Entretenimiento

Abril, 22, 2010 - 03:01 PM / ET

Llega a América TeVe la gran telenovela brasileña 'Páginas de la Vida'
- En su gran estreno, este 26 de abril a las 3 p.m., Fernanda Vasconcellos, Regina Duarte, Lilia Cabral, Thiago Rodríguez, Marcos Caruso y Ana Paula Arósio, entre otros, abrirán su libro de romances y temas sociales para recorrer juntos las... 'Páginas de la Vida' -

Joana Mocarzel (Clara) y Regina Duarte (Helena)
<br><br><br>
<br>CRÉDITO FOTOGRÁFICO: America TeVe/Globo

MIAMI, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América TeVe anunció hoy el gran estreno el próximo lunes 26 de abril a las 3 p.m. de "Páginas de la Vida", novela que marcó historia y rompió récords de audiencia en Brasil. "Páginas de la Vida" va más allá de una simple historia, es una súper producción que reúne varias historias cotidianas donde predominan el amor, la pasión, los conflictos de familia, y asuntos de gran importancia social que nos harán reflexionar.

"Páginas de la Vida" es una telenovela diferente, no acude al recurso simplista de las situaciones exageradas para lograr empatías, por el contrario, son historias cotidianas, a veces muy difíciles de aceptar. Historias que son reflejo de nuestra sociedad y en las que la audiencia muchas veces pueda sentirse reflejada.

"Páginas de la Vida", cuenta la trama de Nanda (Fernanda Vasconcellos) que va a estudiar a Holanda (Ámsterdam) y allí conoce a Leo (Thiago Rodríguez) de quien se enamora y decide darle rienda suelta a una relación que parece ser maravillosa hasta que la noticia de un inesperado embarazo aleja a Leo de su lado pues no quiere enfrentar su paternidad y obliga a Nanda a regresar a Brasil.

Helena, interpretada por Regina Duarte, una mujer con una vida sentimental algo complicada pues se debate entre su ex marido, Greg (José Mayer), y un gran amor de su pasado, el médico infectólogo Diogo (Marcos Paulo), es la doctora que atenderá el parto de Nanda quien le dio vida a mellizos, uno de ellos una niña con síndrome de Down. El nacimiento de la pequeña con capacidades diferentes causa un sinfín de prejuicios en el seno de la familia de Nanda. Helena, comprometida, sensible, generosa, decide cuidar a la niña y termina adoptándola como su hija y convirtiéndola en la razón de su vida.

Esta magnífica producción bajo la realización de TV Globo que presenta hermosos y exóticos escenarios naturales en Brasil, Holanda y África, cuenta con un elenco de primera: Regina Duarte, Sonia Braga, Lilia Cabral, Thiago Rodríguez, Marcos Caruso, Ana Paula Arósio, Leandra Leal, Tiago Lacerda, José Mayer, Fernanda Vasconcellos, Edson Celulari, Regiane Alves y muchos más.

La característica esencial de la obra del reconocido escritor brasileño, Manoel Carlos (Por Amor, Mujeres Apasionadas, Vivir la Vida, entre otras) es retratar las costumbres de la clase media y los problemas cotidianos que enfrentan quienes pertenecen a ella. En el caso de "Páginas de la Vida", la novela aborda los prejuicios hacia los que poseen capacidades diferentes y los problemas que trae enfrentar una dolencia como el síndrome de Down.

"Con una historia original de Manoel Carlos, 'Páginas de la Vida' cuenta con las más importantes estrellas de la telenovela brasilera como: Regina Duarte, José Mayer, Gloria Menezes y Lilia Cabral entre otros, y el regreso triunfal de Sonia Braga, es por ello que América TeVe no escatimó esfuerzo para traerle al publico esta extraordinaria producción, pensando siempre en brindarle lo mejor a sus televidentes", dijo Miguel Ferro, Director Ejecutivo - División de Entretenimiento de América TeVe.

Personajes:

-- Nanda
-- Actriz: Fernanda Vasconcellos
Hija de Marta y Alex. Estudiaba en Amsterdam donde se enamoró de Leo y se embarazó de él. Es muy inteligente y romántica. Leo le pide que aborte su embarazo pero ella no acepta. Se separara finalmente de él, y cuando él se marcha, ella regresa a Brasil donde enfrentará a su madre quien no está de acuerdo con su embarazo.

-- Helena
-- Actriz: Regina Duarte
Una Doctora sensible y de buen corazón, que no pudo realizarse como madre ya que su única hija murió cuando era pequeña.

-- Leo
-- Actor: Thiago Rodríguez
Único hijo de una familia de empresarios adinerada, Leo estudia en Amsterdam, donde conocerá a Nanda. Cuando la joven se embaraza, huirá asustado por miedo de la reacción que puedan tener sus padres. Sin valor para asumir su paternidad, le ofrece dinero a la joven y parte sin dar noticias. Cinco años más tarde, a partir de un reencuentro con Olívia, una gran amiga de entonces de la pareja, tomará conocimiento de lo que sucedió con Nanda. Leo, arrepentido decidirá recuperar el tiempo perdido y reclama la potestad de su hijo Francisco. También descubrirá la existencia de su hija Clara, y se enfrentará a la fuerza de la decidida Helena, que adoptó a la niña.

-- Jorge
-- Actor: Thiago Lacerda
Hermano de Olívia, y confidente, el joven arquitecto es muy animado e inquieto como ella. Único hijo soltero que resta en la familia, por ser buen mozo cautivará a tres bellas jóvenes: Sandra, Simone y Thelma, tres mujeres muy bonitas pero con perfiles totalmente diferentes. Jorge decidirá a lo largo de la trama con cual de ellas se casará para formar finalmente una familia.

-- Alex
-- Actor: Marcos Caruso
Es el padre de Nanda, un hombre sencillo, muy distinto a su esposa Marta. Es una persona poco ambiciosa, lo que hace que exista un abismo entre ellos y provoca peleas constantes. Cría a su nieto Francisco con mucho amor y cariño. Alex entablará una verdadera batalla judicial con Leo, para mantener la potestad de su nieto Francisco.

-- Olívia
-- Actriz: Ana Paula Arósio
Es la hija menor de su familia. Tiene un espíritu inquieto y aventurero. Se casa con Silvio al inicio de la novela. En su luna de miel viaja a Amsterdam y se hace amiga de Nanda. En Brasil se reencuentran y continúan con su amistad.

-- Marta
-- Actriz: Lilia Cabral
La madre de Nanda es una mujer fría, presumida y con sueños de grandeza. Sólo quiere para su hija un futuro que antes soñaba para sí misma. Marta rechazará sin remordimientos a su pequeña nieta con síndrome de Down, mintiendo y diciendo a toda la familia que la niña falleció al nacer. Criará solamente al pequeño Francisco. Al enterarse que Leo -- el padre de los niños -- es un hombre rico, decidirá ayudarlo a recuperar la custodia del niño por dinero, lo que indignará a su marido Alex, que adora al pequeño.

"Páginas de la Vida" se estrena el lunes 26 de abril de lunes a viernes a las 3 p.m. sólo por América TeVe; en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe... este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Media and Press:
Vladimir Gomez
WJAN-América TeVe
(305) 592-4141, ext. 391
vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe








member

journalist

plcements

Comentarios