Arte y Cultura

Enero, 30, 2003 - 00:00 AM / ET

LA CARICATURA ALEIDA CONTRATA AGENCIA DE RELACIONES PUBLICAS PARA CONQUISTAR LECTORES INTERNACIONALES

Miami, FL.--(HISPANIC PR WIRE)--30 enero de 2003--Aleida, el personaje del caricaturista colombiano Vladdo, escogió a Acqua Communications como su agencia de prensa y relaciones públicas. Acqua Communications con sede en Miami, manejará la imagen de Aleida, su publicación y sindicación en medios impresos de Estados Unidos y Latinoamérica, así como la divulgación de noticias relacionadas con ella y su creador, Vladimir Florez (Vladdo).

"Para mí lo más importante es que mis mensajes sean claros, atractivos y que lleguen oportunamente a las personas apropiadas. Por eso estoy con Acqua Communications, porque es una compañía fiel a su nombre: transparente y vital", manifestó Aleida desde París, donde se encuentra pasando vacaciones.

Según su creador, Aleida es una profesional que se acerca -muy tranquilamente- a los cuarenta y que tiene unas manos espectaculares. Es géminis, de estado civil "disponible", escéptica frente a los tipos, porque cree que los conoce bien, pues de ellos ha sido víctima y victimaria. Es moderna y estilizada; no pertenece a ningún club social, pero la invitan. Vive en un apartamento normal, tiene un carro normal, una vida normal y una psicóloga normal.

Aleida nació por la necesidad -o necedad- de Vladdo de inventarse un personaje que no tuviera nada que ver con la actualidad. Al fin y al cabo los políticos, las guerras y las bolsas de valores son muy aburridos y menos importantes que los asuntos del corazón.

Aleida habla del amor y el desamor, el sexo, la soledad, la tristeza, los hombres, la relación de pareja, los amantes y todo aquello que implica el ser mujer. Su capacidad de interpretar el alma femenina y de expresar sin recato lo que las mujeres piensan, sin dejar de ser estilizada y tierna, ha hecho de ella una especie de "vocera" de la mujer del siglo XXI.

Su compatriota, el premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez dijo de ella que "Lo único que le falta a Aleida para ser perfecta es un poco de amor".

Aleida aparece desde hace 4 años en la revista Semana de Colombia, y ha sido publicada en otros diarios de ese país, y El Caribe de República Dominicana.

Vladdo ha recopilado sus dibujos en dos libros, uno de los cuales acaba de lanzarse en España. Una versión en inglés del libro está disponible en Estados Unidos bajo el título "Aleida, a woman for the new millenium".

http://www.aleida.com
http://www.acquacommunications.com

--30--

CONTACTO:
Acqua Communications
Acqua@aleida.com
o
Acqua Communications
Diana Montoya, 305-860-6333 x23
o
Acqua Communications
Amarilis Zozaya, 305-860-6333 x24








member

journalist

plcements

Comentarios