Moda y Belleza

Abril, 03, 2012 - 02:13 PM / ET

IMAN Cosmetics se enorgullece en anunciar MODELO 2012, la búsqueda de modelos Latinas y su alianza con la revista TV Notas

NUEVA YORK, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --¡Para dar comienzo a esta primavera, IMAN Cosmetics, la marca líder mundial de belleza para las mujeres multiculturales con piel de color, establece una nueva alianza con la revista TV Notas! IMAN Cosmetics será invitado como el experto de belleza que contribuirá con TV Notas USA. para esta primavera y verano de 2012, ofreciendo interesantes consejos de belleza para las mujeres latinas conscientes del estilo de hoy y dará inicio al concurso TV NOTAS/ IMAN COSMETICS MODELO 2012 BÚSQUEDA DE LA MODELO LATINA!

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/NY80998-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/NY80998LOGO-b )

TV Notas es la revista catorcenal del entretenimiento del mundo del espectáculo Hispano en USA, que además ofrece interesantes secciones de estilo de vida, belleza y la moda de celebridades hispanas de los EE.UU. y los mercados internacionales.

La campaña Modelo, ofrece la gran oportunidad a tres mujeres latinas de diversos orígenes y tonos de piel de poder representar a la hermosa gama multicultural de la marca IMAN Cosmetics y convertirse en modelos destacados de IMAN Cosmetics por una temporada.

A partir del 3 abril hasta el 31 mayo del 2012, invitamos a las mujeres , entre las edades de 18 a 35, de todo los EE.UU. a concursar, y serán elegibles para entrar en MODELO 2012 IMAN Cosmetics búsqueda de la modelo Latina. Las concursantes de todos los tonos de piel y todos los orígenes hispanos-están invitadas a participar mediante el envió de su: foto, conjuntamente con su nombre, edad, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono a: imancosmetics@mayapublishingroup.com o por correo a: IMAN Cosmetics Modelo 2012, PO Box 190878, Miami, FL 33119.

El 11 de junio del 2012, se seleccionaran tres (3) ganadoras para representar la gama de los tonos de piel de IMAN: blanca, canela y morena (clara, media y oscura) Las modelos ganaran: Un cambio de imagen de belleza profesional en una sesión de fotos en Miami, publicación de las fotos de las ganadoras en un aviso tipo portada, un post editorial en la edición de septiembre 2012 y campaña de belleza en línea de IMAN Cosmetics para el otoño del 2012

Como complemento a la búsqueda de modelos, IMAN Cosmetics también será el invitado de TV Notas como el experto de belleza en las ediciones de Abril y Mayo , proporcionando consejos profesionales de belleza para la mujer Latina de todos los tonos de piel. Para más información visite:

http://www.Tvnotas.com.mx/imanmodelo2012
http://www.imancosmetics.com
http://www.facebook.com/IMANcosmetics
http://twitter.com/imancosmetics

FUENTE IMAN Cosmetics








member

journalist

plcements

Comentarios