse sin penalidades hasta 24 horas después de hecha la reserva. La primera pieza de equipaje chequeada es gratis (aplican límites de tamaño y de peso). El precio no incluye recargos por equipaje que se exceda en tamaño o peso o piezas de equipaje adicionales u otros recargos por productos /servicios que se vendan por separado. Para leer las tarifas por equipaje y tarifas por otros servicios opcionales, haga click . La tarifa de $20 por persona aplica para tiquetes (no para vuelos Award) comprados vía telefónica o en cualquier aeropuerto o agencia. Las cancelaciones/cambios deben ser hechos antes de la salida programada (de otra manera todo el dinero por la tarifa queda prescrito); aplicará recargo de $100 por persona por cambio/cancelación, y para cambios puede aplicar un ajuste de tarifa. Las cancelaciones obtienen crédito de viaje de JetBlue, válido por un año. Se requiere de documentación adecuada para el abordaje. Pueden aplicar otras restricciones.

(c) El precio del paquete es por persona, basado en ocupación doble, debe comprarse antes del 25/5/12 (lo que venga primero entre 11:59 PM ET o tiempo local), y es válido para paquetes que incluyen vuelos específicos listados como parte de esta venta. (Vuelos en Lun., Mar., Mie., Jue., y Sab. Solo entre 29/5/12 – 21/6/12. Aplican excepciones limitadas.) El precio mostrado es para un paquete de muestra encontrado el 10/5/12 en jetblue.com/getaways para viajes saliendo PBI el 29/5 – 21/6/12 para una estadía de 2-noches en el Sheraton San Juan Resort en San Juan, PR y puede que no represente los ahorros actuales. El precio incluye hoteles, impuestos de estadía, tarifa por vuelo ida y vuelta e impuestos y tarifas gubernamentales aplicables a la tarifa aérea basadas en ciudad de salida específica. El precio variará para otras ciudades de salida. El paquete/precio sujetos a disponibilidad; puede cambiar sin previo aviso; válido para reservas nuevas únicamente; capacidad controlada; puede no estar disponible para todas las fechas ni con todos los vuelos; y puede estar restringido a ciertas categorías de habitaciones de hotel. El precio no incluye recargos por equipaje que se exceda en tamaño o peso o piezas de equipaje adicionales u otros recargos por productos /servicios que se vendan por separado o que no estén expresamente incluidos en el paquete (tales como transferencias aeroportuarias, recargos de hotel/resort, etc.). No se garantiza la clasificación de estrellas de los hoteles. Los paquetes deben comprarse en el momento de la reserva y no son rembolsables o transferibles. En dónde se permita, los cambios/cancelaciones deben hacerse previo a la salida programada y en cumplimiento de las políticas de cambio/cancelación del hotel, de lo contrario, todo el pago del paquete puede ser prescrito; aplicará un recargo por cambio/cancelación de $100 por persona, además de cualquier sanción en el hotel, y para cambios, puede haber un incremento en el precio del paquete. Las cancelaciones son para créditos Getaways, válido por 1 año. Se requiere de documentación debida para abordaje. Otras restricciones aplican. Ver el texto completo de Términos y Condiciones Gateways para obtener más detalles.

(d) Aplican límites de peso y tamaño para el equipaje.

(e) JetBlue es la aerolínea que más campo ofrece entre asientos en clase económica, basado en luz promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

FUENTE JetBlue Airways









member

journalist

plcements

Comentarios