Deportes y Recreación
Febrero, 17, 2012 - 01:42 PM / ETMundial Sports Network clasificada en el puesto número 1 en comScore
NUEVA YORK, 17 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- De acuerdo con el informe de comScore Media Metrix recientemente dado a conocer, Mundial Sports Network, el principal editor digital y agrupador de sitios de deportes de primer nivel en español en el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció esta semana que se clasificó en el primer puesto en llegada a usuarios primariamente en español y bilingües en la red, con tres millones de visitas exclusivas mensuales.
Ampliamente conocida por publicar sus galardonadas ediciones impresas de las revistas Fútbol Mundial y Béisbol Mundial, el compromiso de la compañÃa con la innovación continua con crecientes plataformas en la red y móviles en el mercado de los deportes, está alcanzando ahora nuevas cumbres.
Mundial Sports tiene una audiencia agregada en la red tan grande como la de toda univision.com o mayor, 11 veces mayor que la de ESPN Deportes y 22 veces mayor que la de FOX Deportes. De acuerdo con su fundador y CEO, Félix Sención, "Mundial Sports Network es la mejor opción para los anunciantes para llegar a los fans de deportes hispanos en la red. Los datos de comScore reafirman la fortaleza de nuestras propiedades; nuestro alcance, nuestro público, nuestra relevancia y nuestra eficiencia no tienen rival en el mercado del deporte".
Los datos de comScore revelan además que el 84% de la audiencia de Mundial Sports Network es mayor de 21 años y hablante primaria de español o bilingüe, más del doble que cualquier otra en la categorÃa Top 10, y que es un 160% más probable que el público primariamente hablante de español o bilingüe visite el sitio de MSN y un 163% más probable que consuma múltiples páginas y permanezca en las páginas de deportes de MSN.
Para más información acerca de Mundial Sports Network, visite: http://www.mundialsportsnetwork.com
FUENTE Mundial Sports Network
Mayo, 21, 2012 - 08:00 AM / ET
Bromley Lanza Aplicación Móvil "Culture Connect"
Mayo, 21, 2012 - 08:00 AM / ET
Bromley Lanza Aplicación Móvil "Culture Connect"

El colombiano
Muerte, ¿dónde está tu
...
El fida examina el
...
España postrada ante
...
Diario Horizonte
Presunto asesino de etan
...
Cardenal favorece un
...
El momento del prd
...
Periodico Identidad Latina - Noticias para
Los latinos en hartford
...
Barcelona y atletic de
...
Obama y romney en plena
...
Periodico Providence en Espanol - Noticias y
La madre del niño metido
...
Romney asegura que
...
Mandatarios envÃan
...

