Entretenimiento

Abril, 19, 2012 - 08:00 AM / ET

TVNOTAS USA, MIAMI MEDIA ROOM 2012: El evento en celebración a los artistas en contribución de la Música Latina en USA

MIAMI BEACH, Florida, 19 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista TVNOTAS USA anunció que esta coordinando MIAMI Media Room 2012, el día anterior a la entrega de Los Premios Latin Billboard 2012 en el Hotel Westin Colonnade en Coral Gables, a partir de las 12:00 mediodía hasta las 9:00pm.

TVNOTAS USA Media Room es un evento por invitación solamente, para reunir a las grandes celebridades, promotores, managers y representantes corporativos en un ambiente intimo en celebración a los artistas y su aporte a la Música Latina en USA.

TVNOTAS USA Media Room, estará conducido por el equipo editorial y de producción de las revistas TVNOTAS USA y TVNOTAS México con el patrocinio de Tequila Cazadores y Dish Latino.

Para reservar y coordinar entrevista con TVNOTAS USA, MIAMI Media Room 2012, por favor llamar 305-5320204 ext. 1221 y 1240 o vía email vpeguero@tvnotasusa.com, azanic@tvnotasusa.com

¡Estamos seguros que disfrutarán de una red de trabajo muy relajante y excitante en un ambiente privado!

Sobre TVnotas-Maya Publishing Group, LLC

En 1999 lanzamos exitosamente TVnotasUSA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotasUSA, adaptada y dirigida a la mujer Hispana en USA que busca y es seguidora de las mejores noticias, exclusivas y entrevistas del mundo del entretenimiento Latino, tiene una circulación catorcenal de 220,000 ejemplares, con un alcance total de 7,987,200. Y en el 2010, lanzamos TVnotasusa.com, el mejor portal del entretenimiento y las celebridades para la mujer Hispana.

Maya Publishing Group, LLC, empresa filial de Grupo Editorial NOTMUSA, con más de 50 años desarrollando y publicando exitosos títulos, tales como: TVnotas, H para Hombres, Veintitantos y Diario Record. En el 2007 Maya Publishing Group decidió dirigirse al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para HombresUSA revista mensual, estilo de vida y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para HombresUSA y H Extremo, cada una, tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 375,500 lectores.

Continuaremos con el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotasUSA, H para HombresUSA y H Extremo, conjuntamente con nuestra unidad de negocio ContentONDemand, el cual le ofrece a nuestros socios publicitarios la oportunidad de extender nuestro contenido mas allá de las páginas de nuestra revista.

Sitios web: http://www.tvnotasusa.com; http://www.hparahombresusa.com; http://www.hextremousa.com; y http://mayapublishinggroup.com


FUENTE Maya Publishing Group, LLC









member

journalist

plcements

Comentarios