Inmigración

Abril, 04, 2012 - 09:10 PM / ET

El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra a la Diputado Catherine Miranda (AZ) y al Diputado Roberto Alonzo (TX) como Presidente y Vicepresidente del Grupo de Tareas de Relaciones Internacionales, Comercio e Inmigración

WASHINGTON, 4 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) tuvo el orgullo de nombrar a la Diputado Catherine Miranda (Representante por Arizona) como Presidente y al Diputado Roberto Alonzo (Representante por Texas) como Vicepresidente del Grupo de Tareas de Relaciones Internacionales, Comercio e Inmigración. El Diputado Alonzo, quien ofició de Vicepresidente durante el período anterior, aportará su apoyo y experiencia a medida que el Grupo de Tareas proponga puntos de vista políticos y recomendaciones que reparen nuestras resquebrajadas leyes de inmigración y promuevan unas relaciones y un comercio hemisférico más pujantes.

Luego de recibir su Licenciatura en Educación Inicial y Maestrías en Liderazgo Educativo, la prioridad legislativa de la Diputado Miranda (AZ) ha estado centrada en la educación, con un enfoque especial en los estudiantes de la Ley Dream (Ley para el Fomento del Desarrollo, el Alivio y la Educación de Menores Extranjeros). "Como Presidente del Grupo de Tareas de Relaciones Internacionales, Comercio e Inmigración, el enfoque estará puesto en los encuentros y la comunicación con los defensores de la reforma inmigratoria en comunidades críticas a lo largo y ancho de Estados Unidos. Nuestro objetivo es promover la reforma inmigratoria en el ámbito federal".

El Diputado Alonzo (TX) describe su pasión por el Grupo de Tareas ya que ha estado a la vanguardia de la reforma inmigratoria en la legislatura de Texas. "Me siento realmente honrado de aceptar esta nominación para co-presidir el Grupo de Tareas de Relaciones Internacionales, Comercio e Inmigración del NHCSL. Como legislador proveniente de Texas, un estado que comparte una de las fronteras más extensas con México, nuestra frontera sur, siempre he sido un firme creyente de que los esfuerzos de reforma de las leyes de inmigración deberían enfocarse en aquello que mejor podamos hacer para destacar las muchas contribuciones positivas que nuestra población de inmigrantes aporta al país en su conjunto y no solamente a nuestro estado", declaró el Diputado Alonzo (TX).

El NHCSL es la principal organización nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar e implementar políticas y procedimientos que mejorarán la calidad de vida para los hispanos de todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como una organización no partidaria y sin fines de lucro 501(c)(3), con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Si desea más información, ingrese a http://www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)








member

journalist

plcements

Comentarios