General

Diciembre, 07, 2009 - 07:39 PM / ET

The Home Depot lanzará una exclusiva marca de pintura Martha Stewart Living en marzo del 2010
Martha Stewart Clean - Nueva línea de productos de limpieza con certificación Eco Options - también se lanza en el 2010

ATLANTA, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot(R), el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, y Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. (MSLO) anunciaron hoy un acuerdo para desarrollar una exclusiva marca de pinturas de Martha Stewart Living para interior y exterior, continuando con el compromiso de la Compañía de brindar a los consumidores mercancía distintiva e innovadora, y -- al mismo tiempo -- valor y precios bajos todos los días. The Home Depot también venderá Martha Stewart Clean, una nueva línea de productos de limpieza con certificación Eco Options, desarrollada con y comercializada por Hain Celestial Group, Inc.

La paleta de pinturas de Martha Stewart Living consistirá en 280 colores elegidos cuidadosamente por Martha Stewart y el equipo de diseño de MSLO. Todos los colores estarán disponibles para pintura de interior y exterior en cuatro opciones de brillo para interior y dos para exterior. Además, la paleta de pinturas para interior estará disponible en testers teñibles de 8 onzas, y 12 de las "Martha's Picks" estarán disponibles preteñidas.

Desarrollada en sociedad con y fabricada por AkzoNobel, Martha Stewart Living Paint estará disponible en las tiendas de The Home Depot por todo EE.UU. y Canadá en marzo del 2010.

Martha Stewart Clean incluirá 10 productos de limpieza altamente efectivos y ecológicos para lavado de ropa, cocina, baño y limpieza general para cada cuarto. Martha Stewart Clean tendrá la etiqueta Eco Options, la certificación de The Home Depot para productos que cumplen con determinados criterios de desempeño en relación con el medio ambiente. Esta designación permite a los consumidores identificar productos que tienen menos impacto sobre el medio ambiente que los productos tradicionales en la misma categoría.

Martha Stewart Clean estará disponible en todas las tiendas The Home Depot por todo EE.UU. a partir de enero del 2010.

"La asociación con Martha Stewart en una nueva marca de pintura nos permite continuar con nuestros esfuerzos para permitir a nuestros clientes coordinar con facilidad elementos de decoración y diseño cuando comienzan un proyecto de mejoras al hogar, mientras que, por otro lado, nos mantenemos fieles al compromiso de ofrecer valor y precios bajos todos los días", dijo Gordy Erickson, vicepresidente senior de Merchandising, Decoración. "También nos emociona mucho anunciar que Martha Stewart Clean se agrega a nuestra categoría de limpiadores. Martha Stewart Clean ofrecerá a los consumidores una opción de limpieza amigable con el medio ambiente y, a la vez, efectiva".

"Me alegra muchísimo estar trabajando con The Home Depot para brindar a los consumidores una bella paleta de pinturas inspirada por la naturaleza y por objetos únicos", dijo Martha Stewart, Fundadora de MSLO. "También es un gran placer para mí que nuestros productos naturales Martha Stewart Clean estarán disponibles en The Home Depot, brindando soluciones de limpieza seguras y efectivas para quienes se preocupan por el medio ambiente en su hogar y también en el mundo más allá de esas paredes".

"Martha Stewart es una fuente de inspiración de confianza para los consumidores que buscan ideas e información sobre sus proyectos de mejoras al hogar", dijo Robin Marino, Presidente y CEO de Merchandising para Martha Stewart Living Omnimedia. "Desarrollar una exclusiva marca de pintura con The Home Depot fomenta nuestro objetivo de ofrecer a los consumidores productos exclusivos a precios accesibles".

En septiembre, The Home Depot anunció una sociedad con MSLO que colocará a la marca Martha Stewart Living en muchas de las existentes categorías Hágalo usted mismo (Do-It-Yourself, DIY) de The Home Depot, incluso Vida al Aire Libre, Organización del Hogar y ahora Pintura, además de la línea de productos de Martha Stewart Clean.

Tanto The Home Depot como MSLO están en proceso de desarrollar ofertas adicionales de producto que estarán disponibles en el 2010. En la primera parte del año próximo, se anunciarán más detalles.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,245 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. Durante el año fiscal 2008, The Home Depot tuvo ventas por US$71,300 millones y ganancias por US$2,300 millones de sus operaciones continuas. La Compañía tiene más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor's 500.

Acerca de Martha Stewart Living Omnimedia, Inc.
Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. (NYSE: MSO) es una compañía diversificada de medios y mercancías, que inspira y atrae a los consumidores con contenido de estilo de vida único y productos distintivos. El segmento de publicaciones comprende cuatro revistas, incluso la publicación emblemática de la compañía, Martha Stewart Living, y ediciones especiales periódicas y libros. El sitio web marthastewart.com brinda a los consumidores acceso instantáneo a la biblioteca multimedia de MSLO, funciones para buscar y encontrar, recetas, talleres en línea, comunidad y personalización, así como herramientas para planificación de bodas mediante WeddingWire, e invitaciones digitales con pingg.com. El segmento teledifusión produce el programa sindicado nacional de televisión ganador de premios Emmy, que se emite diariamente, "The Martha Stewart Show", y Martha Stewart Living Radio en el canal 112 de Radio SIRIUS y el 157 de Radio XM. Además de sus propiedades de medios, MSLO ofrece productos Martha Stewart de alta calidad mediante acuerdos de licenciamiento con compañías cuidadosamente elegidas, incluso la Martha Stewart Collection, exclusiva de Macy's, Martha Stewart Everyday en Kmart, Martha Stewart Crafts con EK Success en Wal-Mart, Michaels y minoristas independientes, Martha Stewart para 1-800-FLOWERS.COM y mucho más. En 2008, Emeril Lagasse se unió a la familia de marcas Martha Stewart; MSLO adquirió los activos relacionados con los negocios de medios y merchandising de Lagasse, que incluyen programación televisiva, libros de cocina y el sitio web emerils.com, y sus productos licenciados de cocina y alimentos. Si desea información adicional sobre MSLO, visite www.marthastewart.com.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene el orgullo de ser una de las más importantes compañías industriales del mundo. Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, hacemos y vendemos un amplio abanico de pinturas, barnices y productos químicos especializados - la facturación en el 2008 totalizó los 15,400 millones de euros. En realidad, somos la mayor compañía global de pinturas y barnices. Como un importante productor de químicos de especialidad, proveemos a las industrias de todo el mundo de ingredientes de calidad para las necesidades básicas de la vida. Pensamos en el futuro, pero actuamos en el presente. Tenemos la pasión de presentar nuevas ideas y desarrollar respuestas sostenibles para nuestros clientes. Es por eso que nuestros 60,000 empleados -- que se encuentran en más de 80 países -- están comprometidos con la excelencia y en entregar Hoy las respuestas de mañana (Tomorrow's Answers Today(TM)).

Dentro de su negocio de pinturas en EE.UU., Akzo Nobel Paints LLC produce una cartera de marcas muy respetadas, entre ellas, Glidden, Ralph Lauren Paint, Devoe Coatings y pinturas Martha Stewart Living; productos para el cuidado de la madera Flood, Sikkens y Synteko, además de adhesivos y masillas Liquid Nails. Los productos se venden a través de tiendas de la compañía, bocas de venta nacionales/minoristas y distribuidores independientes en Estados Unidos y Puerto Rico, y se exportan internacionalmente.

Acerca de The Hain Celestial Group
The Hain Celestial Group (Nasdaq: HAIN), con sede central en Melville, Nueva York, es una compañía líder de productos naturales y orgánicos en América del Norte y Europa. Hain Celestial participa en muchas categorías naturales con conocidas marcas que incluyen Celestial Seasonings(R), Earth's Best(R), Terra(R), Garden of Eatin'(R), Health Valley(R), Arrowhead Mills(R), MaraNatha(R), SunSpire(R), DeBoles(R), Gluten Free Cafe(TM), Hain Pure Foods(R), Hollywood(R), Spectrum Naturals(R), Spectrum Essentials(R), Walnut Acres Organic(R), Imagine(R), Rice Dream(R), Soy Dream(R), Rosetto(R), Ethnic Gourmet(R), WestSoy(R), Yves Veggie Cuisine(R), Granose(R), Realeat(R), Linda McCartney(R), Daily Bread(TM), Lima(R), Grains Noirs(R), Natumi(R), JASON(R), Zia(R) Natural Skincare, Avalon Organics(R), Alba Botanica(R), Queen Helene(R), Tushies(R), TenderCare(R) y Martha Stewart Clean. Hain Celestial brinda "A Healthy Way of Life(TM)" desde 1993. Si desea más información, visite www.hain-celestial.com.

FUENTE The Home Depot








member

journalist

plcements

Comentarios