Deportes y Recreación

Abril, 17, 2012 - 08:00 AM / ET

Coors Light Ahora Ofrece Fanáticos del Frío Móvil
La marca extiende el sitio de fútbol soccer a una plataforma móvil, ofreciendo a los fanáticos un acceso único de acuerdo a su estilo de vida

CHICAGO, 17 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coors Light, la cerveza americana patrocinadora oficial de la Primera División de México, se une al mundo digital acercándose aún más a los consumidores hispanos mayores de 21 años, ofreciendo a la afición futbolera un acceso exclusivo a artículos de análisis profundo sobre la Primera División Profesional, así como los resultados, las estadísticas, lo más destacado y mucho más.

El año pasado, la marca lanzó el portal www.FanaticosDelFrio.com y ahora ofrecerá los beneficios de dicho portal en teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas compatibles.

"En Coors Light estamos tan emocionados con el fútbol de la Primera División como los millones de aficionados en el país, quienes son la razón por la que estamos invirtiendo en el fútbol mexicano," dijo Cris Rivera, Administrador del Mercado Hispano de Coors Light.

"Otras marcas se conforman con tener sus logotipos alrededor de la cancha durante los juegos, pero nosotros decidimos hacer mucho más para los aficionados de corazón. El año pasado lanzamos el portal "Fanáticos del Frio" con contenido futbolístico superior y exclusivo; ahora agregamos la mayoría del contenido del portal a los móviles a través de aplicaciones digitales para que los aficionados puedan compartir nuestro entusiasmo por el fútbol desde donde se encuentren," concluyó Rivera.

La nueva aplicación de "Fans del Frio" para teléfonos inteligentes permite a los usuarios agregar los juegos programados directamente al calendario de sus celulares y así poder recordar cuándo es el juego y puedan comprar a tiempo la Cerveza Más Refrescante del Mundo para disfrutar con sus amigos de una excelente tarde futbolera.

El nuevo sitio móvil de "Fanáticos del Frio" ofrecerá la mayoría del contenido del portal oficial, incluyendo la Quiniela que permite a los aficionados probar sus conocimientos futbolísticos con predicciones sobre los equipos ganadores de la semana. Si se registran y crean su perfil, los aficionados que hagan predicciones exitosas serán presentados en el portal electrónico semanalmente.

Ms. CoolCast, la anfitriona oficial de las reuniones de amigos el día del juego, hará apariciones especiales en el sitio móvil invitando a los aficionados a encender sus computadoras durante los juegos en vivo para disfrutarlos en su compañía. El sitio interactivo CoolCast está disponible solamente en el portal principal y usa la cámara de la computadora para tomar fotos de las celebraciones de los consumidores, permitiéndoles interactuar con la transmisión en vivo del juego por televisión. Ms. CoolCast animará al equipo de los aficionados e incluso le reclamará al árbitro por decisiones en contra ellos.

Los planes de Coors Light para apoyar al fútbol de la Primer División y a sus aficionados no se quedarán sólo en el mundo digital. Coors Light también patrocinará la aparición de jugadores estelares en mercados selectos y ofrecerá la oportunidad de ganar premios relacionados al fútbol a través del sorteo "La Única." Los aficionados podrán participar enviando un mensaje de texto al 4COLD (42653) con el código de participación oficial UPC que encontrarán en los paquetes de Coors Light especialmente marcados para ello, o visitando el portal http://www.FanaticosDelFrio.com/PaseDePrimera donde obtendrán mayor información. Coors Light, además, traerá al jugador del Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, para realizar presentaciones en ciudades selectas de Estados Unidos en los estados de Texas y California.

A partir del 2010, cuando Coors Light se convirtió en la cerveza americana patrocinadora oficial de la Primera División, la marca ha logrado establecer una gran relación con la comunidad hispana de los Estados Unidos. Como la cerveza patrocinadora oficial de la Primera División de México, Coors Light es la primera cerveza no mexicana que usa las marcas de esta liga tan intensamente seguida. Para mayor información sobre la FMF y cómo entrar a los concursos para obtener premios, visite http://www.FanaticosDelFrio.com.

Acerca de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. (FMF) y la Primera División

Con sede en la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) es la organización que regula el fútbol organizado en México y que controla la Selección Nacional Mexicana, a la Primera División y a sus afiliados profesionales de divisiones menores y fútbol amateur. La FMF, fundada en 1927, es regulada por la CONCACAF y es miembro de la FIFA. La Primera División cuenta con 18 clubes. Cada temporada, la Liga Mexicana de Fútbol lleva a cabo dos torneos: el Apertura durante el otoño y el Clausura en la primavera. Para obtener más información al respecto, por favor visite femexfut.org.mx.

Acerca de MillerCoors

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe tal como debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa una vida balanceada. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la División de Cerveza Artesanal y de Importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la Tenth Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca mas sobre MillerCoors en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light








member

journalist

plcements

Comentarios