Automotriz

Diciembre, 11, 2002 - 00:00 AM / ET

LOS VALORES DE AUTOS USADOS DE KELLEY BLUE BOOK AHORA EN ESPAÑOL

IRVINE, California--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--11 de diciembre de 2002 -- En un esfuerzo por brindar información automovilística digna de confianza a la comunidad de habla hispana que reside en EE.UU., Kelley Blue Book, la fuente confiable de información sobre autos nuevos y usados, ha firmado acuerdos con los sitios de Internet en español Yahoo! Español y YupiMSN. Gracias a estos acuerdos, los valores de autos usados del libro azul de Kelley (Kelley Blue Book) estarán disponibles en las páginas Web traducidas y de co-marcas de estas empresas.

Ahora se pueden encontrar con facilidad y rapidez los valores de intercambio, de consumidor privado y del mercado de modelos de autos usados a partir de 1982 en español, no sólo en los sitios de portales populares que frecuenta la comunidad hispana, sino también en kbb.com.

"Este es tan sólo el primer paso de una estrategia a largo plazo destinada a brindar información automovilística seria a la comunidad hispana", destacó Stephen Henson, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial. "Siempre hemos tratado de potenciar a los consumidores y ayudarles a tomar decisiones bien informadas a la hora de comprar y vender sus automóviles y estamos contentos de brindar ese sentido de potenciación a la comunidad de habla hispana".

Los valores de autos usados de Kelley Blue Book se encuentran ahora disponibles ingresando en http://www.espanol.yahoo.com y haciendo clic en "autos". Los consumidores tendrán acceso a la misma información en http://www.yupimsn.com a mediados de diciembre.

La empresa espera ofrecer más contenido en español, tal como precios de autos nuevos, sugerencias, herramientas y consejos en los próximos meses.

Kelley Blue Book

Kelley Blue Book, calificado el sitio No. 1 por Nielsen//NetRatings, es la fuente informativa sobre vehículos más confiable, con herramientas de investigación automovilística y precios actualizados de miles de vehículos nuevos y usados. Desde 1926, los compradores y vendedores de autos han confiado en la información oportuna y precisa de Kelley Blue Book a la hora de tomar decisiones bien informadas sobre automóviles.

La empresa también ofrece precios objetivos de vehículos mediante productos y servicios, tanto para la industria automovilística como para consumidores, entre los que figuran la famosa Guía Oficial del Libro Azul, programas informáticos e Internet. El sitio kbb.com de Kelley Blue Book ha sido nombrado el primer sitio visitado y el sitio con información automovilística No. 1 de acuerdo con J.D. Power and Associates por cinco años consecutivos. Ningún otro medio llega más a los compradores de autos en el mercado que kbb.com; una de cada cuatro personas que compra un vehículo visita y utiliza kbb.com.

Acerca de Yahoo Español

Yahoo! en español (http://español.yahoo.com), una de las 25 propiedades de Yahoo! Inc. en todo el mundo, ofrece programación Web en español que concierne a usuarios de habla hispana en los EE.UU. y en el resto del mundo.

Yahoo! Inc. es un proveedor líder de gran cantidad de productos y servicios en línea para consumidores y empresas de todo el mundo. Yahoo! es el nombre No. 1 en Internet globalmente y el sitio de Internet con más tráfico en todo el mundo. La red mundial de Yahoo!, cuya sede central se encuentra en Sunnyvale, California, incluye 25 propiedades en el mundo y está disponible en 13 idiomas.

Acerca de YupiMSN

Fundada en 1996 y adquirida por la sociedad conjunta de Microsoft y TELMEX, T1msn, en 2001, YupiMSN es una red líder de sitios en español que responde a la gran necesidad de un producto relevante y fácil de usar en español en la Web. YupiMSN permite a su gran y leal audiencia de habla hispana en los Estados Unidos y América Latina disfrutar al máximo todas las ventajas que ofrece la Web.

La red YupiMSN también ofrece oportunidades innovadoras y singulares a los anunciantes para llegar a sus audiencias objetivo. Dentro de su portal, YupiMSN ofrece contenidos y servicios de alto nivel, tal como lo son MSN Hotmail, el Mensajero Instantáneo MSN, el Buscador MSN, al igual que comunidades populares como CiudadFutura.com, http://www.ciudadfutura.com/, considerada la primera comunidad virtual en español, y MujerFutura.com, http://www.mujerfutura.com/, un sitio dirigido a los intereses y necesidades de la mujer hispana. Para obtener más información, visite http://www.yupimsn.com/.

--30--JE/np* EZ/np

CONTACTO:
Kelley Blue Book, Irvine
Robyn Eckard, 949/770-7704, ext. 8349








member

journalist

plcements

Comentarios