Entretenimiento

Noviembre, 28, 2011 - 10:00 AM / ET

Lanzamiento de la Primera Red Global de Programación Original En Línea Bilingüe: TUTELE & TUTELE DOS
Telenovelas, Bienestar Físico, Música, Variedad, Comedia y Acción: son los primeros canales que se transmiten en la nueva red en línea

Tutele & Tutele Dos, que ya está al aire, distribuida por el gigante de YouTube, Maker Studios

CULVER CITY, California, 28 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La gran creadora de videos en línea Maker Studios, anunció hoy el lanzamiento de la primera red global bilingüe en línea Tutele y Tutele Dos. Se trata de la primera red en línea a nivel mundial con programación original creada especialmente para satisfacer la creciente demanda de contenido para el público latino de habla hispana, inglesa y bilingüe. Tutele, que forma parte del lanzamiento de más de 100 canales temáticos en YouTube, fue anunciada recientemente por el gigante de Internet como una de sus inversiones iniciales.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/53353-tutele-la-primera-webvisora-bilingue

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111128/MM09956 )

Tutele, el canal principal de la red y su canal suplementario, Tutele Dos, cuentan con programación en español, inglés y spanglish, para llegar a toda la audiencia latina de habla inglesa e hispana. Tutele cuenta con 12 canales en línea y dos canales principales con el objetivo de proveer contenido de programación cultural dirigida a un público de latinos jóvenes y adultos dentro de esta comunidad en Estados Unidos, México, América del Sur y España. La red también se ha asociado con exitosos canales en línea que tienen una presencia ya establecida orientada a la comunidad latina.

La programación actual incluye la serie de comedia y acción "¡Sí! es I, Pepe", la telenovela "Melodía de Amor" y el programa musical y de entrevistas "Hello Domingote". Para una visión más detallada, Tutele Dos transmite contenido adicional como acceso al detrás de cámaras, videos, entrevistas con el talento de la cadena y estrellas invitadas; así como confesiones de los personajes de los programas que se transmiten en la red.

"Nuestro objetivo es convertirnos en la red más grande en Internet de programación bilingüe, variada y original que a la vez sirva como fuente de entretenimiento y que permita enseñar e inspirar a una amplia gama de audiencias a nivel mundial. De la misma manera brindamos las herramientas necesarias a nuestro talento para que puedan tener un control creativo absoluto y ayudarles a establecer y desarrollar una marca propia", afirmó Jai Bugarin, Jefe de Programación Bilingüe de Tutele/Tutele Dos.

http://www.youtube.com/tutele (Entretenimiento bilingüe)

http://www.youtube.com/tuteledos (Entretenimiento bilingüe)

http://www.youtube.com/yoyi (Bienestar físico)

http://www.youtube.com/realitychangers (Música / familia)

http://www.youtube.com/jonhuertas (Jon Huertas de "Castle", ABC)

http://www.youtube.com/juanderlandtvnetwork (Comedia sketch)

http://www.youtube.com/leticiacastrolc (Belleza y estilo)

http://www.youtube.com/alanmarco (Música / aventura)

http://www.youtube.com/mijitolex (Comedia física)

http://www.youtube.com/igualatres (Versión asociada en español de "=3")

http://www.youtube.com/momorodriguez (Comedia / entrevistas)

http://www.youtube.com/benshortstuff (Vlogger popular, México)

http://www.youtube.com/bekamusica (Grupo musical)

http://www.youtube.com/hectorlealvlogs (Vlogger popular, México)

**Para más información, visite http://www.youtube.com/tutele **

Maker Studios es una compañía de medios de próxima generación que alberga algunas de las principales estrellas de la industria de video y de contenido en línea digital. Maker recibe más de 500 millones de visitas al mes con 31 millones de subscriptores.

FUENTE Tutele/Maker Studios








member

journalist

plcements

Comentarios