Internet y Tecnología

Septiembre, 07, 2011 - 04:00 PM / ET

HP presenta PCs todo-en-uno para todos
La compañía lanza el portafolio todo-en-uno más grande en su historia para consumidores y empresas

PALO ALTO, California, 7 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HP anunció hoy su inversión más grande hasta la fecha en el mercado de PCs de escritorio todo-en-uno, con un nuevo portafolio de productos que ofrece a los consumidores, a las empresas pequeñas y a las compañías grandes PCs potentes y modernas con un galardonado soporte y servicio al cliente.

Las PCs todo-en-uno cuentan con un tamaño más pequeño, además de la potencia y las funciones multimedia que se esperan de una solución de cómputo de dos partes. Un estudio de IDC muestra que entre los usuarios de PCs comerciales de todo el mundo, la intención de comprar soluciones todo-en-uno aumentará de 9.9% a 15.7% en los próximos 12 meses.(1)

Asimismo, el Grupo NPD informó en el mes de julio que el 34% de todas las compras de computadoras de escritorio fueron PCs todo-en-uno.(2) Con el fin de satisfacer esa demanda, HP ofrece una amplia selección de tamaños de pantalla y funciones exclusivas, tales como tecnología táctil, que satisfacen las necesidades y los requerimientos presupuestales de todo consumidor y empresa.

"La popularidad de las PCs todo-en-uno continua en aumento y la contribución a este mercado es significativo" declaro Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, de Unidad de Negocios de Computadoras Personales, HP. "Continuamos expandiendo nuestro portafolio para permanecer como el líder global en computadoras personales todo-en-uno basadas en Windows, presentando innovaciones que resultan de interés tanto para los clientes empresariales como para los consumidores en general”.

Cómputo accesible y moderno para el hogar

Además de ahorrar espacio, las PCs HP serie Omni brindan una combinación ideal de tamaño, funcionalidad y precio. Dos nuevos modelos, la HP Omni 120 de 20 pulgadas en diagonal y la HP Omni 220 de 21.5 pulgadas en diagonal ofrecen amplio almacenamiento, bocinas integradas y pantallas brillantes en alta definición (HD)(3). Asimismo, cuentan con HP LinkUp, que permite a los usuarios ver e interactuar con el contenido de una portátil en la PC Omni. Los cambios se guardan directamente en la portátil, lo cual evita las molestias relacionadas con la transferencia de archivos.(4)

La PC HP Omni 120 presenta un elegante diseño en forma de caballete que incorpora hasta 750 gigabytes (GB) de espacio en el disco duro (5) y brinda la opción de elegir entre los procesadores de AMD o de Intel®.

La PC HP Omni 220 cuenta con un sofisticado diseño voladizo. Ciertos modelos integran Beats Audio™ y la segunda generación de procesadores y gráficos Intel Quad-Core para ofrecer una PC que se escucha y funciona tan bien como se ve.

La ventaja HP TouchSmart

La HP TouchSmart 320 de 20 pulgadas, la HP TouchSmart 420 de 21.5 pulgadas en diagonal y las PCs HP TouchSmart 520 de 23 pulgadas en diagonal están diseñadas para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PCs TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde su ubica en lugar de definirlo. La forma flotante es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice.

La versión más nueva del exclusivo software TouchSmart de HP brinda la experiencia táctil más intuitiva y completa actualmente disponible. Los usuarios pueden acceder con facilidad a las aplicaciones de Windows®, a los íconos del escritorio y a las aplicaciones táctiles desde el mismo ambiente de escritorio. Además, los usuarios pueden acceder al contenido y los programas de una portátil a través del Magic Canvas de la PC TouchSmart con HP LinkUp, lo que brinda una experiencia más cómoda, amena y productiva.(4)

Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia única con la tecnología Beats Audio integrada de las PCs HP TouchSmart. El HP Pulse Subwoofer opcional, combinado con la TouchSmart 520 o 610, agrega profundidad a la música, las películas y los juegos, llenando la habitación con sonido espectacular.

La primera HP TouchSmart diseñada para empresas pequeñas

La PC empresarial HP TouchSmart Elite 7320 todo-en-uno proporciona a las empresas pequeñas la productividad, confiabilidad y tecnología táctil que necesitan para obtener una ventaja competitiva. El diseño moderno y elegante gira hasta 30 grados verticalmente, lo que permite colocar el dispositivo en espacios muy pequeños.

La HP TouchSmart Elite 7320 incluye una pantalla ancha LED retroiluminada de 21.5 pulgadas en diagonal y en HD (3), así como la segunda generación de los procesadores Intel Core™ i3 i5 e i7 (7) y el paquete HP TouchSmart, que proporciona cómputo potente a las empresas.

La HP TouchSmart Elite 7320 también brinda acceso al programa HP Elite Premium Support, que ofrece soporte permanente acreditado por Elite para impulsar el retorno de la inversión de las empresas en crecimiento.

Versatilidad y estilo en una PC empresarial todo-en-uno

La HP Pro 3420 todo-en-uno está diseñada para las empresas pequeñas con cargas de trabajo demandantes que buscan una PC versátil que esté lista para utilizarse en cuanto se desempaque. Ideal para los ambientes de atención directa a los clientes o para las empresas con necesidades de colaboración virtual, la HP Pro 3420 está equipada con cámaras web y bocinas estéreo integradas para establecer una comunicación cara a cara al instante con los empleados remotos.(4)

Incorpora una pantalla de 20 pulgadas en diagonal y los procesadores Intel Core i3 más recientes (7) con hasta 8 GB de memoria(4) y hasta 2 terabytes (TB)(5) de almacenamiento. Asimismo, ofrece el paquete de seguridad fácil de usar HP ProtectTools(6) para ayudar a proteger el acceso y la comunicación de información confidencial.

Las empresas eligen dispositivos todo-en-uno para clientes y empleados

Los clientes empresariales, desde Ronald McDonald House hasta Disney, eligen las PCs empresariales HP todo-en-uno por su diseño moderno y desempeño potente.

La recién presentada PC empresarial HP 8200 Elite todo-en-uno completa el nuevo portafolio de computadoras todo-en-uno de la compañía, y ofrece a los clientes empresariales, medianos y del sector público una combinación ideal de desempeño y estilo.

Con la segunda generación de procesadores Intel Core vPro™,(7,8) la HP 8200 Elite todo-en-uno ofrece desempeño robusto, seguridad empresarial, administración remota y mantenimiento sencillo, además de herramientas de colaboración integradas que permiten a las empresas conectarse con sus colegas en la oficina, en cualquier parte de la ciudad o al otro lado del mundo.

Precio y disponibilidad (9)

-- HP Omni 120 PCs se espera que esté disponible el 21 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $399.99.
-- HP Omni 220 PCs se espera que esté disponible el 11 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $799.99.
-- HP TouchSmart 320 PCs se espera que esté disponible el 2 de octubre en los Estados Unidos a un precio inicial de $599.99.
-- HP TouchSmart 420 PCs se espera que esté disponible el 11 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $699.99.
-- HP TouchSmart 520 PC se espera que esté disponible el 11 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $899.99.
-- HP Pulse Subwoofer se espera que esté disponible el 21 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $149.99.
-- HP TouchSmart Elite 7320 PCs se espera que esté disponible el 21 de septiembre en los Estados Unidos a un precio inicial de $850.
-- HP Pro 3420 PCs se espera que esté disponible en octubre en los Estados Unidos a un precio inicial de $599.


Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite (NYSE: HPQ) http://www.hp.com.

(1) 2010 Commercial PC Buyer Survey, IDC #227655, abril de 2011.

(2) Desktop PC Market Pulse – Julio 2011, Grupo NPD

(3) Se requiere contenido HD para ver imágenes en HD.

(4) Se requiere acceso a Internet; de venta por separado.

(5) Para las unidades de disco duro, 1 TB = 1 billón de bytes. 1 TB = 1 trillón de bytes La capacidad formateada real es menor. Hasta 16 GB (en Windows 7) de la unidad de disco duro están reservados para el software de recuperación del sistema.

(6) HP ProtectTools requiere Microsoft® Windows.

(7) El cómputo de 64 bits en arquitectura Intel requiere de una computadora con procesador, conjunto de chips, BIOS, sistema operativo, controladores y aplicaciones habilitados para una arquitectura Intel 64. Los procesadores no operarán (incluyendo operación de 32 bits) sin un BIOS habilitado para arquitectura Intel® 64. El desempeño variará dependiendo de las configuraciones de hardware y software. Más información disponible en www.intel.com/info/em64t. La tecnología Multi Core está diseñada para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones se pueden beneficiar de esta tecnología. Las cifras de Intel no son una medición de mayor desempeño. Cierta funcionalidad de esa tecnología, tal como la tecnología de administración Intel Active y la tecnología Intel Virtualization, requiere software adicional de terceros para funcionar. La disponibilidad de aplicaciones futuras para "dispositivos virtuales" en la tecnología Intel vPro depende de otros proveedores de software. Se requiere Microsoft Windows.

(8) La tecnología Multi Core está diseñada para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones se pueden beneficiar de esta tecnología. El cómputo de 64 bits en arquitectura Intel® requiere de una computadora con procesador, conjunto de chips, BIOS, sistema operativo, controladores y aplicaciones habilitados para una arquitectura Intel® 64. Los procesadores no operarán (incluyendo operación de 32 bits) sin un BIOS habilitado para arquitectura Intel® 64. El desempeño variará dependiendo de las configuraciones de hardware y software.

(9) Precios estimados en E.U.A. Los precios reales pueden variar.


AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP; el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 30 de abril de 2011 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos editoriales


Luís Felipe Núñez, HP
+1-281-927-9802
luis-felipe.nunez@hp.com

Jesus Garcia
Edelman para HP
+1-650-762-2835
jesus.garcia@edelman.com

Hewlett-Packard Company
3000 Hanover Street
Palo Alto, CA 94304
http://www.hp.com

FUENTE HP








member

journalist

plcements

Comentarios