19 de marzo 2010  06:13

Buscar:

En HPRW

En la Red

Búsqueda Avanzada

RCTV Internacional ¡Ahora más visto que nunca! Sólo por TV Venezuela


View PR Newswire's RSS Feed Blogs Discussing this News Release Search Blogs that Mention this News Release Click this link to view linked Bookmarking Services Click this link to view linked Blogging Services

 Descargar esta noticia en formato PDF

MIAMI, 9 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aún cuando la señal de Radio Caracas Televisión Internacional ha sido retirada de los sistemas de televisión por suscripción en Venezuela, continúa dentro de la programación de TV Venezuela, reforzando así nuestro compromiso de mantener a los venezolanos que viven en los Estados Unidos en contacto permanente con los sucesos de su país.

Nuestros televidentes continúan disfrutando de sus programas favoritos de RCTV sólo a través de TV Venezuela. En las mañanas, el programa La Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez, de lunes a viernes a las 7:30 Este/4:30 Pacífico. Durante el día, el noticiero de El Observador en sus dos emisiones de lunes a viernes, a las 12:30 Este/9:30 Pacífico y a las 23:30 Este/20:30 Pacífico. Y el humor político de Radio Rochela todos los martes a las 19:30 Este/16:30 Pacífico.


TV Venezuela se distribuye a través de satélite por DIRECTV Más. Y está disponible en los sistemas de cable a través de Comcast en el sur de la Florida, Chicago, Boston, Detroit y Houston, y también por Time Warner en Los Angeles.

Según Rodolfo Luisis, Vicepresidente de SUR, TV Venezuela es el canal de los venezolanos. Ya que agrupa la programación de los 3 mejores canales de Venezuela: Globovision, el mejor canal de noticias; RCTV Internacional, el mejor canal de entretenimiento y Meridiano, el mejor canal de deportes.

Para mayor información pueden visitar http://www.canalsur.com.

FUENTE Canal Sur

 

© 2005 Hispanic PR Wire. Web design by the Hispanic Digital Network, Inc. All rights reserved. Read our privacy guidelines