Internet y Tecnología

Octubre, 12, 2011 - 03:47 PM / ET

Lanzan plataforma de eCommerce centroamericano: SubastaloTodo
La era de eCommerce en Centroamérica y Panamá inició con el lanzamiento de SubastaloTodo.com

CIUDAD DE PANAMÁ, 12 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- SubastaloTodo es la plataforma de compra y venta en Internet que por primera vez une a toda Centroamérica y Panamá. Los usuarios compran y venden productos nuevos y usados en línea, bajo la modalidad de compra directa o subasta, tanto para personas que deseen vender solo un producto o empresas que quieran exportar a toda Centroamérica de forma segura.

Uno de los principales atributos diferenciadores de SubastaloTodo es el servicio logístico a través de su socio estratégico DHL Express, facilitando los trámites de manejo y envío.

Transacciones Aseguradas por Pagadito:

Las transacciones están aseguradas a través de Pagadito, donde los usuarios registran sus tarjetas de crédito o débito, para comprar y vender en forma segura, ágil y confiable.

Pagadito está respaldado por sofisticados sistemas de seguridad y el cumplimiento de los más exigentes requerimientos de la certificación Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) otorgada por Trustwave, y el Certificado SSL de Validación Extendida de VeriSign.

Pagadito permite a los usuarios enviar fondos desde Estados Unidos a Centroamérica. "Esta es una gran ventaja para los centroamericanos que deseen enviar dinero a sus familiares y para los empresarios buscando una manera ágil de recibir sus pagos desde USA."

eTiendas: llevando a las empresas a la era del eCommerce:

La sección de eTiendas de SubastaloTodo es donde pequeños, medianos y grandes empresarios, podrán comercializar sus productos en Internet, y es el punto de partida ideal para nuevos emprendimientos, ya que posibilita desarrollar un negocio sin mayor inversión inicial, evitando elevados costos fijos de alquileres y servicios básicos; entre otros.

"eTiendas será una gran oportunidad para llevar el comercio electrónico a los negocios centroamericanos ampliando así su mercado objetivo, contando con un módulo de pago propio online", afirma Paola Salgado, Jefa de Comercios Afiliados.

Planes de Crecimiento

SubastaloTodo marca un precedente en la región, siendo pioneros en el desarrollo de plataformas web para el comercio electrónico de calidad mundial. "Tenemos planes a corto plazo de crecimiento. Actualmente aceptamos tarjetas VISA y próximamente ampliaremos a MasterCard. Pronto también los usuarios podrán vender y comprar desde y hacia Estados Unidos, facilitando el comercio regional de una manera formidable," agregó Paola Salgado.

Preguntas y comentarios acerca de SubastaloTodo pueden ser dirigidas a Valeria Zamora, Jefe de Comunicaciones y RRPP, valeria.zamora@subastalotodo.com, +(503) 7069-2033

FUENTE SubastaloTodo








member

journalist

plcements

Comentarios