Internet y Tecnología

Julio, 27, 2011 - 06:00 AM / ET

Vonage añade extensiones móviles gratis
Ahora cualquier persona con Vonage World recibe llamadas ilimitadas a más de 60 países desde su móvil sin cargo adicional

Hasta el 60 por ciento de ahorros en llamadas a países latinoamericanos selectos sobre las mejores tarifas internacionales de las empresas de telefonía móvil*

HOLMDEL, Nueva Jersey, 27 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vonage Holdings Corp. (NYSE: VG) está traspasando las cuatro paredes de la casa al permitir a los clientes extender sus planes residenciales de llamadas de Vonage a cualquier teléfono, incluidos móviles. La decisión permite a los clientes usar los planes de llamadas internacionales ilimitadas(1) distintivos de Vonage desde sus teléfonos móviles para llamar a familiares y amigos en el extranjero. La nueva oferta de servicio –Extensions™– es gratis para todos los clientes de Vonage y se apoya en el historial de Vonage de ofrecer un valor insuperable a los clientes, tanto en llamadas nacionales como internacionales.

"Vonage World marcó la pauta de las llamadas internacionales ilimitadas. Ahora, los clientes nuevos y los que ya llevan tiempo con nosotros pueden hacer llamadas ilimitadas a estos países desde sus teléfonos móviles sin costo adicional", dijo Marc Lefar, CEO de Vonage. "Este nuevo servicio aumenta notablemente el valor de la oferta esencial de Vonage, dando a los clientes más flexibilidad y ahorros al hacer llamadas internacionales".

Los clientes actuales pueden añadir cualquier número telefónico en los Estados Unidos como una extensión entrando en su cuenta en línea en http://www.vonage.com. El número telefónico de extensión puede ser un teléfono celular, un teléfono residencial o hasta un número de la oficina. Una vez registrado, el servicio funciona como una tarjeta de llamadas virtual. Simplemente marque el número de acceso y el número internacional al que está llamando, y la llamada se conecta sobre la red de Vonage.

Extensions funciona con cualquier teléfono móvil, y en las próximas semanas Vonage planea ofrecer aplicaciones descargables para dispositivos iPhone® y Android™, permitiendo marcar directamente con un solo toque desde la lista de contactos del cliente.

Los clientes con el plan Vonage World ahora tendrán la flexibilidad adicional de contar con llamadas ilimitadas a más de 60 países desde sus teléfonos celulares, además del teléfono fijo de su residencia. Los que llaman a selectos países latinoamericanos hasta tan poco como una hora a la semana pueden ahorrar hasta el 60 por ciento sobre las mejores tarifas internacionales de las grandes empresas de telefonía móvil*, lo cual ofrece grandes ahorros cuando se usa Vonage Extensions para hacer llamadas móviles a Perú ($512 en ahorro promedio al año), República Dominicana ($295 en ahorro promedio al año), Colombia ($264 en ahorro promedio al año) y Brasil ($198 en ahorro promedio al año).*

Para más información, visite http://www.vonage.com.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es un proveedor líder de servicios de comunicaciones que conectan a individuos a través de dispositivos de banda ancha en todo el mundo, incluidos teléfonos inteligentes. Nuestra tecnología da servicio aproximadamente a 2.4 millones de suscriptores. Proporcionamos soluciones de comunicaciones económicas y con numerosas funciones que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de 60 países, con funciones populares como llamada en espera, reenvío de llamada y correo de voz, por un bajo cargo mensual. El servicio de Vonage se vende en la web en los Estados Unidos (http://www.vonage.com), Canadá (http://www.vonage.ca) y el Reino Unido (http://www.vonage.co.uk).

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, Nueva Jersey. Vonage® es una marca registrada y Extensions™ es una marca registrada de Vonage Marketing L.L.C., una subsidiaria de Vonage Holdings Corp.

Para seguir Vonage en Twitter, visite http://www.twitter.com/vonage. Para convertirse en un fan en Facebook, entre en http://www.facebook.com/vonage.

(1) Las llamadas ilimitadas están sujetas a nuestra Norma de Uso Razonable y Términos de Servicio. Todos los planes residenciales se basan en uso personal y residencial normal por miembros de hogares unifamiliares. Vea Vonage.com para más detalles.

A los clientes del plan Vonage Philippines Unlimited se les cobrarán tarifas de Vonage World (incluido $.09 el minuto a las Filipinas).

*Los ahorros se basan en cargo mensual por plan de llamadas internacionales (mrc) y una hora de llamadas internacionales a la semana a países latinoamericanos selectos desde un teléfono móvil usando Vonage World. Comparación con grandes empresas de telefonía móvil: Verizon Wireless, AT&T Mobility, Sprint y T-Mobile. Las llamadas hechas desde teléfonos celulares usan tiempo de uso y puede haber cargos dependiendo del plan de servicio.

iPhone es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

(vg-a)

FUENTE Vonage Holdings Corp.








member

journalist

plcements

Comentarios