Viajes y Turismo

Abril, 24, 2012 - 02:44 PM / ET

Amtrak Anuncia Concurso 'See More On A Train'
Especial concurso en línea busca experiencias de viaje inspiradoras para conmemorar el Día Nacional del Tren

WASHINGTON, 24 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los pasajeros de tren experimentan su viaje de una manera singular; logran ver la amplitud del paisaje estadounidense de manera más íntima cuando hacen un viaje en ferrocarril desde ciudades grandes y pequeñas, a panoramas campestres y todo lo que hay entremedio. Para conmemorar el quinto aniversario del Día Nacional del Tren, Amtrak está invitando a sus fanáticos a compartir lo que ven y experimentan en sus travesías por ferrocarriles y participar en el concurso en línea See More On A Train (Vea Más En Un Tren).

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/55018-amtrak-national-train-day

El Día Nacional del Tren es una celebración del viaje en tren y las maneras en que el ferrocarril toca las vidas de las personas en todo Estados Unidos, y que tendrá lugar en las estaciones de trenes de Ciudad de Nueva York, Filadelfia, Chicago y Los Ángeles, así como en varias otras comunidades de toda la nación el 12 de mayo de 2012. La galardonada actriz, escritora y filántropa Rosario Dawson será la vocero de la Quinta Celebración Anual del Día Nacional del Tren y compartirá con los fanáticos de los trenes su amor por el viaje en ferrocarriles y cómo la motiva a participar en la comunidad de una manera más personal.

Desde ahora y hasta el 29 de mayo de 2012, los fanáticos de los trenes pueden cargar sus fotos, videos e historias originales que relaten cómo han sido inspirados por sus viajes en tren en http://www.NationalTrainDay.com y tener la posibilidad de acceder a grandiosos premios. El ganador del Gran Premio en cualquiera de las tres categorías podrá elegir una de los cuatro Paquetes Turísticos de Vacaciones de Amtrak para dos personas.

Además, los fanáticos de los trenes pueden visitar http://www.facebook.com/NationalTrainDay para participar en los sorteos del Día Nacional del Tren y tener la posibilidad de ganar un Paquete de Vacaciones Amtrak al Parque Nacional Glacier y un juego completo de equipaje Samsonite.

Para ver en línea el reglamento completo para el concurso See More On A Train e información adicional, o bien saber más acerca del Día Nacional del Tren, por favor visite http://www.NationalTrainDay.com.

Reglamento Abreviado:
NO ES NECESARIO COMPRAR. Nulo donde esté prohibido. Abierto solo para residentes legales de los 48 Estados Unidos contiguos y el D.C., con edad mínima de 18 años. Sorteos y Concursos terminan a las 11:59:59 p.m. Hora del Este del 29 de mayo de 2012. Los Sorteos del Día Nacional del Tren se rigen por el reglamento oficial completo disponible en http://www.facebook.com/nationaltrainday. El Concurso See More On A Train se rige por el reglamento oficial completo disponible en http://www.nationaltrainday.com.

Acerca de Amtrak®:
Amtrak, que celebra 40 años de dedicado servicio como America's Railroad®, es el proveedor de trenes de pasajeros para todo el país y su único operador de trenes de alta velocidad. En el año fiscal 2011, un récord de 30,2 millones de pasajeros viajaron en Amtrak en más de 300 trenes diarios –a velocidades de hasta 150 mph (241 kph)– que conectan 46 estados, al Distrito de Columbia y tres Provincias canadienses. Amtrak opera trenes en sociedad con 15 estados y cuatro agencias de trenes suburbanos. Enjoy the journey(SM) en Amtrak.com o bien llame al 800-USA-RAIL para conocer los horarios, tarifas y otra información. Síganos en facebook.com/Amtrak y en twitter.com/Amtrak.

ATK-12-037

FUENTE Amtrak








member

journalist

plcements

Comentarios