Gobierno y Política

Septiembre, 15, 2010 - 06:48 PM / ET

One Nation Working Together lanza su Marcha sobre Washington
Movimiento nacional unitario sin precedentes trabaja para reenfocar la agenda nacional relacionada a los empleos, la justicia y la educación

WASHINGTON, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El movimiento One Nation Working Together (Un país trabajando unido, o ONWT por sus siglas en inglés) lanzará formalmente su próxima Marcha sobre Washington durante una reunión informativa que se desarrollará el viernes 17 de septiembre a las 10:30 AM EDT.

Benjamin Jealous, Presidente de la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color); Janet Murguía, Presidente del Consejo Nacional de La Raza, y Randi Weingarten, Presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, discutirán sobre los planes para la próxima Marcha sobre Washington y la movilización local en todo el país. Los planes incluyen una campaña de anuncios de servicio público que presentará a importantes líderes cívicos y comunitarios que también serán revelados durante la teleconferencia.

One Nation Working Together es un movimiento nacional, diverso y sin precedentes, de personas provenientes de todos los entornos socioeconómicos aunadas en la creencia compartida de que en los Estados Unidos de hoy, los fundamentales derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, significan empleos, justicia y educación. A lo largo y ancho del país, las personas están dejando de lado sus diferencias y agendas políticas, para denunciar las tácticas de odio y división. Se están expresando a través de una sola voz para exigir acciones decididas y sustentables que lleven a que Estados Unidos vuelva nuevamente a trabajar y a invertir en su gente.

El 2 de octubre de 2010 marcharemos como Un país trabajando unido (One Nation Working Together) en Washington D.C.

Reporteros y editores: Para confirmar la asistencia y recibir información telefónica, enviar un e-mail a ONWTcommunications@gmail.com.

QUÉ: Una conferencia telefónica exclusiva para los medios, con el propósito de lanzar oficialmente la Marcha de un País (One Nation March) sobre Washington

CUÁNDO: Viernes 17 de septiembre, 10:30 AM EDT

QUIÉNES: Benjamin Todd Jealous, Presidente y CEO de la NAACP;
Janet Murguía, Presidente y CEO del Consejo Nacional de La Raza;
Randi Weingarten, Presidente de la Federación Estadounidense de Maestros

FUENTE One Nation Working Together








member

journalist

plcements

Comentarios