Internet y Tecnología

Noviembre, 04, 2010 - 06:10 AM / ET

MetroPCS lanzará Metro USA con cobertura a nivel nacional
El líder en servicio inalámbrico prepagado sin contrato anual expandirá cobertura de servicios inalámbricos ilimitados

DALLAS, 4 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) anunció que sus suscriptores podrán usar su servicio MetroPCS en áreas que cubren a más 90% de la población de los Estados Unidos con la introducción de su servicio a nivel nacional Metro USA(SM) que se lanza hoy. Los clientes de MetroPCS pueden comenzar a disfrutar en cualquier lugar del país de llamadas, texto y servicios web, todo de forma ilimitada, con su plan de servicio MetroPCS existente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

"Metro USA es otro hito fundamental para nuestra compañía ya que nos hemos expandido a prácticamente dondequiera que nuestros clientes puedan usar su servicio en la mayor parte de los Estados Unidos", dijo Roger Linquist, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de MetroPCS. "Nuestros clientes ya se benefician de la asequibilidad, flexibilidad y predictibilidad de nuestro servicio Telefonía celular para todos(SM), y ahora pueden usar sus servicios inalámbricos prácticamente en cualquier lugar del país. Los clientes demandan una mejor experiencia con más valor sin estar atados a un contrato anual, y es por eso que esperamos que la adición de Metro USA, sin costo adicional, haga nuestros servicios inalámbricos más atractivos".

Los planes ilimitados Telefonía celular para todos de MetroPCS van de $40 a $60 por mes, incluyendo los impuestos y cargos normativos que corresponden, y la compañía tiene una gran variedad de teléfonos que abarca desde teléfonos inteligentes hasta dispositivos de mensajería y teléfonos de funciones, ajustándose a cada presupuesto y estilo de vida. Además, MetroPCS permite a los clientes aprovechar más de los servicios de 4G con los nuevos planes de servicios lanzados en Dallas/Fort Worth, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles y Philadelphia.

Para más información sobre Metro USA, la red de 4G y los planes y teléfonos de Telefonía celular para todos, visite http://www.metropcs.com.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones inalámbricas ilimitadas por una tarifa plana, sin contrato anual. MetroPCS es el quinto proveedor de telefonía inalámbrica más grande de Estados Unidos en base a la cantidad de suscriptores que atiende y cuenta con acceso a licencias que cubren una población de aproximadamente 146 millones de personas en muchas de las mayores áreas metropolitanas de los Estados Unidos. A partir del 30 de septiembre de 2010, MetroPCS tenía más de 7.9 millones de suscriptores. Para obtener más información, visite http://www.metropcs.com.

Declaraciones a futuro

Excepto por la información histórica contenida aquí, este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro como se definen en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según se enmendó, y en la Sección 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934, según se enmendó. Estas declaraciones, incluyendo aquellas relacionadas con servicios y redes de 4G LTE, la disponibilidad del servicio y la aceptación por parte del cliente de los servicios de MetroPCS, están sujetas a riesgos e incertidumbres y se basan en la experiencia en la industria que tiene la gerencia de MetroPCS, así como en sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, acontecimientos futuros esperados y otros factores que la gerencia cree que son apropiados bajo las circunstancias a la fecha de este comunicado de prensa a menos que se haya especificado como que son a una fecha anterior. Se puede encontrar una descripción completa de estos riesgos en las declaraciones anuales y trimestrales de MetroPCS Communications, Inc. presentadas ante la Comisión de Valores e Intercambio. Los resultados financieros reales, el rendimiento o los resultados de las operaciones pudieran diferir sustancialmente de las declaraciones a futuro expresadas en este comunicado de prensa.

Las marcas, así como nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes, símbolos, material con derechos de autor y otra propiedad intelectual relacionada con MetroPCS son propiedad exclusiva de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, empresas matrices y afiliadas. Copyright ©2010 MetroPCS Wireless, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.








member

journalist

plcements

Comentarios