Deportes y Recreación

Diciembre, 17, 2009 - 05:54 PM / ET

Copa Jarritos, el programa de fútbol para jóvenes y niños de Novamex, disfruta de un éxito sin precedentes en 2009

EL PASO, Texas, 17 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El famoso comentador mexicano de televisión y experto en fútbol Fernando Schwartz anunció que Copa Jarritos(TM), un programa nacional de fútbol para jóvenes, superó todas las expectativas en 2009. "Más de 50,000 jugadores de 6 a 16 años de edad participaron en la Copa Jarritos este año", comentó Schwartz, que ha actuado como vocero de Copa Jarritos en los últimos 8 años. "Año tras año, este programa afecta en forma positiva a más personas y en más mercados que ningún otro programa de fútbol juvenil-infantil patrocinado por empresas."
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091217/CL27581 )

"Copa Jarritos se llevó a cabo en nueve mercados, que incluyen Los Ángeles, Stockton, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Houston, Chicago, Georgia y ambas Carolinas", dijo David Flynn, Director de Marketing de Novamex(R). Novamex, y sus marcas Jarritos(R), Mineragua(R), Sidral Mundet(R) y Sangría Señorial(R), son los principales organizadores y patrocinadores de Copa Jarritos. "Esta es nuestra manera de retribuir a los consumidores con algo que les encanta: ¡fútbol!"

En cada mercado, Copa Jarritos presentó a celebridades del fútbol, entre las que estuvieron Ramón Ramírez, Manuel Sol, Gustavo Nápoles y Fernando Schwartz, teniendo encuentros cara a cara con los consumidores, entrevistas con medios de comunicación, y lo más importante, clínicas instructivas y un torneo de fútbol con jugadores infantiles y juveniles. "Nuestro primer y principal objetivo es brindarles a los muchachos de la comunidad un entorno futbolístico sano y familiar", dijo Salvador Vargas, Gerente de Marcas Novamex / Copa Jarritos. Agregó que éste ha sido el año más exitoso en la historia para Copa Jarritos, ya que han tenido respaldos adicionales a través de asociaciones con VOIT Sporting Goods y los consulados mexicanos locales.

Agregó Vargas: "Estoy muy contento de que hayamos podido apoyar a nuestra comunidad y a nuestra juventud a pesar de estas épocas difíciles". Dijo además: "Mejoramos los torneos de la Copa Jarritos con 'Soccerfest', que presenta juegos inflables gigantes especialmente fabricados con temática de fútbol. Generamos una asistencia de más de 26,000 personas, y estamos muy agradecidos a todos los que participaron en nuestro programa y convirtieron a la Copa Jarritos en semejante éxito en su undécimo año".

"Al promover un buen espíritu deportivo y actividades saludables para los niños, Copa Jarritos tiene un impacto tremendo en nuestro mercado local", comentó Adriana Fernández Díaz, Directora de Ventas de Díaz Foods, un socio local de Copa Jarritos en Atlanta. En muchos mercados, los supermercados fueron socios de Copa Jarritos, y disfrutaron visitas de celebridades del fútbol, que firmaron autógrafos, regalaron balones y saludaron a niños, padres y empleados.

Salvador Vargas expresó: "Planeamos un programa incluso mayor en 2010, gracias al éxito de Copa Jarritos en 2009".

Novamex es el comerciante líder de refrescos, alimentos y auténticas marcas mexicanas en los EE.UU. Con derechos exclusivos en la distribución de Jarritos, Sangría Señorial, Mundet, Mineragua, Chocolate Ibarra(R), Cholula(R) y D'Gari(R) entre otros, sus productos complementan perfectamente los estilos de vida auténticamente mexicanos. Novamex está involucrado en todos los aspectos de su venta, distribución, y mercadotecnia para los hispanos en los EE.UU. Desde el origen de Novamex en 1987, la compañía ha generado programas exclusivos y perdurables que demuestran su compromiso para mejorar la vida de los mexicano-estadounidenses. Novamex brinda oportunidades educativas y deportivas para niños y jóvenes, y ayuda a iglesias y organizaciones sin fines de lucro a recolectar fondos a través de la donación de sus marcas de refrescos.

Para encontrar más información:
www.copajarritos.com
www.novamex.com
nmcomunidad.com

Contacto:
Crystal Vilorio
Relaciones con el consumidor (915) 594-1618
consumer.relations@novamex.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Novamex








member

journalist

plcements

Comentarios