Internet y Tecnología

Noviembre, 12, 2009 - 11:35 AM / ET

Acceso ilimitado de Seccion Amarilla USA
Seccion Amarilla USA está ahora disponible en su iPhone, iPod Touch y BlackBerry


MIAMI, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la medida en que las demandas de la tecnología aumentan, Seccion Amarilla USA está incorporando al mercado nuevos productos para satisfacer estas demandas. Tenemos el placer de anunciar nuestras últimas aplicaciones de búsqueda para dispositivos iPhone, iPod Touch y BlackBerry. Estas aplicaciones permiten a los usuarios acceder a nuestros servicios en cualquier parte y en cualquier momento. Así mismo, los clientes tendrán el beneficio de maximizar su exposición a la marca y conectarse con millones de usuarios.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080616/CLM106LOGO )

Los consumidores están constantemente buscando productos que hagan la vida más fácil. El desarrollo de redes de comunicación inalámbrica ha ayudado a mantener a la gente conectada mientras se desplaza.

Las aplicaciones de Seccion Amarilla USA brindan a los usuarios móviles la disponibilidad de buscar negocios locales usando un dispositivo BlackBerry, iPhone o iPod Touch. En el vertiginoso mundo de hoy, nuestra aplicación de directorio inalámbrico de páginas amarillas en español puede asistirle para encontrar cualquier cosa que necesite de un modo rápido y fácil.

Las aplicaciones de Seccion Amarilla USA incluyen varias características interactivas tales como:

Búsqueda de empresas y negocios locales

Disponibilidad para comunicarse con una empresa o negocio deseado a través de una llamada telefónica

Agregar los datos de una empresa o negocio a su libro de direcciones

Obtener direcciones para llegar hasta una empresa o negocio

Visitar el sitio Web de un anunciante o enviar un e-mail

Para descargar esta práctica aplicación desde su BlackBerry, visite http://www.seccionamarilla.com/blackberry y luego instale la aplicación en el dispositivo. Los usuarios de iPhone e iPod Touch pueden agregar la aplicación Seccion Amarilla ingresando a la tienda de APP desde una computadora o un dispositivo Apple.

*No todos los proveedores de teléfonos celulares soportan la operación de esta aplicación

Acerca de Seccion Amarilla USA:
Seccion Amarilla USA LLC, una publicadora de directorios de páginas amarillas en español, es una subsidiaria de Telmex International. Seccion Amarilla USA también ofrece acceso 24/7 a su directorio nacional en línea a través de seccionamarilla.com.

FUENTE Seccion Amarilla USA








member

journalist

plcements

Comentarios