Viajes y Turismo

Mayo, 02, 2012 - 11:00 AM / ET

Hotelogix celebra el aniversario de oro de CHTA

BANGALORE, India, 2 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Es una ocasión grandiosa para la Asociación de Turismo de Hoteles del Caribe (Caribbean Hotel Tourism Association, CHTA), ya que marca sus gloriosos 50 años en mayo de 2012. El hito del jubileo de oro en esta región se ve complementado por la extensión por parte de HMS Infotech y Carbo TTC, de la solución "Hotelogix" para hospitalidad basada en la nube a los miembros de CHTA. Estarán en condiciones de ofrecer un descuento "miembro a miembro" a los más de 700 hoteles integrantes de CHTA para allanar el camino a los gloriosos 50. Carbo TTC es el socio comercial de Hotelogix en el Caribe.

"En esta ocasión dorada, Hotelogix desea extender a CHTA su plataforma de primer nivel para hoteles, basada en la nube. Creo que esto puede ayudar significativamente a los miembros de CHTA para ver los impactos positivos del sistema en la nube en el sector de la hospitalidad. Con esto Hotelogix apunta a colaborar con los hoteles miembros de CHTA para fomentar la excelencia en las operaciones hoteleras, y al mismo tiempo ayudar a los hoteles a aumentar sus ingresos, mediante la provisión de conectividad en línea y exposición global. Hotelogix ha extendido a los miembros de CHTA una prueba gratuita del sistema completo durante dos semanas y un descuento sobre la suscripción", comenta Deepak Chauhan, Director de Productos, Hotelogix.

Hotelogix es la principal oferta de SAAS (por las siglas de "software como servicio" en inglés) basado en la nube para la pequeña y mediana industria de la hospitalidad; es fácil de adaptar y constituye una solución sumamente efectiva en términos de costos.

Hotelogix es una solución que los ayuda a manejar sus operaciones en forma simplificada, brindando servicios de primer nivel. Ofreciendo a los clientes un enfoque unificado para sus necesidades empresarias, como Reservaciones, Operaciones de Recepción, Mantenimiento de Habitaciones, Restaurantes, etc., el sistema ofrece además módulos que le permiten ampliar su alcance global y generar mayores ingresos a partir de los canales de Internet, y mantenerse integrado con los interesados externos de su negocio de hospitalidad.

Acerca de Carbo TTC:

Carbo Trust Trade Consultancy Ltd. es un servicio asesor multidisciplinario y orientado a los resultados que se ocupa de la estrategia, el marketing, la organización del negocio, la gestión interna y la gestión de proyecto de cambios en el sector de la hospitalidad. Carbo TTC representa a Hotelogix en la región del Caribe, y hasta la fecha ha implementado con éxito la solución en muchos establecimientos.

Acerca de Hotelogix:

HMS Infotech fue constituida en 2008, y tiene su sede central en Nueva Delhi NCR, India. Hotelogix (Hotelogix.com), de HMS Infotech, es una solución integral basada en la nube para establecimientos hoteleros pequeños y medianos en todo el mundo.

Para conocer los detalles de la oferta, visite: (CarboTTC) http://www.hotelogix.com/lpage/carbos.html

Contacto:
Email: sales@hotelogix.com / Hotelogix@carbottc.com
Teléfono: +415-800-3567 / +599-717-3245

FUENTE Hotelogix








member

journalist

plcements

Comentarios