Internet y Tecnología

Febrero, 09, 2011 - 02:15 PM / ET

HP presenta nuevos diseños de sus PCs portátiles de consumo
Las novedades en la línea HP Pavilion ofrecen funcionalidad y entretenimiento sin precedentes

PALO ALTO, California, 9 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HP presentó hoy un portafolio de PCs portátiles de consumo renovadas que mejoran la experiencia de usuario con diseños modernos y tecnologías más recientes.

Con actualizaciones en toda la línea HP Pavilion, las nuevas portátiles están inspiradas en la cultura, el arte y la moda, y toman como base la filosofía de diseño MUSE (materiales, usabilidad, sensación y experiencia) de HP.  

Presentada el pasado mayo, MUSE incluye diferentes materiales como metales, aleaciones y plásticos; características fáciles de utilizar que simplifican el uso; una combinación de elementos artesanales que despiertan sensaciones; y funciones intuitivas que simplifican las experiencias.

Las nuevas portátiles también se pueden personalizar con 17 papeles tapiz exclusivos diseñados por seis artistas de todo el mundo. Los papeles tapiz y otras características más ya están disponibles para descargarse de la página de Facebook de HP.

"Las nuevas portátiles Pavilion de HP ofrecen sonido de clase mundial, acabados finos y brillantes en metal y tecnología de refrigeración avanzada", dijo Stacy Wolff, director de Diseño de PCs Portátiles dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. "Se trata de una línea de portátiles que ofrece la mejor combinación de poder, entretenimiento y diseño".

HP Pavilion dv6 y dv7

Al frente de la línea renovada se encuentran las PCs portátiles Pavilion dv6 y dv7, que ofrecen desempeño, entretenimiento y características de seguridad que trabajan en conjunto para adaptarse por completo al estilo de vida de los usuarios.  

Disponible en un acabado metálico color ocre, las Pavilion dv6 y dv7 incorporan los elementos de diseño de la galardonada línea ENVY, tales como acabados finos en metal y el exclusivo Beats Audio de HP. Asimismo, cuentan con la tecnología HP CoolSense, puerto USB 3.0 y bocinas Quad integradas para brindar la mejor experiencia posible en cómputo personal.

Beats Audio, creado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, aporta la emoción que falta a la música digital. En colaboración con HP, Iovine y Dr. Dre afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio premium de HP para brindar una óptima experiencia de sonido —justo en la manera que lo pretendía el artista— al escuchar música o audio a través de los audífonos, las bocinas externas o las recién mejoradas bocinas Quad integradas. La Pavilion dv7 también incluye un subwoofer para mayor profundidad y poder de sonido.

La tecnología HP CoolSense combina hardware avanzado y software de refrigeración inteligente para crear una portátil notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del cliente.

Las Pavilion dv6 y dv7 cuentan con pantallas Brightview en alta definición de 15.6 y 17.3 pulgadas en diagonal, (1) respectivamente, y están disponibles con un reproductor de discos Blu-ray opcional (2) y con una HP TrueVision HD Webcam(1) integrada que permite llevar a cabo conversaciones por video claras y nítidas incluso en los ambientes con poca luz.

Disponibles con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 de segunda generación y gráficos AMD Radeon™ 6000M, las Pavilion dv6 y dv7 brindan un desempeño superior. Las portátiles incluyen un puerto USB 3.0 para transferir y compartir archivos con mayor rapidez y ofrecen amplio almacenamiento para archivos multimedia: hasta 1 terabyte (TB) en la Pavilion dv6 y hasta 2 TB en la Pavilion dv7.(3)

Para proteger la información personal y simplificar el manejo de contraseñas, las Pavilion dv6 y dv7 incorporan HP SimplePass, que brinda seguridad mejorada al utilizar el dedo para acceder a cuentas y contraseñas en línea. Asimismo, todas las portátiles HP Pavilion de la serie dv cuentan con HP ProtectSmart, que bloquea el disco duro para proteger las fotos, la música y los recuerdos en caso de que la portátil sufra una caída accidental.

HP Pavilion serie g

Con un balance perfecto entre diseño, desempeño y precio, la nueva HP Pavilion serie g resulta ideal para uso diario, ya que ofrece desempeño confiable, diseños atractivos y características esenciales a un gran precio.

Disponible en una variedad de colores y diseños que van con cualquier estilo o personalidad, las HP Pavilion g4, g6 y g7 ofrecen conectividad total para navegar por el Internet y mantenerse en contacto con los amigos.(4) Las portátiles también incluyen una pantalla HD BrightView (1) con bocinas Altec Lansing y sonido SRS Premium Audio para disfrutar de películas y música.

Las PCs de consumo de HP están respaldas por HP Total Care, el galardonado programa de la compañía para productos tanto dentro como fuera de garantía. HP Total Care incluye acceso telefónico a los representantes de soporte las 24 horas del día, opciones de soporte en línea como el foro de soporte a los consumidores de HP y más.

Precio y disponibilidad(5)

  • HP Pavilion dv6 se espera que esté disponible en la primavera en los Estados Unidos, con un precio aún por determinar.
  • HP Pavilion dv7 se espera que esté disponible en la primavera en los Estados Unidos, con un precio aún por determinar.
  • HP Pavilion g4, g6 y g7 se espera que esté disponible el 13 de marzo en los Estados Unidos, a partir de $499.99, $449.99 y $599.99, respectivamente.

Para más información, visite www.hp.com/personal.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.com.

(1) Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.

(2) Debido a que Blu-ray es un formato nuevo que contiene tecnologías nuevas, pueden surgir ciertos problemas de discos, conexión digital, compatibilidad o desempeño, pero estos no constituyen defectos del producto. No se garantiza una reproducción perfecta en todos los sistemas. Para poder reproducir algunos títulos en Blu-ray se puede requerir una conexión digital DVI o HDMI y la pantalla puede requerir soporte HDCP. Esta unidad Blu-ray no soporta escritura en discos CDRW de velocidad ultra rápida (desempeño anunciado de 16X a 32X). No se pueden reproducir películas HD-DVD en esta PC portátil.

(3) En unidades de disco duro: 1 GB = 1,000 millones de bytes, y 1 TB = 1 trillón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 20 GB del disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.

(4) Requiere punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; no incluidos. Disponibilidad limitada de puntos públicos de acceso inalámbrico.

(5) El precio y disponibilidad varía por país.

Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en E.U.A. y otros países. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en los informes presentados por HP ante la Comisión del Mercado de Valores de EU, incluyendo, entre otros, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Contactos Editoriales


Luis Felipe Núñez, HP

+1 281 927 9802

luis-felipe.nunez@hp.com


Jesus Garcia

Edelman para HP

+1 650 762 2835

jesus.garcia@edelman.com


HP Línea Directa para Prensa

+1 866 266 7272

www.hp.com/go/newsroom




FUENTE  HP








member

journalist

plcements

Comentarios