Comida Y Bebida

Mayo, 03, 2012 - 00:01 AM / ET

Walmart ofrece bistecs USDA Choice de alta calidad justo a tiempo para la temporada de las parrilladas en el verano
Sólo 1 de cada 5 bistecs cumple con los requisitos para llevar la etiqueta Carne de Res de Calidad Preferida USDA Choice de Walmart

BENTONVILLE, Arkansas, 3 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Le gusta la carne asada a la parrilla? Casi el ochenta y seis por ciento de los hogares tienen una barbacoa, una parrilla o un ahumador. Este año, las carnes, especialmente el bistec (83 por ciento), encabezan la lista de las comidas más populares preparadas a la parrilla*. Los clientes de todo el país ahora pueden disfrutar la selección de primera de Walmart y la gran variedad de bistecs USDA Choice (preferidos del Departamento de Agricultura, USDA) de alta calidad, como el bistec con hueso y lomo (T-bone), bistec tipo NY Strip, filete, bistec de costilla y punta de solomillo, a un precio excelente. Esta nueva oferta de bistecs está disponible en tiendas de Walmart en todo el país justo a tiempo para la animada temporada de las parrilladas en el verano.

"Walmart ahora ofrece bistecs USDA Choice de alta calidad a un precio excelente", dijo Scott Neal, vicepresidente de mariscos y carnes frescas de Walmart U.S. "Exhortamos a los clientes a probar los nuevos bistecs USDA Choice a los precios bajos de todos los días de Walmart, aun si en el pasado no han considerado a Walmart para comprar sus bistecs. Creemos tanto en nuestro nuevo bistec que estamos ofreciendo un reembolso completo si el cliente no queda satisfecho".

Walmart selecciona los mejores cortes de bistec USDA Choice, ablandados y añejados a la perfección, y, como hacemos con todos nuestros bistecs, nos aseguramos de que pasen las rigurosas inspecciones de calidad y seguridad del USDA. De hecho, sólo 1 de cada 5 bistecs es lo suficientemente bueno como para recibir la denominación de Walmart Choice Premium Beef (Carne de Res de Calidad Preferida de Walmart).

Garantía de satisfacción con 100% de reembolso

¿Listo para poner a prueba sus papilas gustativas? Walmart está tan seguro de que a los clientes les encantarán los bistecs USDA Choice de alta calidad que el minorista ofrece una Garantía de Satisfacción con 100% de Reembolso. Si los clientes no quedan completamente satisfechos, pueden traer el recibo de la compra para recibir un reembolso completo.

Por qué escoger los bistecs en Walmart:

-- Alta calidad. Walmart selecciona cada bistec. Y sólo 1 de cada 5 bistecs reúne los requisitos para llevar la etiqueta Carne de Res de Calidad Preferida USDA Choice del minorista.
-- Sabor excelente. La textura perfecta de estos cortes los hace muy jugosos y con un gran sabor.
-- Añejados a la perfección. Todos los bistecs de Walmart están añejados para darles una suavidad y un sabor excelentes.

Walmart se asocia con Kingsford® Charcoal y Coca-Cola® para el Desafío Walmart Choice Steak

Walmart está buscando en varias ciudades al chef con la mayor habilidad para asar bistecs a la parrilla en el país; el Desafío Walmart Choice Steak, presentado por Kingsford Charcoal y Coca-Cola, determinará quién asa a la parrilla el mejor bistec. Cada chef asará bistecs de costilla, dando a los compradores la oportunidad de decidir cuál chef pasa a la final del 22 de mayo en Nueva York. Todos los eventos tendrán lugar en los estacionamientos de Walmart y los jueces serán los compradores, quienes probarán el bistec y lo acompañarán con una refrescante Coca-Cola Zero, sin costo alguno. Un finalista de cada una de las ocho ciudades, que son Tampa, Miami, Houston, San Antonio, Dallas, St. Louis, Nashville y Atlanta, será seleccionado para competir en Nueva York el 22 de mayo por el gran premio en un concurso donde los jueces serán el maestro del asado a la parrilla Chris Lilly y otros expertos en el sector de la gastronomía.

Para más detalles sobre las nuevas ofertas de bistecs de Walmart, incluyendo imágenes, recetas y consejos, visite http://www.walmart.com/steak y http://www.Grilling.com.

Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,000 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

*Fuente: Hearth Patio & Barbecue Association's 2012 State of the Barbecue Industry Report

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.








member

journalist

plcements

Comentarios